Logo carga
Con infoidiomas encontrarás el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estudiar japonés en Japón

Si eres un amante de la cultura japonesa y te gustaría dominar su idioma, te recomendamos realizar un curso de japonés en Japón. Es la mejor forma de dominar con fluidez el idioma y conocer una de las culturas más fascinantes del mundo. Encontrarás cursos de japonés para jóvenes y adultos en los mejores destinos de Japón.

Logo carga
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Cumple tu sueño y aprende japonés en Japón

cursos de japonés en Japón

Ya sea por desplazarse en uno de sus futuristas trenes, ya sea por degustar su elaborada gastronomía, ya sea por sumergirse en uno de sus fabulosos onsen, estudiar japonés en casa quedaría incompleto sin un curso de japonés en Japón. Se trata de practicar el idioma y conocer al mismo tiempo su cultura, milenaria y vanguardista al mismo tiempo. Y es que un apasionado del manga, del sushi o de la tecnología dejará incompletas sus aficiones si no las complementa con una estancia lingüística en el país del sol naciente.

El japonés potencia el cerebro

De acuerdo con varios estudios recientes, estudiar la iconografía del idioma japonés o incluso su versión en caracteres latinos (kanji), potencia un área del cerebro que no está suficientemente desarrollada en el mundo occidental. Es un motivo importante para estudiar en Japón y quizás la explicación al por qué los japoneses se encuentran tan avanzados tecnológicamente. Estudiarlo para los niños es por lo tanto una forma de desarrollar su mente y sus aptitudes futuras.

Muchas tradiciones por conocer

Ya hemos mencionado algunas, pero el aislamiento de Japón durante casi toda su historia ha propiciado el florecimiento de numerosas aficiones y tradiciones exclusivamente niponas: desde el hiragama o arte de las figuras en papel, al ikebana o arte de las decoraciones florales; desde sus artes marciales más desconocidas, como el wushu o el kendo; o desde su refinada ceremonia del té o el arte de elaborar cada vez más sorprendentes creaciones de sushi o incluso de fideos ramen, a los que por cierto dedican incluso parques temáticos. Cada una de estas tradiciones conlleva su propio vocabulario. Definiciones y adjetivos en japonés, que no tienen traducción a ningún otro idioma y que suponen al estudiante abrir las puertas a un mundo desconocido de emociones y sentimientos.

¿Sirve el japonés para abrir las puertas del mundo laboral?

Si bien es cierto que estudiar japonés no es una tarea sencilla, lo mismo pueden decir los japoneses que estudian idiomas occidentales. Son idiomas con sonidos y estructuras gramaticales contrapuestas, que dificultan el aprendizaje. Pero precisamente en su complejidad radica su ventaja, y es que el hecho de disuadir a tantas personas, otorga una increíble ventaja al estudiante que supera los obstáculos y opta por aprender japonés y alcanzar un nivel aceptable. Sin duda, tendrá abiertas las puertas de las empresas de tecnología niponas, que tienen dificultades para encontrar traductores e implementarse en Europa y Estados Unidos. Un buen nivel de japonés, una práctica de trabajo en Japón y un futuro prometedor en casa...

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!