¡El viaje de tus sueños! A través diferentes países de Europa, descubrirás los parques de atracciones y el mundo de la aventura. Vente con nosotros a probar las míticas atracciones propuestas en los famosos parques como Disneyland, Europark, Walibi y Nigloland, También visitaras los lugares emblemáticos de París, Estrasburgo y Bruselas.
Grupo de 40 adolescentes.
No se imparten clases de francés. No es conveniente para principiantes. Inmersión en un grupo de jóvenes franceses con monitores franceses.
Programa:
Estancia itinerante por 2 países: Francia, Bélgica. Todos los alojamientos son en camping con tiendas de campaña. Estancia itinerante en autobús. Estancia en pensión completa.
Visitas turísticas en las tres ciudades y visitas de los parques de atracciones en estas tres ciudades europeas:
1ª Etapa: PARIS. Conocer París y sus famosas Notre-Dame y Torre Eiffel, el barrio de Montmartre y los Champs-Elysées, el Arc de Triomphe y sus parques de atracciones, Disneyland Paris y Astérix.
2ª Etapa: BRUSELAS. Visita de Bruselas (Bélgica), ciudad a la vez moderna y medieval, descubrirás la Grand Place, el Manneken-Pis, su parque Walibi y el museo de cómics.
3ª Etapa: ESTRASBURGO. Situada en la región histórica y cultural de Alsacia, esta ciudad se encuentra la sede del Consejo de Europa y su centro histórico es desde 1989 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitarás la ciudad andando, en barco o en bici y conocerás sus plazas, palacios, museos y Catedral.
En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas