Menu

Las 12 mejores películas para aprender inglés

Ficha cuáles son las mejores películas para aprender inglés según tu nivel

A lo largo de muchos artículos lo hemos venido diciendo: ver películas es una de las formas más divertidas, baratas (más bien gratuitas) y eficaces de aprender el idioma anglosajón. Claro está, nos referimos a verlas en inglés con subtítulos en inglés (no, ponerlos en castellano no es una opción). Lo mismo ocurre con las series. Por eso mismo, ya en su día, escribimos acerca de las mejores series para aprender inglés. ¿Pero y cuáles son las mejores películas para aprender inglés? Hoy vamos a verlo

Las mejores películas para aprender inglés: nivel principiante

Harry Potter and the Philosopher’s Stone (Harry Potter y la piedra filosofal) (2001)


¿De qué va?: El joven Harry Potter, quien vive y a su vez se ve amargado por sus tíos, los Dursley, recibe a sus 11 años de edad una misteriosa carta: una invitación de cara al próximo curso al Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Un mundo de aventuras, secretos, magia y amistad por descubrir se abrirá ante él.

¿Por qué es una de las mejores películas para aprender inglés?: ¿Quién no conoce las aventuras del joven mago? Sea con Harry Potter y la piedra filosofal o con las otras 7 películas que la siguen (que la última se divide en dos partes) difícilmente te perderás alguna parte de la historia: su pronunciación no es difícil de entender, cuenta con actores de acentos muy diversos y su argumento es bien sabido por todos. PERFECTA para iniciarte en las lides de este idioma al son de una fantástica película de aventuras.

Datos técnicos: género: fantástico, aventuras, infantil; autor: ; director: Chris Columbus; actores principales: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Richard Harris.

'Por supuesto que está sucediendo dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué debería eso significar que no es real?'
Albus Dumbledore
Clic to Tweet

Raiders of the Lost Ark (En busca del arca perdida) (1981)


¿De qué trata?: Indiana Jones, de profesión catedrático de arqueología en la Universidad del Pacífico, en California. ¿Aburrido? nada más lejos de la verdad. El doctor Jones gusta de adentrarse en templos en ruinas y otros parajes exóticos en busca de reliquias del pasado. Ahora se enfrenta a la aventura de su vida: encontrar el Arca de la Alianza antes de que lo haga la Alemania Nazi.

¿Por qué es una de las mejores películas con las que mejorar tu nivel de inglés?: Otra saga digna de mención, y no sólo porque sea muy útil a la hora de aprender inglés. diálogos cortos, preguntas simples, respuestas directas… Todos los ingredientes necesarios para que puedas seguir su trama sin dificultad. Por no hablar de sus 3 secuelas, donde a la ecuación hay que añadir acentos tan variopintos como el escocés de Sean Connery (en el papel de padre del Doctor Jones) o el inglés de la India que podrás escuchar en ‘El templo maldito’.

Datos técnicos: género: aventuras, acción; autor: ; director: Steven Spielberg; actores principales: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey.

'Serpientes, ¿por qué tenían que ser serpientes?'
Indiana Jones
Clic to Tweet

E.T.: The Extra-Terrestrial (E.T., el extraterrestre) (1982)


¿Cuál es su argumento?: Un pequeño alienígena queda solo y perdido en la Tierra cuando su nave se marcha sin él. Por suerte, el joven Elliott le encontrará y, con ayuda de sus hermanos, le protegerá y tratará de llevarle de regreso con su familia.

¿Por qué es uno de los filmes que más te ayudarán con tu inglés?: El pequeño alienígena que nos conquistó con su encanto infantil a todos a medida que iba descubriendo nuestro mundo. Una película cargada de preguntas y respuestas simples, a menudo explicadas lentamente (para que el pobre E.T., y ahora tú, pudierais comprender perfectamente).

Datos técnicos: género: ciencia ficción, fantástico, drama; autor: ; director: Steven Spielberg; actores principales: Henry Thomas, Dee Wallace, Robert MacNaughton.

'Mi caaaaasaaaaa... Teléfonooo...'
E.T.
Clic to Tweet

Jurassic Park (Parque Jurásico) (1993)


¿Cuál es su historia?: El sueño de todo niño se ha hecho realidad: ¡en una recóndita isla del Pacífico va a abrirse un parque temático con dinosaurios reales! ¿Te imaginas? Poder verlos correr, bañarse, incluso alimentarse. Lo único que podría salir mal es que escaparan. Pero eso no va a ocurrir, ¿verdad?

¿Por qué es una de las películas con las que incrementar tu inglés?: Nos encontramos de nuevo ante una buena ración de diálogos cortos, acentos variados (pero muy fáciles de entender) y situaciones cotidianas (más allá de que te persiga un dinosaurio). El resto de la saga presenta idénticas características, por lo que el resto de secuelas (en lo que respecta a aprender inglés) son igualmente recomendables. Es más, si este ‘Jurassic Park’ de 1993 te parece un tanto viejuno, puedes empezar si quieres por el reinicio de la saga con ‘Jurassic World’ (2015). Aunque, en opinión de este quien te escribe, las películas originales son mucho, mucho mejores…

Datos técnicos: género: ciencia ficción, aventuras; autor: ; director: Steven Spielberg; actores principales: Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards.

'Bienvenidos a Jurassic Park'
John Hammond
Clic to Tweet

Las mejores películas para aprender inglés: nivel intermedio

>

Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame) (2019)


¿Cuál es su historia?: Mira, no queremos hacer spoilers de ningún tipo. Digamos que ésta es la película que pone el colofón final a más de 20 años de la saga de Marvel y sus superhéroes. 20 años que concluyen en este espectacular final lleno de épica, nostalgia y pelos de punta.

¿Por qué es una de las películas con las que incrementar tu inglés?: ¿Por qué mencionamos la última película de esta tercera oleada y no las anteriores? No porque el resto sean malas (no al menos de cara a aprender inglés: diálogos repletos de vocabulario sencillo y del día a día, dicciones pausadas, frases cortas…); sino porque es en este filme cuando el plantel de actores se incrementa hasta el infinito. Una variedad de actores y de acentos que sí, incrementa un tanto la dificultad, pero al mismo tiempo ayuda a que tu oído se acostumbre a diferentes y muy variados acentos (imprescindible dado que en el mundo no sólo se habla con la perfecta pronunciación de Oxford). Desde el inglés británico de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), hasta el acento australiano de Chris Hemsworth (Thor), pasando por el estadounidense de Robert Downey Jr.

Datos técnicos: género: ciencia ficción, fantástico, acción; autor: ; director: Anthony Russo, Joe Russo; actores principales: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson.

'Te quiero 3.000'
Tony Stark
Clic to Tweet

Notting Hill (1999)


¿De qué va?: Historia de amor donde las haya: una archiconocida estrella norteamericana conoce a un soltero librero británico de Notting Hill. El resto mejor que lo descubras por ti mismo cuando veas el filme.

¿Por qué es una de las mejores películas para aprender inglés?: Una película estupenda para comparar las diferencias entre el acento británico (Hugh Grant) y norteamericano (Julia Roberts) mediante diálogos muy cotidianos (del día a día; de esos que son de verdad útiles). Eso sí, con un ligero repunte de dificultad dada la rapidez de algunas de las conversaciones que la convierten en una película idea para adentrarte en el nivel intermedio.

Datos técnicos: género: romance, comedia; autor: ; director: Roger Michell; actores principales: Hugh Grant, Julia Roberts.

'Recuerda que solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera'
Anna
Clic to Tweet

Grease (1978)


¿Por qué es una de las mejores películas con las que mejorar tu nivel de inglés?: Sandy y Danny han disfrutado juntos de unas vacaciones increíbles pero, al reencontrarse de nuevo y por sorpresa en el instituto, la relación no es la misma, ya que la actitud de Danny ha cambiado radicalmente.

¿Por qué es una de las mejores películas con las que mejorar tu nivel de inglés?: Su trama, diálogos y canciones tan sólo la hacen adecuada para los niveles intermedios. ¿Pero quién es capaz de resistirse a escuchar de nuevo ‘Tell me more’?

Datos técnicos: género: musical, romance, comedia; autor: ; director: Randal Kleiser; actores principales: John Travolta, Olivia Newton-John.

'“Los hombres son ratas, escúchame, son pulgas de ratas, peor que eso, son amebas en pulgas de ratas. A lo que me refiero, es que son demasiado inútiles que ni los perros los quieren morder. El único hombre del cual una chica puede depender es su padre'
Frenchy
Clic to Tweet

Casablanca (1942)


¿Cuál es su argumento?: La Segunda Guerra Mundial ha hecho estragos en toda Europa y, gente de todas las nacionalidades, acude a Casablanca, en Marruecos, en busca de refugio. Entrar es fácil; salir, no tanto. Sobre todo si tu nombre figuraba en las listas de la Gestapo…

¿Por qué es uno de los filmes que más te ayudarán con tu inglés?: Clásico entre los clásicos. Sus diálogos pausados la convierten en una estupenda obra para aprender inglés, aunque determinadas frases y terminología pueden ponerte las cosas un poco difíciles. De ahí que sea un excelente filme con el que pasar del nivel B1 al B2.

Datos técnicos: género: drama, romance; autor: ; director: Michael Curtiz; actores principales: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid.

'Louis, presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad'
Rick Blaine
Clic to Tweet

Las mejores películas para aprender inglés: nivel avanzado

The King’s Speech (El discurso del rey) (2010)


¿De qué va?: La tartamudez del rey de Inglaterra Jorge VI le supone un problema de cara al desempeñamiento de sus funciones. Requiere de la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda, para vocalizar correctamente. Ojo, que está basado en una historia real.

¿Por qué es una de las mejores películas para aprender inglés?: ¿Qué mejor para aprender inglés que una película donde enseñen al mismísimo rey a pronunciar correctamente este idioma? Con este filme aprenderás una pronunciación y entonación perfectas; además de un par de ejercicios para practicar tu fluidez. Aunque si lo que te interesa es aprender a vocalizar correctamente, no te puedes perder estos recursos con los que mejorar tu pronunciación del inglés.

Datos técnicos: género: drama, histórico, biográfico; autor: ; director: Tom Hooper; actores principales: Colin Firth, Helena Bonham Carter.

'Esperar que un Rey se disculpe, puede ser una espera realmente larga'
Clic to Tweet

My Fair Lady (1964)


¿De qué trata?: Durante una lluviosa noche de 1912 el coronel Pickering apuesta su amigo, el snob Henry Higgins, a que no podrá enseñar a una florista de la calle a hablar correctamente inglés y hacerla pasar por una dama de la alta sociedad en un plazo de tan sólo 6 meses. Espectacular interpretación de Audrey Hepburn, Rex Harrison y Stanley Holloway.

¿Por qué es una de las mejores películas con las que mejorar tu nivel de inglés?: A pesar de que algunos de sus diálogos son muy fáciles de seguir, otros son un auténtico trabalenguas. Sin embargo, y al igual que con ‘El discurso de rey’, aprenderás muchos trucos para mejorar tu pronunciación, a diferenciar diversos acentos británicos, y una gran cantidad de vocabulario gracias a las canciones de tan gran clásico.

Datos técnicos: género: musical, romance, comedia; autor: ; director: George Cukor; actores principales: Audrey Hepburn, Rex Harrison, Stanley Holloway.

'Una de las cosas que he podido aprender es que la diferencia entre una dama y una florista no está en su comportamiento sino en cómo la tratan'
Eliza Doolittle
Clic to Tweet

Billy Elliot (2000)


¿De qué trata?: Corre el año 1984 en Reino Unido y policías y mineros se enfrentan a diario en la calle. Uno de estos mineros, quiere apuntar a su hijo Bolly a clases de boxeo; pero lo que él quiere realmente es aprender a bailar ballet. Y luchará por sus sueños.

