Menu

¡Participa y gana una beca para aprender inglés en Estados Unidos!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Descubre esta beca para aprender inglés en Estados Unidos y sus requisitos

Tal cual suena. La Universidad de Denver convoca una beca para aprender inglés en Estados Unidos, dentro de su universidad. Una beca a gastos pagados con la que visitar el país norteamericano, estudiar el idioma y que tiene unos requisitos bastante asequibles. ¿Quieres saber más acerca de ella? ;)

¿En qué consiste esta beca para aprender inglés en Estados Unidos?

Una ayuda dirigida a todos aquellos estudiantes con intención no sólo de aprender inglés, sino también de querer enseñárselo a posteriori a otras personas (futuros maestros y profesores; ¡esta beca podría seros bastante interesante!). Se trata de un curso de inglés intensivo en ‘The English Language Center’ (ELC) de la Universidad de Denver durante el verano de 2017. Un curso en grupos reducidos que contará además con diversas actividades con las que llevar a cabo una inmersión cultural. No se especifica exactamente el tiempo ni el mes en el que tendrá lugar este programa, pero podemos aventurar que será entre julio y agosto. Aunque del número de semanas sí que no tenemos ni idea.

¿Cuándo y dónde se puede solicitar esta beca?

Todavía tienes tiempo por delante (más si tenemos en cuenta los requisitos; que ahora te comentamos en el siguiente punto). Siendo concretos: hasta el 14 de febrero. Para apuntarte tan sólo deberás acceder a la web de ‘The English Language Center’, darle al ‘Start now’, y rellenar los datos que se te soliciten. Aunque más que datos en la inscripción te pedirán la redacción de varios ensayos, respuesta a preguntas y formularios. Nada difícil en serio. Es una de las grandes ventajas de esta beca.

¿Cuáles son los requisitos?

Al formulario y ensayos que has de realizar se suman los siguientes requerimientos. La mayoría de ellos cualitativos:

  • Ser un apasionado del idioma inglés. Y lógicamente querer aprender este idioma.
  • Necesitar mejorar tus habilidades con el inglés.
  • Querer sumergirte en la cultura estadounidense.
  • Tener planeado el enseñar inglés a otras personas en el futuro.
  • Llevar contigo perspectivas únicas e interesantes a la escuela.
  • Poder ejercer de embajador y representante de ‘The English Language Center’ (ELC) de la Universidad de Denver.

¿Qué gastos cubre esta beca para aprender inglés en Estados Unidos?

La ayuda convocada por ‘The English Language Center’ cubre los gastos de matrícula y de alojamiento derivados de tu estancia en Estados Unidos. Así como un abono con el que poder viajar gratis en transporte público (autobús y tren). Pero eso sí; el vuelo de ida y vuelta a Estados Unidos, comidas y demás gastos habrán de correr de tu cuenta.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Sin duda en la propia web de ‘The English Language Center’ encontrarás toda la información relativa a estas becas. Eso sí, hemos de decirte que tampoco dan demasiados datos adicionales y, como están en inglés, quizás prefieras preguntarnos a nosotros. ¡Pues sin ningún problema! Deja tus dudas en el tablón de comentarios que encontrarás abajo y más pronto que tarde daremos una respuesta a tus preguntas :)




Y así damos por concluidas una de las becas más interesantes para aprender inglés en el extranjero de cara a este verano. Quizás no sean las que más ayudas económicas proporcionan, pero sí una de las que tienen los requisitos más fáciles de cumplir. De todos modos, si no te convencen, te animamos a ver a través del siguiente botón azul el resto de noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero que venimos publicando. No será por variedad de destinos y programas de estudio. Pero si de verdad quieres estar al tanto de todas ellas te recomendamos suscribirte a nuestra ‘Newsletter’. Oportunidades para viajar al extranjero con todas estas becas no te van a faltar ;)

Becas y ayudas de idiomas



Con esta beca para aprender inglés en Estados Unidos conocerás dicho país en verano


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

    6 comentarios

  1. Ninoska
    15 de marzo de 2017 - 23:12

    Hola! me gustaria saber si hay becas de ingles, para latino que viva en los estado unido.

    • 16 de marzo de 2017 - 9:29

      ¡Buenos días Ninoska! Ahora mismo no sabemos de ninguna beca que se ajuste a los que buscas :(
      Pero síguenos atentamente porque en el momento que sepamos de una la publicaremos aquí sin dudarlo :)

  2. Samara
    14 de febrero de 2017 - 22:32

    Hola buenas, me gustaría solicitar una de estas becas, yo actualmente estoy cursando 4 de la ESO, ¿podría solicitarla?

    • 15 de febrero de 2017 - 9:28

      En principio podrías Samara. No hay ningún punto de las bases que diga lo contrario ;)

  3. Lucía
    10 de febrero de 2017 - 19:54

    Buenas! Quería comentaros, en varios posts (los que redirigen a sqore, principalmente) no comentáis los límites de edad, ¿hay algún tipo de restricción de edad en esta beca?
    ¿Hay que haber finalizado Educación Secundaria Obligatoria para pedirla?
    Un saludo :)

    • 13 de febrero de 2017 - 9:33

      ¡Hola Lucía! Por más que hemos leído las bases no hay ninguna referencia a la edad necesaria para poder cursar estas becas. Sí, por el contrario, una breve anotación en la cual se indica se ha de poseer el certificado académico de secundaria (High School) o de universidad. ¡Esperamos haberte podido ayudar Lucía :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero