CURSO DE ITALIANO EN FLORENCIA

Italia italiano Italia generales A partir de 18 años

Descripción

Nuestros cursos de italiano en Florencia son un sueño para muchas personas. Una estancia en esta histórica ciudad aprendiendo italiano será para ti también una experiencia inigualable. El estilo de vida italiano, el lenguaje y la pasión están presentes en el aire de esta ciudad italiana y rápidamente lo podrás percibir. La hermosa Firenze cuenta con una cultura y un patrimonio increíble además de con la atmósfera ideal para aprender italiano.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento/estudio, hotel
  • Pensión completa

Escuela / Formación

Nuestra escuela de italiano en Florencia se encuentra en el "Centro Linguistico Dante Alighieri" en la central Piazza della Repubblica. ¡Se trata de la escuela de idiomas más antigua de toda Italia! La escuela de italiano en Florencia se fundó hace casi 50 años y desde hace poco pertenece a la familia de Sprachcaffe. Su situación en el centro de Florencia es ideal para mejorar tu dominio del idioma y disfrutar de unas inolvidables vacaciones descubriendo la ciudad.

Alojamiento

Rodeado de la cultura y del idioma, en Florencia aprenderás italiano de la mejor forma que hay: aplicando tus nuevos conocimientos en tu día a día. Para ayudarte a practicar el idioma y para que durante tu estancia te sientas como en casa, te proponemos varios tipos de alojamiento en Florencia. Todos te aportarán multitud de oportunidades de practicar el idioma, ya sea con gente nativa o con otros estudiantes de italiano.

Actividades y excursiones

Por las mañanas asistirás a clases de italiano, quedándote las tardes libres para descubrir la cuna del Renacimiento. Este fue uno de los movimientos artísticos más importantes de la historia de la humanidad y convirtió a Florencia en un lugar lleno de tesoros culturales.

Qué incluye

Nuestros cursos en Florencia son una excelente oportunidad para realizar un viaje de inmersión, no sólo para aprender italiano, sino que también en la cultura y estilo de vida italianos. En Florencia te ofrecemos cursos de italiano para todos los niveles y durante todo el año, pero para que tu experiencia sea completa, también te ofrecemos cursos de introducción a la cultura y la cocina italiana.

¡No te cortes! Pide información sin compromiso.

Acepto el aviso legal y las condiciones generales

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¿Quién imparte este curso?

SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS
¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder

¡Comparte este curso!

6 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre SPRACHCAFFE LANGUAGES PLUS
¡Puntúales!
Infórmate