Menu

¡Descubre las becas de la Universidad de Warwick para estudiar en Reino Unido a gastos pagados!

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las becas de la Universidad de Warwick tienen muy buena pinta

Estudiar en la Universidad de Warwick a gastos pagados no es una oportunidad que se presente todos los días. Pero con las becas Warwick da la casualidad que se nos presenta dicha posibilidad. Y es que las ayudas de doctorado que ofrece esta prestigiosa universidad tienen una muy buena pinta. Pero no adelantemos acontecimientos; vayamos punto por punto ;)

¿En qué consisten estas becas de la Universidad de Warwick?

Pues nada menos que en 25 becas de doctorado dirigidas a estudiantes de todas partes del globo (sí, España se encuentra dentro de dicho globo) y de cualquier especialidad (desde Filosofía a Ingeniería Aeronáutica pasando por ese Grado de Derecho + Administración de Empresas que tanta vida social te está consumiendo). Concretamente se trata de ayudas de investigación de posgrado combinado.

Y ojo, que estamos hablando de la Universidad de Warwick. Uno de los centros de estudios con mayor reconocimiento de UK. Si andas pensando en hacer un doctorado en Inglaterra, ¡mucho estás tardando en apuntarte a estas becas!

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar las maestrías Warwick?

Tiempo hay por delante para estas ayudas de la Universidad de Warwick. Concretamente hasta las 23:59 del viernes 18 de enero de 2019 (para que luego se nos acuse de falta de exactitud). Consúltalo pues con los amigos, la familia y la almohada en ‘petit comité’ y, cuando hayas tomado una decisión, toma nota de los pasos siguientes:

Para apuntarte a estas becas de la Universidad de Warwick en realidad no has de acceder a plataforma de inscripción alguna. Ni enviar ningún formulario a ninguna parte. Tan sólo habrás de apuntarte a uno de los muchos doctorados en Reino Unido que ofrece la Universidad de Warwick.

Si eres admitido por los doctos profesores de esta también docta institución, entonces y sólo entonces se te dará la opción de apuntarte a estas ayudas. ¡Opción a la que harías bien en apuntarte de inmediato!

PD: ¡pero mucho ojo! El inscribirte a uno de los doctorados de la Universidad de Warwick no implica que se te vaya a conceder alguna de estas becas. Como hemos dicho tan sólo se otorgan 25. Así que cuanto mejor expediente académico tengas tanto mejor para conseguir una de las becas Warwick.

¿Cuáles son los requisitos de las becas Warwick?

Pues curiosamente no muchos. Y decimos “curiosamente” porque las becas de doctorado suelen caracterizarse por tener una lista cuantiosa de requerimientos capaz de hacer sombra a la Historia Interminable. He aquí los requisitos que se te pedirán para las becas de la Universidad de Warwick:

  • Como te comentábamos en el punto anterior, has de inscribirte a uno de los muchos doctorados que oferta la Universidad de Warwick. Dicho doctorado ha de dar comienzo en octubre de 2019.
  • Has de ser estudiante extranjero. Es decir, que por si algún casual querías convertirte en todo un ‘british’ nacionalizándote en Reino Unido, mejor espérate un poquito más para poder optar a estas becas Warwick.

Y ya está. Punto y final. No se exige ninguna otra cláusula. La Universidad de Warwick tan sólo añade el hecho de que pueden presentarse estudiantes de cualquier disciplina. Pero eso ya lo habíamos comentado en párrafos anteriores. De todos modos, si vas a estudiar un doctorado en Reino Unido, qué menos que contar con un buen nivel de inglés. Nosotros te recomendamos marchar con al menos un Nivel C1 (si aún no sabes cuál es tu nivel ya estás tardando en hacer este test de inglés).

Por suerte, si no das “la talla”, tienes tiempo de sobra (hasta octubre del año siguiente) para mejorar tu nivel de inglés y asistir a la Universidad de Warwick con un vocabulario digno de Shakespeare. Si ésa es tu intención, el siguiente buscador de cursos de inglés puede venirte muy bien para dar con una academia con buena relación calidad/precio y buenas opiniones por parte de sus antiguos alumnos ;)

Curso recomendado
Ver más cursos similares
INTENSIVO INGLÉS B2 VERANO
INTENSIVO INGLÉS B2 VERANO
Excelente (7 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Málaga
  • Presencial
Precio a consultar
infórmate

¿Qué gastos cubren estas becas en Universidad de Warwick?

La pregunta más bien sería qué gastos no cubren. Vayamos allá con ellos porque la Universidad de Warwick no peca precisamente de tacaña: para empezar cubren el coste total de la matrícula (el cual suele ascender a £22.860…) y además otorgan una ayuda académica de £15.044 la cual se mantendrá durante 3 años y medio como máximo (que no es poco tiempo de todos modos). Y créenos querido lector/a; la ayuda económica que se da te valdrá para cubrir cualquier gasto el cual puedas tener en tu aventura británica :)

¿Dónde puedo conseguir más información?

Pues como siempre decimos: no te cortes en preguntarnos cualquier duda que puedas tener. ¡Déjanosla caer a través del tablón de comentarios y nos pondremos en marcha para responderte! Sin embargo, si eres ducho en el idioma inglés, quizás prefieras echar directamente un vistazo a la web de la Universidad de Warwick en la que se detallan el contenido de las becas Warwick. Que lo cierto es que tienen la información bastante ordenadita.




¡Y hete aquí que llegamos al final! Esperamos que toda esta información te haya sido de ayuda para averiguar todos los detalles sobre las becas de la Universidad de Warwick y el cómo presentarte a ellas. “Pero jo, yo quería becas para otras cosas más allá del doctorado”; no te preocupes tampoco entonces, a continuación te dejamos con otras noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero. Sí, quizás no pertenezcan a la Universidad de Warwick; pero hay otras muchas instituciones y organismos a lo largo y ancho del mundo con ayudas más que interesantes ;)

Becas y ayudas de idiomas



Con la Universidad de Warwick podrás optar a estas ayudas

The following two tabs change content below.

María del Campo

De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

    2 comentarios

  1. Marina
    12 de octubre de 2018 - 10:36

    Hola María,

    Muchas gracias por compartinos esta magífica oportunidad.
    He estado mirando y he visto que se tiene que pagar antes de saber si te daran o no la beca.
    No sé si lo entendí bien pero es un poco arriesgado ya que tiens que pagar un cantidad primero de 2000 pounds que si al final no te dan la beca o pagas el resto tu o los pierdes.

    Un saludo,
    Marina Vilalta

    • María del Campo
      15 de octubre de 2018 - 9:30

      ¡Buenos días Marina! Tienes razón; por eso mismo lo advertíamos también al final del punto “¿Cuándo y dónde se pueden solicitar las maestrías Warwick?”. De todos modos, si tienes un buen expediente académico y quieres realizar un doctorado son una opción muy interesante a tener en cuenta :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero