ITALIANO PARA JÓVENES EN FLORENCIA - 2 SEMANAS

Italia italiano Italia generales De 14 a 18 años

Descripción

Si Roma es la capital italiana, Florencia es la capital de la Toscana, una magnífica región del Noroeste de Italia. Venir a Florencia para aprender italiano hará tu estancia en Italia muy agradable ya que te sumergirás directamente en la cultura del país y en una ciudad acostumbrada a recibir jóvenes y adolescentes.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento/estudio, hotel
  • Pensión completa

Escuela / Formación

¡Benvenuto a Firenze! ¡Ven a aprender italiano a la capital de la Toscana!

La escuela de italiano de Sprachcaffe en Florencia está instalada en pleno centro de la histórica ciudad, en frente a la Piazza della Repubblica, en una de las más antiguas escuelas de Italia: el Centro Linguistico Dante Alighieri. Esta ubicación es ideal y te permitirá tener un acceso casi inmediato a las diferentes atracciones turísticas que la ciudad ofrece a sus visitantes.

La escuela está muy bien equipada y tiene salas para las clases muy espaciosas. Los tipos de cursos que ofrecemos son muy variados y dependerán del nivel de italiano que tengas al momento de llegar a Florencia. Para mayor información sobre nuestros cursos en Florencia, te invitamos a que visites nuestra página de cursos de italiano.

Alojamiento

Los participantes tendrán la opción de ser alojados en nuestra residencia Sprachcaffe, ubicada en el mismo entorno de la escuela, o con una familia anfitriona.

Actividades y excursiones

Un viaje de idiomas no es solamente para los estudiosos. Sería una pena no aprovechar de las actividades que nuestro equipo tiene organizadas para los jóvenes. Sprachcaffe tiene preparado todo un programa de actividades para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Qué incluye

Sprachcaffe propone a sus jóvenes estudiantes cursos standard, que implican 4 lecciones por día de 45 minutos, es decir, 20 horas por semana, repartidas de lunes a viernes. Los cursos se dan por la mañana para que se tengan las tardes libres y así puedas salir a descubrir la ciudad o hacer alguna actividad deportiva o cultural.

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Acepto el aviso legal y las condiciones generales

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¿Quién imparte este curso?

SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder

¡Comparte este curso!

6 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS
¡Puntúales!
Infórmate