CURSOS DE ITALIANO EN FLORENCIA (ITALIA)

Italia italiano Italia generales A partir de 16 años

Descripción

Florencia es una ciudad que contribuyó de manera crucial al desarrollo cultural y económico europeo después de la Edad Media y que, en la actualidad, conserva intactos sus aires renacentistas.

Considerada una de las ciudades más bellas de Italia, con una gran variedad de monumentos extraordinarios, Florencia no se puede disociar del aspecto estético que acarrea desde hace siglos. La capital de la Toscana puede sentirse orgullosa de contar con una tradición culinaria única, basada en la excelente calidad de los productos que se producen en su suelo. No podrás resistirte a degustar una de sus especialidades, servida en una terraza a orillas del río Arno, observando a lo lejos el inusitado flujo turístico que atraviesa el Ponte Vecchio. Gracias a su enorme riqueza cultural, Florencia es el destino ideal para aprender italiano y cultivarse intelectualmente en cualquier momento del año.

  • Alojamiento en familia, apartamento/estudio

Escuela / Formación

Ubicada en una calle tranquila, a dos pasos de la estación de tren y a pocos minutos a pie del casco histórico de la ciudad, nuestra escuela asociada se encuentra en un edificio de tres pisos que data del siglo XIX. Cuenta con acceso gratuito a Internet y 15 clases cómodas, climatizadas y provistas de material de audio y vídeo. Después de clase o durante los descansos, podrás disfrutar del magnífico jardín.

Alojamiento

Casa de familia

Hospedarse en una casa de familia italiana es la mejor manera de conocer el modo de vida florentino, así como de practicar el idioma en situaciones de la vida cotidiana. A aproximadamente 15 minutos en autobús de la escuela, dispondrás de habitación individual (doble, si viajas con otro estudiante) y podrás escoger entre la opción de desayuno únicamente o la opción de desayuno y cena todos los días.

Apartamentos compartidos

Nuestra escuela asociada ofrece alojamiento en apartamentos de tres o más habitaciones, ubicados a aproximadamente 15 minutos de la escuela. Allí, dispondrás de tu propia habitación (o de una doble, si viajas acompañado) y compartirá el baño y la cocina totalmente equipada con otros estudiantes. Esta opción de alojamiento incluye toallas y ropa de cama, y representa una gran oportunidad para conocer estudiantes internacionales y compartir con ellos una experiencia única en Florencia. La escuela también ofrece alojamiento en apartamentos para 1 o 2 personas.

Actividades y excursiones

Capital europea de arte, Florencia es una ciudad cuyo pasado nos invita a recorrer sus calles. Florencia es una obra de arte, una encarnación del Renacimiento, un espectáculo de museos únicos en el mundo, de arquitectura sublime y de paisajes toscanos. En un perímetro restringido, tendrás una cita con la historia: la plaza de la Señoría, el Duomo y las obras de arte de la Galería de los Oficios quedan situadas en la misma orilla del río Arno. Por otro lado, Florencia es famosa por su enología y gastronomía incomparables: vinos toscanos, pastas en formas originales, salsas de sabores únicos... ¡Bienvenidos a Toscana!

Qué incluye

  • Curso de idioma
  • Alojamiento en casa de familia o apartamento compartido
  • Tasas de inscripción y certificado de la escuela
  • Documentos de viaje

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Acepto el aviso legal y las condiciones generales

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

ESL IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 8 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

9 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre ESL IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
¡Puntúales!
Infórmate