Menu

Becas de prácticas en Walt Disney. Se dice pronto

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Atento a estas becas de prácticas en Walt Disney que pintan muy bien

Ya están aquí (¡Y cómo las esperábamos!): las becas de prácticas en Walt Disney han vuelto como cada año. Convocadas por la propia The Walt Disney Company, se trata de uno de los programas de prácticas más importante e interesante de la temporada, y que todo aquel que quiera adquirir experiencia profesional con una de las empresas más importantes del mundo (además de conocer Nueva York o California) no se puede perder ;)

Curso recomendado
Ver más cursos similares
CURSO DE INGLÉS EN BOSTON
CURSO DE INGLÉS EN BOSTON
Muy bueno (3 opiniones)
¡Bien! Responde en 24 h.
  • inglés
  • Estados Unidos
  • Idiomas en el extranjero
Precio a consultar
infórmate

¿En qué consisten estas becas de prácticas en Walt Disney?

Decenas y decenas de ofertas de prácticas profesionales en The Walt Disney Company. Concretamente en sus sedes de Nueva York y Burbank (Los Ángeles). Unas prácticas que tendrán lugar en verano durante un periodo de tiempo de entre 8 y 12 semanas (dependiendo de la oferta de prácticas a la cual te presentes) y en las cuales serás supervisados por un mentor de la compañía al mismo tiempo que trabajas con otros participantes de todo el mundo.

Las ofertas de prácticas son muuuuy variadas. Así pues puedes encontrar desde puestos para el desarrollo de aplicaciones móviles, noticias de entretenimiento, investigación, diseño artístico, trabajos de animación o modelado, etc. Te recomendamos les eches un vistazo pues hay para casi todos los gustos :)

No olvides que se trata de una oportunidad única de adquirir experiencia profesional de una de las compañías más reputadas del mundo.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Desde ya y… Bueno, hasta que se acaben. Así que te recomendamos echar rápidamente un vistazo a las becas de prácticas que más te llamen y te apuntes a ellas. ¿Cómo? Fácil, accede al listado de ofertas de Nueva York o al listado de ofertas en Burbank, consulta aquellas que más te interesen, comprueba sus requisitos e inscríbete a ellas sin más dudas.

PD: no todas las ofertas que veas están dirigidas a estudiantes en prácticas. Para reconocer cuáles sí lo son busca en su título o descripción alguna de las siguientes palabras: ‘Intern’, ‘Internship’ o ‘Apprentice’.

¿Cuáles son los requisitos?

En realidad los requerimientos dependen de cada oferta de prácticas en concreto. Sin embargo hay una serie de requisitos que se repiten con frecuencia:

  • Estar estudiando o haber recién acabado la carrera universitaria en cuestión.
  • Una mínima experiencia previa en el manejo de algunas herramientas (por ejemplo; Microsoft Office, SQL, Linux, etc.).
  • Capacidad de trabajo en equipo, actitud participativa y positiva, etc.
  • Dominio del inglés a nivel hablado y escrito. No especifican exactamente el nivel, pero te recomendaríamos no ir con menos de un B2. Es más, deberías comprobar tus conocimientos actuales en lengua inglesa con el siguiente test de inglés gratuito. 60 preguntas con las que ponerte a prueba ;)

¿Qué gastos cubren becas de prácticas en Walt Disney?

Tenemos una noticia buena y una mala. La buena: todas ellas son prácticas remuneradas. Da igual que te presentes a un puesto técnico o a uno artístico, por tu trabajo y aprendizaje Walt Disney (la compañía, no el señor criogenizado) te pagarán. La mala: que no sabemos cuánto. No lo especifican en ningún lugar de su página web. Sin embargo, si finalmente te presentas a alguna de estas ofertas de prácticas no dudes en preguntárselo.

¿Dónde puedo conseguir más información?

El mejor lugar adonde puedes acudir es a la página web que The Walt Disney Company ha habilitado para ello. De todos modos, como está en inglés y tampoco es que esté muy bien estructurada, siempre puedes preguntarnos a nosotros a través del tablón de comentarios que encontrarás abajo. Encantados te responderemos. Nuestros lectores saben bien que siempre lo hacemos :)




Antes de concluir no nos gustaría darle un punto y final a esta noticia sin recalcar la importancia de estas ayudas. Cuando contamos que se trata de uno de los programas de prácticas más importantes del año lo decimos muy en serio. Pocas veces uno tiene la oportunidad de viajar a Estados Unidos, adquirir experiencia con The Walt Disney Company, conocer a grandes profesionales del mundillo y que además le paguen a uno por ello (sí, sabemos que ésta debería ser la tónica general de todo programa de prácticas, pero por desgracia no es así…).

De todos modos, por si no te interesaran, te dejamos a continuación con otras noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero. Pero si de verdad quieres estar al tanto de todas las nuevas que se van publicando te recomendamos apuntarte a nuestra ‘Newsletter’ ;)

Becas y ayudas de idiomas



Con las becas de prácticas en Walt Disney trabajarás con profesionales del mundillo


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero