Menu

Especial nuevas matrículas 2018

  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con el especial nuevas matrículas 2018 esperamos facilitarte la búsqueda de un nuevo centro escolar

Llega el mes de marzo, y con él el periodo de nuevas matrículas. Un periodo de constantes búsquedas y entrevistas si es que como padres queremos cambiar a nuestros hijos de centro escolar. Y no es una búsqueda fácil. Las opciones entre las que elegir no son pocas, y resulta muy sencillo obviar aquellas que mejores resultados académicos puedan ofrecer.

Pues bien, desde Infoidiomas queremos echarte una mano mediante este “Especial nuevas matrículas 2018”. ¿Cómo? Reuniendo en el presente ranking los centros españoles con una mejor educación bilingüe. Tan indispensable en un mundo cada vez más internacional. Aunque eso sí, sin olvidarnos de otros aspectos esenciales de una buena educación.

¡Un listado que esperamos te sea de gran ayuda! Y ya que de ayuda estamos hablando: si tienes alguna duda respecto a estos colegios u otros, pregúntanos a través del panel de comentarios. Encantados estaremos de serte de utilidad :)

Especial nuevas matrículas 2018

Dentro del especial nuevas matrículas 2018 está Kings College

King’s College

Casi 50 años impartiendo educación británica de primera clase

En los colegios King’s College (actualmente situados en Madrid (tres en concreto), Alicante, Elche y Murcia; así como en Inglaterra, Panamá y Letonia, lo que prueba el alcance internacional de esta institución) el desarrollo académico y personal de los alumnos van siempre de la mano. Este desarrollo se ve plasmado a la perfección en un sistema educativo propio: el ‘English National Curriculum’.

Un sistema que han venido plasmando desde 1969 y que proporciona a los niños una educación británica académicamente rigurosa y de amplio alcance. ¿Pero en qué consiste el ‘English National Curriculum’ exactamente? Este método combina un exigente programa de estudios con innovadores métodos de enseñanza impartidos por profesores británicos nativos, quienes apuestan por la constante participación activa de los alumnos.

De esta forma, el aprendizaje se convierte en una constante exploración e investigación. Los cuales animan a los alumnos a pensar, preguntar y buscar nuevas ideas. En lugar de limitarse a adquirir conocimientos, que es en lo que se basan la mayoría de metodologías educativas.

Una completa educación británica que se imparte en los colegios King’s College desde hace ya casi 50 años (se dice pronto). Una educación que va mucho más allá del idioma y la formación académica. Los alumnos logran gracias a ello un nivel bilingüe de inglés y unas excelentes calificaciones, pero lo realmente significativo es que terminan su vida escolar habiendo desarrollado especiales habilidades para la creatividad, el pensamiento crítico y la reflexión.

No por nada King’s College se jacta, y con razón, de que muchos de sus alumnos logran acceder a las mejores universidades del mundo, como Cambridge University, Imperial College London o University of Standford, y adaptarse sin problemas a su exigente y desafiante entorno académico. Y eso querido lector/a, ¡no lo consigue cualquiera!

Colegio King’s College



Entre los colegios del especial nuevas matrículas 2018 se encuentra Fem School

FEM School

Más de 60 años impartiendo una enseñanza bilingüe

Fundado en 1957, FEM School se perfila como uno de los centros más veteranos en la enseñanza bilingüe de la Comunidad de Madrid. Este hecho es ya de por sí todo un punto a su favor: demuestra la confianza que diversas familias han depositado en los profesionales de este colegio, y cómo estos han respondido con solvencia a las demandas de padres y alumnos a lo largo de los años. Un plus de experiencia que queda también patente en un profesorado de amplio bagaje.

Cabe destacar de FEM School sería su programa de enseñanza bilingüe. Los alumnos estudian igualmente como segunda lengua extranjera francés o alemán, comenzando en 1º de Primaria y continuando el resto de su estancia en el centro. Sin embargo, si un idioma se lleva la palma es el inglés, dedicando a su estudio toda la jornada en Educación Infantil y Educación Primaria y con grupos reducidos y por niveles en Educación Secundaria y Bachillerato.

A las pruebas nos remitimos: muchos de sus alumnos abandonan el centro con el título Proficiency de la University of Cambridge, una de las instituciones más prestigiosas del mundo.

Si a eso le añadimos su variado programa de actividades extracurriculares (natación, ballet, artes marciales, equitación, clases de chino, pádel…), su extenso programa de excursiones por toda España, Portugal e Italia y por encima de todo, el maravilloso ambiente que se respira entre el alumnado, no es de extrañar que hayamos incluido a FEM School en este ranking, ¿no?

Colegio FEM School



Entre los centros del especial nuevas matrículas 2018 no podía faltar Colegio Brains

Brains International Schools

‘We inspire change, they make it happen’

Brains International Schools lleva más de 35 años formando a sus alumnos desde la base del trabajo colaborativo. Y eso es un aspecto del ámbito educativo que siempre nos ha gustado destacar. El profesor es el guía que potencia sus talentos, pero es el Método Brains el eje en cual se basa en aprendizaje, y que consta de cinco grandes áreas:

  • Educación internacional: la internacionalidad es un pilar fundamental del Proyecto Educativo de Brains International Schools (cuenta con Bachillerato Internacional hasta un 100% en inglés). Lo cual ofrece a los alumnos la capacidad de distinguir y respetar múltiples perspectivas en una amplia gama de disciplinas, culturas y valores, fomentando una mentalidad global y abierta.
  • Innovación: no por nada Brains cuenta con un Departamento de Innovación Pedagógica (DIP) propio, el cual facilita el análisis de todas las novedades tecnológicas y metodologías para implantarlas en sus aulas. Gracias a ello consiguen que los alumnos potencien la relación que han establecido de forma innata con las tecnologías.
  • Deporte: el aprendizaje desde el movimiento es básico en todas las etapas de Brains y de forma diaria. ¿El objetivo? Que los alumnos adquieran un bagaje de experiencias físicas que les aporten beneficios tanto a nivel de salud física y mental, como de autoestima o relaciones sociales.
  • Formación en valores: pilar del colegio que queda plasmado a la perfección en su Programa de Inteligencia Emocional y de Educación en Valores ‘Brains Value’ y el Plan de Convivencia propio. Ambos enfocados en formar personas responsables y comprometidas, tolerantes y solidarias.
  • Formación académica: desde la base del trabajo colaborativo (una metodología que no suele abundar en el sector), la institución apuesta por una educación integral basada en contenidos propios y en la que el profesor potencia el talento de los alumnos mediante una enseñanza personalizada. ¡Lo que tantos y tantos padres demandamos!

Colegio Brains International Schools



Otro más de los colegios del especial nuevas matrículas 2018 es St Michaels School

St. Michael´s School

Educación bilingüe de confianza

Fundado en España 1968 St. Michael´s School se distingue por su enseñanza mixta, bilingüe, católica y personalizada. Cuatro aspectos que han definido el modelo educativo de este centro a lo largo de sus 50 años de trayectoria profesional con un objetivo en mente: la educación como principio y fin de todos sus centros.

Sin embargo, de dichos aspectos es sin duda su enseñanza bilingüe la que más acapara la atención de las familias: 7 horas de clase diaria en inglés y español (de forma totalmente bilingüe), así como francés o chino de manera optativa. Una forma estupenda de interiorizar y dominar nuevos idiomas. Más aún si tenemos en cuenta que estos idiomas son impartidos por profesores nativos.

Y es que es precisamente esta enseñanza la que permite a los alumnos de St. Michael´s School presentarse con solvencia a los exámenes de inglés y francés – T.C.London y la Alliance Française de Madrid, respectivamente. Exámenes cuyos títulos cada vez son más demandados en el ámbito laboral, y que responden al fin de St. Michael´s School de preparar al alumno para la sociedad del mañana.

St. Michael´s School cuenta en estos momentos con 3 centros privados en los que se imparten todos los ciclos de enseñanza. Dos de estos centros situados en Boadilla del Monte (Madrid), y el tercero en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Un total de 1.658 alumnos de 0 a 18 años son los que estudian en sus aulas a día de hoy.

Tres colegios que conforman uno de los más completos centros no sólo para recibir una enseñanza bilingüe en la Comunidad de Madrid; sino también una enseñanza personalizada y de primera calidad.

Colegio St Michael´s School



Dentro del especial nuevas matrículas 2018 reunimos los mejores colegios


  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías:Consejos, Escuelas

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero