Menu

Infoidiomas estará en el Saló de l’Ensenyament 2016. ¿Lo conoces?

Ven al Saló de l’Ensenyament 2016 y consulta toda la oferta formativa actual

Y después de Aula 2016 toca el Saló de l’Ensenyament 2016. ¿Que qué es? (Que de “ques” es una sola frase por cierto) Pues nada menos que el evento barcelonés en el que se dan cita multitud de universidades, centros de estudio, formación profesional y arte, empresas… Es decir, una feria donde podrás encontrar todo tipo de información acerca de estudios universitarios, superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas. ¡Ahí es nada!

Desde hoy mismo, 9 de marzo, y hasta el domingo 13 tienes una cita con el Saló de l’Ensenyament 2016 en el Recinto de Montjuïc. Si estás interesado en orientar tanto tu futuro académico como profesional no hay mejor evento para ello que esta feria. Mejor veamos uno a uno los diversos motivos por los que este Saló de l’Ensenyament 2016 es uno de los más importantes a nivel nacional:

¿Por qué ir al Saló de l’Ensenyament 2016?

  • ¿Aún no sabes qué carrera cursar? En el Saló de l’Ensenyament 2016 no sólo encontrarás representación de un gran número de universidades o centros de formación, sino también profesores y profesionales de cada ámbito. Y sinceramente: nadie mejor que ellos para guiarte.
  • Repetimos: “profesionales de cada ámbito”. Personas que conocen al dedillo su trabajo y que te informarán encantados acerca del mismo. ¿Qué quieres dedicarte a desarrollar videojuegos y no sabes cómo? En el Saló de l’Ensenyament 2016 encontrarás más de un profesional dispuesto a echarte una mano 😉
  • Talleres, charlas, actividades formativas, multimedia… En el Saló de l’Ensenyament 2016 encontrarás mucho más que stands que te servirán para estar lo más informado posible. Para que te hagas una idea: podrás vivir en directo la experiencia de la realidad virtual mediante las gafas ‘Oculus Riff’, trastear con ‘motion graphics’ en la creación de videojuegos, participar en variadas demostraciones científicas, bailes, arte dramático, etc.
  • Por si fuera poco, el Saló de l’Ensenyament 2016 también es el punto de encuentro del ‘Espai Ciència’ y el Salón de los idiomas.

Y sí, lo has adivinado: estando el Salón de los idiomas de por medio infoidiomas no podía faltar a la cita (modestia aparte, ejem, ejem). Allí nos encontrarás ayudando a todo aquel que quiera visitarnos en diversas cuestiones de idiomas: qué destinos son los más económicos, qué títulos son los más importantes, qué becas puedes conseguir, cómo puedes presentarte a un programa de idiomas + trabajo… Ten en cuenta que no contamos con cursos propios de idiomas, por lo que prometemos ser lo más objetivos posibles en nuestros consejos.

También podrás realizar con nosotros un test de inglés de forma totalmente gratuita. Y con certificado incluido. En Aula 2016 los alumnos que nos visitaron demostraron tener un buen nivel (una media de B1 y B2). ¡Veamos si el Saló de l’Ensenyament 2016 está a la altura!

Pero eso no es todo. Sortearemos también entre quienes vengáis a visitarnos (que somos muy majos) un campamento de inglés en el Puerto de Santa María (Cádiz). Cortesía de TECS, una de las organizaciones más veteranas y reconocidas a nivel nacional con respecto a la enseñanza de idiomas. Un campamento de 2 semanas en plena playa, en régimen de pensión completa, con 3 horas diarias de inglés, actividades deportivas, excursiones, material académico… Ya te decíamos que éramos muy majos 🙂

Así que sabes: del 9 al 13 de marzo, de 9:00 a 19:00 (a excepción de sábado y domingo), en el Saló de l’Ensenyament 2016 en Montjuïc, tienes una cita con tu futuro y los idiomas. ¡Te esperamos!

Academias de idiomas en Barcelona

Si asistes al Saló de l’Ensenyament 2016 te ayudaremos en todo lo relativo a idiomas

BASES DEL SORTEO DE UN CAMPAMENTO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ):
TECS patrocina en Aula su campamento de inglés

Con el patrocinio de TECS

1.- Se trata de un campamento de inmersión en inglés de dos semanas de duración en el Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clase de inglés, material académico, programa recreativo, deportivo, una excursión de día completo, gorra, mochila, camisetas y diploma con informe de rendimiento, a celebrar del 24 al 27 de agosto de 2016. No incluye traslado hasta el lugar de celebración, ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Se realizarán dos sorteos en los que podrán participar todas las personas mayores de 6 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción en AULA 2016, a celebrar en Madrid del 2 al 6 de marzo; así como en el Saló del Ensenyament 2016, a celebrar en Barcelona del 9 al 13 de marzo. Se considerarán nulos los formularios duplicados, incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en AULA 2016 el domingo 6 de marzo a las 13:30 horas.

4.- El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, por lo que si la persona agraciada es mayor de esta edad, podrá transferirlo a otra persona, indicándolo a la organización en un plazo de 2 semanas a partir del sorteo.

5.- La organización TECS, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de 2 semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse en TECS, S.L. en la dirección: Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María ó en el teléfono 956 853 000.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de la organización TECS, S.L. y DAVINCI MEDIA, S.L., con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a TECS, S.L. Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María; y a DAVINCI MEDIA, S.L., calle Fernández Caro, 9, 28027 Madrid.

Categorías:Curiosidades

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas