Menu

Melbourne se parte de risa

Melbourne Comedy Festival
El Festival Internacional de Comedia de Melbourne (Melbourne International Comedy Festival) fue realizado por primera vez en 1987 por los comediantes australianos Barry Humphries y Peter Cook. En 25 años se ha convertido en uno de los mejores festivales en cuanto a comedia a nivel internacional y de los más importantes eventos culturales, siendo un motivo más para realizar cursos de ingles en Australia.

Melbourne Comedy FestivalEl festival se celebra entre los meses de abril y mayo, con más de 200 eventos teatrales, musicales y de animación callejera, a los que asisten artistas nacionales y de todo el mundo. Los locales se reparten a lo largo de la ciudad, entre el ayuntamiento, Footscray Community Arts Centre, Trades Hall, los hoteles Victoria y Exford, el Butterfly Club y la Duckboard House. La mayoría de los eventos son gratuitos, siendo los de pago a precios muy accesibles. El festival cumplió sus bodas de plata en el año 2011, veinticinco años de sonrisas y de un divertido negocio.

Estudiar inglés en Australia

The following two tabs change content below.

María del Campo

De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Viajes

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

Publicidad

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero