- María del Campo
- 30 sep 2011 - 08:00
- 0 Comentarios
- Visto 2.045 veces
Bien sea atando un candado en un puente, bebiendo de una fuente o arrojando una moneda, los estudiantes que dejan atrás su curso de idiomas en el extranjero, dejan también un número incalculable de buenos recuerdos y de ganas de volver. Si eres de los que viven con nostalgia su viaje de idiomas no te pierdas la noticia que te hemos preparado, con dos ejemplos de cómo volver a algunos de los mejores destinos de Europa.
FLORENCIA, UN DESTINO PARA REPETIR
Según cuenta una tradición florentina, los viajeros y estudiantes que deseen regresar y volver a repetir sus cursos de italiano en Italia tan solo tienen que tocar el hocico de la estatua en bronce del jabalí que se encuentra en la Piazza del Mercado Nuovo, en Via Porta Rossa. Se dice que todo el que toca la estatua regresará a la genial ciudad de la Toscana nuevamente. Además el mismo jabalí también hará cumplir un deseo si se deja caer una moneda desde su boca y entra en la rejilla inferior.
Aprender italiano en Italia Cursos de italiano
HEIDELBERG, LA CAPITAL ALEMANA DE LOS ERASMUS
Otra tradición local indica que tocando el morro de la moderna escultura del mono del puente Brückenaffe que se encuentra al comienzo de Alte Brücke, se asegura el regreso a Heidelberg. La leyenda procede de la costumbre antigua que tenían los recién llegados, de mostrar humildad a su entrada a la ciudad. Tantos recuerdos y nuevos cursos de aleman en Alemania por repetir algún día…
Aprender en Alemania Cursos de alemán
Nosotros hemos propuesto dos lugares fantásticos para repetir experiencias…
¿Y tú? ¿A qué lugar volverías, aunque fuese a estudiar?
María del Campo
Latest posts by María del Campo (see all)
- Becas La Caixa: América del Norte, Asia y el Pacífico a tu disposición - 28 de noviembre de 2019
- Becas Robert Schuman: prácticas en el Parlamento Europeo con 1200 € de por medio - 14 de noviembre de 2019
- ¡Las becas Eiffel 2019 para estudiar en Francia ya están de nuevo aquí - 31 de octubre de 2019