Menu

Un nuevo método para estudiar inglés

Método English for Fun

English for Fun es un método innovador para aprender inglés a través de la experiencia. Dirigido a niños, jóvenes y adultos, ha llegado a España de la mano de su fundadora, Jill Stribling, psicóloga y pedagoga norteamericana afincada en nuestro país desde hace más de una década. Grupos de 4 a 7 alumnos, profesores nativos con experiencia y mucha diversión son las características que lo definen.

Su éxito estriba en el hecho de que se aprende inglés de la misma manera que se aprende el español: viviendo situaciones cotidianas como cocinar, cantar, bailar, hacer manualidades, escuchar historias y explorando el mundo. El método está basado en la experimentación con los cinco sentidos, por lo que cualquier niño o adulto con pérdidas auditivas, dificultades de habla o visión puede aprender inglés.

English For Fun tiene un centro en Madrid (El Viso-Chamartín), con 10 aulas equipadas con pizarras interactivas y un jardín de 200 metros cuadrados, donde se desarrollan talleres para niños divididos por edades y niveles, sesiones de dos horas en las que los pequeños tratan un tema diferente todas las semanas y alrededor del cual giran todas las actividades. Además, disponen de talleres de Teatro, Ciencias, Magia, Música y Arte para los niños interesados en estas disciplinas, así como talleres en familia donde los niños de hasta 2 años vienen con sus padres a aprender inglés.

También ofrecen camps en períodos no lectivos –Christmas Camp, Easter Camp, Summer Camp, entre otros- ofreciendo así una alternativa de formación para los días sin cole. Los niños disfrutan de su tiempo libre, aprenden inglés de una forma divertida y establecen nuevas amistades. Los adultos también tienen clases one to one, en grupo o telefónicas. En este caso, se forma a los alumnos a través de debates, conversaciones, la profundización en temas y la cocina, sobre todo.

English for fun Change the world

“Es importante aprender el segundo idioma antes de cumplir los 9 años para facilitar el proceso y buscar actividades entretenidas en inglés como cuentacuentos, teatro, fiestas, películas en versión original, etc., para que los niños vean que el inglés es divertido”, destaca Jill Stribling, directora y fundadora de English for Fun.

Grupos reducidos, profesores nativos, método propio y atención personalizada son los ingredientes para que niños y adultos aprendan inglés y comiencen a cambiar el mundo.

Clases de inglés en Madrid

The following two tabs change content below.

María del Campo

De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

Publicidad

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero