Éste es uno de nuestros programas de verano con mejor relación calidad/precio porque ofrece una estancia con una familia de EEUU nativa voluntaria, y con opción de realizar actividades y cursos de inglés. De esta manera conocerás su cultura, su forma de vida y lo mejor de tu destino; experimentando el día a día como un miembro más de la familia, y asegurando una inmersión total!
Modalidad Classic: Esta modalidad se basa exclusivamente en la convivencia con la familia anfitriona americana. Se trata de familias nativas muy activas y comprometidas con este programa, que en la mayoría de los casos tienen hijos que viven en casa. Destinos:
Tener entre 13 y 14 años mínimo hasta 17 años.
Alojamiento con familias americanas. Nuestras familias americanas te esperan con los brazos abiertos para enseñarte todo lo que este destino tiene reservado para ti, para acogerte en su hogar y que disfrutes de una inmersión total en inglés, en la cultura americana y en la vida de este hermoso lugar. En cada familia sólo se aloja un hispanohablante, con la posibilidad de compartir la experiencia con otro estudiante de diferente nacionalidad, por lo que las plazas son muy limitadas.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas