Las clases privadas de italiano combinan todos los beneficios del probado Método Berlitz® con las ventajas de trabajar con un profesor personal. Las clases se imparten en italiano y nuestros profesores están preparados para ayudarte a superar tus inhibiciones y vergüenzas, haciendo que hables como mínimo el 50% del tiempo. El estudiante tiene flexibilidad total para elegir el horario de las clases y la duración global del curso de idiomas.
Con la atención particular de tu profesor, tu motivación se mantiene al máximo nivel, lo que ayuda a alcanzar sus objetivos de aprendizaje rápidamente. Las principales ventajas del curso de italiano son:
Haz clic en el botón de “pide información” y un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte más a fondo el curso, SIN COMPROMISO DE COMPRA.
¿Sabes que también disponemos de cursos online, clases por teléfono o Skype y formación por vidoeconferencia de italiano? Debajo podrás ver el vídeo sobre qué opinan nuestros alumnos de nosotros.
Los profesores Berlitz seleccionan el material del curso de italiano basándose en los objetivos identificados al inicio del curso, lo que garantiza que aprenderás a hablar italiano en un marco que refleja tus experiencias del mundo real. La clave del método es darte la confianza que necesitas para hablar italiano fuera de las clases. Tu plan de curso es flexible y se adapta a ti, facilitándote la asistencia a las clases lingüísticas cuando te resulte conveniente. No importa tu nivel de conocimiento al inicio del curso de italiano; tras sólo unas semanas verás mejoras inmediatas.
Todos nuestros cursos se imparten de forma presencial en nuestros centros o por videoconferencia, donde el profesor y los alumnos se conectan en tiempo real a la misma plataforma.
Podrás acceder a todas las clases desde casa. Solo necesitas auriculares, acceso a internet de alta velocidad y un ordenador, tablet o smartphone.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas