Logo carga
Encontrar el mejor curso de idiomas nunca había sido tan fácil.

Cursos de inglés en Bath

¿Te gustaría aprender inglés en una de las ciudades con más historia de Inglaterra? Apúntate a un curso de inglés en Bath y vivirás una inmersión lingüística total, rodeado de termas y en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Suena bien ¿verdad? No lo pienses más y echa un vistazo a estas ofertas.

Logo carga
Encontrados 2 resultados.
  • CURSO DE INGLÉS EN BATH PRIOR PARK
    Con CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS en Reino Unido
    Generales
    CURSO DE INGLÉS EN BATH PRIOR PARK
    Muy bueno (14 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    Precio a consultar
    Infórmate
  • CURSO DE INGLÉS EN BATH SPA UNIVERSITY
    Con CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS en Reino Unido
    Generales
    CURSO DE INGLÉS EN BATH SPA UNIVERSITY
    Muy bueno (14 opiniones)
    ¡Bien! Responde <24 h.
    desde 2.090 €
    Infórmate
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Aprende inglés en Bath

¿Quieres mejorar tus habilidades verbales en inglés? Nada mejor que viajar a una ciudad de habla inglesa, y tomar un programa de estudios que te garantice una total inmersión lingüística. En esta oportunidad te recomiendo a estudiar inglés en Bath, una acogedora ciudad y destino turístico que cuenta con más de 2000 años de historia.

Bath está ubicada en un hermoso valle al oeste de Inglaterra. En sus orígenes fue un asentamiento romano. Por su pasado histórico y riqueza cultural fue declarada patrimonio de la humanidad desde 1987. Esta ciudad recibe anualmente a gente de todas partes del mundo, que la visitan no sólo para aprender inglés sino también para disfrutar de sus famosos baños termales.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Bath? Pincha aquí para averiguarlo

Este destino educativo es reconocido como una ciudad universitaria estrechamente ligada a la historia y la cultura inglesa. Durante tu estadía en Bath podrás disfrutar de sus originales tiendas, restaurantes y de una activa escena cultural. Sin duda alguna, estudiar inglés en Bath es una opción interesante.

Academias de inglés en Bath: Tipos de cursos

Comúnmente la oferta de las academias de inglés en Bath se estructura en base a dos tipos de cursos:

Cursos estándar:

Por lo general estos programas ofrecen 20 lecciones de inglés a la semana orientadas a mejorar tus destrezas de comprensión auditiva, lectura, escritura y competencias verbales del idioma. Adicionalmente, las academias ponen a la disposición de los estudiantes materiales complementarios, herramientas online y su propio espacio físico, para promover la práctica de lo estudiado en clases.

Cursos intensivos

Estos programas demandan de más horas de dedicación al estudio formal del idioma. Algunas academias hacen una diferencia entre programas intensivos de 15 lecciones semanales, complementadas con tareas adicionales a realizarse en una plataforma interactiva con herramientas online, y programas súper intensivos de 28 lecciones semanales, divididas en 20 lecciones de inglés general, más lecciones específicas adaptadas según las necesidades del estudiante.

¿Dónde alojarse en Bath para estudiar inglés?

Dependiendo de cuál academia elijas para tus clases de inglés puedes optar por los siguientes tipos de alojamiento:

  • Alojamiento con familia anfitriona:

    Una opción preferida por muchos porque permite practicar el inglés en un ambiente real con personas nativas del idioma, y en el mejor de los casos absorber mucho de la cultura del lugar gracias a la relación interpersonal.

  • Alojamiento en residencia:

    Esta opción te permite conocer otros estudiantes internacionales, con los que podrás explorar la ciudad mientras practicas el idioma inglés.

¿Qué precio tiene un curso de inglés en Bath?

El dinero que invertirás para tu curso de inglés en Bath depende del tipo de programa que elijas, la duración, el tipo de alojamiento y la temporada del año en que lo tomes.

Por ejemplo, el costo estimado de un curso de inglés intensivo por 4 semanas, en temporada baja, con alojamiento en familia, está alrededor de los 1700 y los 2000 euros.

Así que no esperes más, si quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés, Bath es un excelente destino educativo.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!