¿Por qué es una de las mejores películas con las que mejorar tu nivel de inglés?: Tan sólo para los oídos más expertos. El fuerte acento del norte de Inglaterra de sus protagonistas la convierte en un auténtico reto, por no mencionar el gran número de expresiones y frases hechas que estos utilizan.

Datos técnicos: género: drama, comedia; autor: ; director: Stephen Daldry; actores principales: Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis, Jamie Draven.

'Me siento muy bien... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad'
Billy Elliot
Clic to Tweet
>

Downton Abbey (2019)


¿Cuál es su argumento?: La familia Crawley y su genial servidumbre van a recibir en los próximos días la visita más importante de todas: la de los reyes de Inglaterra.

¿Por qué es uno de los filmes que más te ayudarán con tu inglés?: Si en nuestro artículo de las mejores series británicas para aprender inglés recomendábamos Downton Abbey, ¿cómo no íbamos a hacerlo con su película? Mismos argumentos en defensa de esta película que los dados entonces: inglés británico de la más alta escuela gracias a la genial interpretación y dicción de sus actores (como no destacar a Maggie Smith). Amén de un vocabulario culto (por parte de la nobleza) y a la par popular (por parte de los criados).

Datos técnicos: género: drama; autor: ; director: Michael Engler; actores principales: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips, Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton.

'¿Que no me agradará? Yo misma lameré los sellos'
Violet Crawley
Clic to Tweet

Y es que ver películas en inglés te ayudará a perfeccionar tu dominio sobre esta lengua. Especialmente tu pronunciación, vocabulario y, en menor grado, la gramática. También muchos aspectos de la entonación, expresiones de uso cotidiano y a educar tu oído. Pero tampoco te vamos a engañar; para sacar el máximo partido a este método es necesario tener un conocimiento previo  del idioma, por lo que si aún no lo tienes te recomendamos optes primero por una buena academia de inglés. Al menos para adquirir una serie de conocimientos básicos. Si éste es tu caso, aquí te dejamos con un buscador de cursos de inglés (haciendo click en ‘Ver más cursos similares’) para que encuentres el mejor en relación-precio y cercano a tu casa

Curso recomendado
Ver más cursos similares
AÑO ESCOLAR (VISADO J1 SUBVENCIONADO) USA
AÑO ESCOLAR (VISADO J1 SUBVENCIONADO) USA
Excelente (92 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Estados Unidos
  • Cursos en el extranjero
desde 10.300 €
infórmate

De todos modos, aunque estas películas te serán de gran ayuda, sobre todo, para mejorar tu nivel deinglés oral, es conveniente que sigas una serie de pasos para que este método sea realmente efectivo

Guía para ponerte a ver las mejores películas para aprender inglés como es debido

  • Escoge una película. A ser posible que ya conozcas o hayas visto. Pues así no te perderás en el argumento.
  • Pon la película en inglés con subtítulos en inglés. Con el paso del tiempo intenta verlas sin subtítulos para comprobar si eres capaz de entenderlo todo sin la ayuda del texto.
  • No lo trates como una maratón. Repetimos: este es un método para aprender inglés de forma divertida. ¡Divertida, que no aburrida! Así que es mejor que veas cada día media hora u hora entera de película en inglés, que tragarte 7 horas en tan sólo una jornada.
  • Apunta cada palabra que no entiendas y búscala en el diccionario. Así que ya sabes; ten a mano papel, lápiz y diccionario. Aunque pueda parecer cansado, toma nota de todas y cada una de las palabras que no comprendas. Lo agradecerás.
  • Revisa el significado de las nuevas palabras. Al cabo de unos días de haber visto la película, lee la lista de términos que escribiste e intenta utilizarlos en alguna frase.
  • Practica tu pronunciación. Repite en voz alta algunas de las frases que dicen los actores, e intenta imitar su entonación.
¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

Como puedes ver es bien fácil y sencillo llevar a cabo estos pasos. Y te aseguramos te serán muy útiles si eres capaz de cumplirlos de forma continuada a lo largo del tiempo. De todos modos, por si no tienes claro qué película poner, la presente lista con las mejores películas para ver en inglés (al estilo de los mejores libros para aprender inglés) te será de gran ayuda para elegir buenos títulos para ver acordes a tu nivel

Evidentemente hay otras muchas películas que te serán de gran utilidad para practicar este idioma. Recuerda que lo más importante es que sean de tu gusto, que te apetezca verlas; pues así estarás más predispuesto a aprender inglés con ellas. De todos modos, tampoco nos engañemos, no hay nada mejor que un curso de inglés para dominar esta lengua. Uno con el que asentar las bases del idioma y tener a mano a un profesor que te ayude a resolver tus dudas y corregir tus fallos (y que estos no se conviertan en un hábito). Nosotros no ofrecemos clases dado que no somos una academia. Con todo, mediante el siguiente buscador de cursos de inglés (haz click a continuación en ‘Ver más cursos similares) podrás comparar precios y academias de tu barrio; atendiendo sobre todo a qué opinan antiguos alumnos sobre ellas

Curso recomendado
Ver más cursos similares
INGLÉS INTENSIVO - CURSO CRASH
INGLÉS INTENSIVO - CURSO CRASH
Muy bueno (58 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Intensivo
Precio a consultar
infórmate

Una serie de película spara estudiar inglés a todos los niveles

Categorías:Consejos

    27 comentarios

  1. Jan
    19 de marzo de 2022 - 12:16

    Perdonad mi ignorancia pero solo por curiosidad, si quieres aprender inglés y pones las películas en inglés con subtítulos en inglés, no es como tener tos y tomar pastillas para el dolor de cabeza?

    • Alex Navarro
      30 de marzo de 2022 - 20:25

      ¡Hola, Jan! Por eso el aprendizaje debe ser por niveles, al principio puedes ver las películas subtituladas al español, con el fin de relacionar lo que dice la persona con los subtítulos. Una vez estés más avanzado y hayas desarrollado la comprensión lectora y auditiva, puedes pasar al siguiente nivel (ver películas en inglés con subtítulos en inglés).

  2. jorge
    2 de junio de 2020 - 16:36

    no puedo usar Rakuten Tv en mi pais no esta disponible me sale…alguna pagina para ver peliculas en ingles con subtitulos en ingles por favor

  3. Daniel
    26 de noviembre de 2019 - 12:30

    El artículo es interesante. No lo he acabado (lo acabaré), pero ya he visto un fallo que es bueno tener en cuenta. El actor de Dr. Strange es en efecto británico, pero el acento que pone para el personaje es totalmente americano lo mismo que hace el también británico actor de Spiderman.

    • Iván Olsen
      26 de noviembre de 2019 - 13:33

      ¡Muy interesante apreciación, Daniel! Es verdad que fuerzan estos acentos dado el origen de los personajes que interpretan 😉

  4. Sara
    19 de julio de 2019 - 11:31

    Muy buen artículo, gracias por compartir. También puedes usar Repelisplus para ver películas gratis

    • Iván Olsen
      22 de julio de 2019 - 11:07

      ¡Gracias a ti Sara por compartir dicha web! 😉

  5. Joe Gonzalez
    24 de abril de 2019 - 17:41

    ¡Muchas gracias Iván por tu aporte!
    Desde enero estoy en una academia de inglés y me urge ir educando mi oído para entender más el inglés, estoy terminando una guia de vocubulario (Ingles para latinos, William C. Harvey), que me ha ayudado mucho.

    • Iván Olsen
      24 de abril de 2019 - 17:48

      ¡Gracias a ti Joe por tu comentario! Nos alegra haber sido de ayuda, y esperamos que tanto el resto del blog como el buscador de cursos de idiomas te sean de igual utilidad. ¡Mucha suerte y ánimo con el inglés! Sin duda es un idioma que lo merece 🙂

  6. JOel
    15 de noviembre de 2018 - 7:14

    Me parece excelente tu método, de hecho es el que yo utilizo y créanme que mi capacidad para diferenciar las palabras en ingles (es decir, escuchar a un hablante nativo y entender las palabras que dice) ha ido incrementando bastante.

    Para los que sea muy tedioso mirar películas en ingles solo con subtitulo en ingles, les recomiendo que busquen vídeos de algún tema que les interese y hagan el procedimiento que recomiendan en el articulo.

    Por ejemplo, si te gusta la política ve vídeos de la BBC, si te gusta la tecnología busca canales de este tema en ingles, si te gusta la ciencia has lo mismo, Youtube abarca cualquier tema.

    Saludos a todos.

    • Iván Olsen
      15 de noviembre de 2018 - 9:17

      Totalmente de acuerdo contigo Joel; mil gracias por tu aporte 😉

  7. DEBORAH MADRID GONZALES
    2 de febrero de 2018 - 12:33

    ¿Dónde miráis las películas en ingles con sub. en inglés?

    Yo no encuentro demasiadas páginas decentes…

    • Iván Olsen
      2 de febrero de 2018 - 23:04

      ¡Buenos días Deborah! Rakuten TV es una de dichas páginas. Se trata de una plataforma de películas en streaming con un amplio catálogo de las mismas 🙂

  8. stamen stoichkov
    25 de diciembre de 2017 - 21:31

    Geacias a Diios he enconrado lo que me hacia falta y desde ahora en adelante pido mejores peliculas subtituladas en ingles

    • Iván Olsen
      26 de diciembre de 2017 - 9:19

      ¡Nos alegramos de que te hayan sido de gran ayuda Stamen! 😉

  9. SAIDA MONGE
    4 de julio de 2017 - 2:00

    soy estudiante de euroidiomas y necesito full practica estuve investigando por las redes y esto fue lo que encontré espero que me pueda ayudar gracias a los que se esfuerzan por facilitarnos la vida….después de verlo estaré haciendo mis criticas, por supuesto positivas, por si mi opinión puede mejorar en su trabajo y desde ya gracias.

  10. pacheco
    3 de junio de 2017 - 17:16

    tendre que probar ese metodo para mejorar mi vocabulario

    • Iván Olsen
      5 de junio de 2017 - 9:18

      ¡Esperamos te sea de gran ayuda Pacheco (sobre todo si te gusta el cine)! Ya nos dirás 😉

  11. ELCOSTEÑO
    28 de febrero de 2017 - 2:53

    Buen blog estoy aprendiendo ingles MUCHAS GRACIAS.

    • Iván Olsen
      28 de febrero de 2017 - 9:33

      ¡Muchas gracias a ti por tus comentarios! Nos alegramos de que nuestros artículos te estén siendo de ayuda 🙂

  12. Anonim
    13 de diciembre de 2016 - 18:50

    Creo que la mejor para mí, va a ser «Notting Hill», tengo un nivel principiante. Sé muchas palabras de inglés, pero no para tener conversación. Esta me ha gustado porque parece no tener muchos ruidos de fondo, y además hablan bastante despacio y en frases cortas a veces… a la que esté libre de exámenes, la veré 🙂

    • Iván Olsen
      14 de diciembre de 2016 - 9:15

      ¡Nos alegramos de que te haya sido de utilidad! Por todos los motivos que comentas es por lo que precisamente la recomendamos 😉

    • Anonim
      14 de diciembre de 2016 - 18:29

      Perdón, me confundí de título. Me refería a la otra película que está justo encima, la de «One day» jajaja, es que no viene el título encima.

  13. Pablo
    22 de agosto de 2015 - 2:42

    La serie friends, dr house, monter inc, angeles y demonios, hay muchas peliculas nuevas que valen la pena

    • Iván Olsen
      24 de agosto de 2015 - 8:33

      ¡Cierto Pablo! Dentro de poco hemos de hacer un nuevo listado para tener en cuenta un mayor número de películas. De todos modos te recomendamos echar también un vistazo al artículo que escribimos sobre las mejores series para aprender inglés. ¡En éste sí que incluimos a Friends!

  14. augusto
    27 de noviembre de 2014 - 19:51

    Podria ser un método más o un método diferente. Espero probarlo

    • Iván Olsen
      28 de noviembre de 2014 - 9:35

      Ya nos dirás qué tal te ha ido Augusto 😉

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas