logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Australia » Adelaida

Adelaida

Lago Torrens

Capital del estado de Australia Meridional y la quinta ciudad más grande del país. Adelaida es uno de los mejores destinos australianos donde poder aprender inglés. Desde sus playas hasta sus numerosos festivales, son muchas las razones que llevan cada año a cientos de jóvenes a sus costas para estudiar este idioma. ¿Quieres saber cuáles son?

Conocida como la ciudad de la luz y capital cultural de Australia, Adelaida está situada en la costa sur-occidental del país. A tan sólo 30 minutos podrás disfrutar de varios kilómetros de playas con arena blanca, y poco más lejos se encuentra Kangaroo Island (La Isla Canguro), un espacio protegido donde poder ver algunos de los animales más característicos de esta nación, como koalas a canguros.

Pero si su fauna y flora no llaman tu atención, quizás sí lo haga el saber que en Adelaida se celebran multitud de conciertos, festivales y teatros callejeros que a lo largo del año atraen a multitud de australianos y extranjeros. ¡Una oportunidad única de practicar tu inglés con gente de todos los rincones del país! Y su clima más bien templado no hace sino enfatizar su fama de ‘Festival City’.

Se trata por lo tanto de una ciudad cosmopolita y multicultural donde hablar inglés no te será difícil (a diferencia de otros lugares del país con una mayor comunidad hispanohablante), Más aún si tenemos en cuenta el carácter hospitalario y amigable de los australianos. Te lo aseguramos: hacer grandes amistades en Australia es más bien sencillo.

Como puedes ver se trata de una ciudad idílica para los más jóvenes. Aprender inglés en Adelaida es una de las mejores decisiones que puedes tomar de cara a reforzar tu nivel este verano. Si es así te recomendamos le eches un vistazo al siguiente listado de cursos, donde encontrarás las diferentes ofertas que existen para ir a aprender este idioma desde España hasta esta gran ciudad.

¿Quieres estudiar en Adelaida? Estos cursos te pueden interesar...

Multicultural, especial y única, Australia tiene un estilo propio de vida, siempre cerca del mar y disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Ese clima desenfadado y jovial...

Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
1.995€
Encuentra más cursos de inglés en
Adelaida
buscar cursos

    1 comentario

  1. javier
    24 de abril de 2011 - 21:31

    inmejorable descripcion

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Escudo de Adelaida

AdelaidaDatos Básicos

mapa de Adelaida

1.304.631 hab. (2015)
1.826 km²
397 hab/km²
56 msnm.
08