Menu

Nuevas becas para viajar a Nueva Zelanda de 12.500$

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con estas becas para viajar a Nueva Zelanda podrás estudiar en dicho país

12.500$. Se dice pronto. Ésa es la cantidad que se te dará con estas becas para viajar a Nueva Zelanda y que ha publicado Education New Zealand. Concretamente se llaman becas Dream New, y están dirigidas a estudiantes que quieran vivir una aventura en dicho país. Veamos en los siguientes puntos en qué consisten exactamente ;)

¿En qué consisten las becas para viajar a Nueva Zelanda?

Un total de 8 ayudas para que estudiantes europeos cursen un año académico en Nueva Zelanda. Un estudiante por cada universidad que participa en este programa Dream New: Auckland University of Technology, Lincoln University, Massey University, University of Auckland, University of Canterbury, University of Otago, University of Waikato o Victoria University of Wellington.

¿Y cuál es el objetivo de estas becas? Pues “básicamente” el que puedas viajar y conocer Nueva Zelanda mientras vives una experiencia única y cursas tus estudios durante el semestre que pasarás allí (el cual dará comienzo durante febrero/marzo de 2017). Lo ponemos entrecomillado porque estas becas de básicas no tienen nada.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas becas?

Aún tienes tiempo por delante. Concretamente hasta el 1 de septiembre para presentar tu solicitud. Para ello nada tan fácil como acceder a la web de las becas Dream New y descargar el formulario de inscripción que encontrarás en la sección ‘Apply now’. Una vez rellenes todos los campos habrás de enviarlo a dream-new@european-funding-guide.eu junto con los siguientes documentos: certificado académico, título que acredite tu nivel de inglés (TOEFL, IELTS, DAAD, algún test que hayas realizado en la universidad, etc.), tu CV, una fotocopia de tu DNI o pasaporte, un documento que certifique tu inscripción a algún programa de estudios en una universidad neozelandesa, y un vídeo o ensayo escrito en el que justifiques por qué has de ser tú el elegido para estas becas. ¡Ah! Casi se nos olvida; todo ha de estar redactado en inglés.

¿Cuáles son los requisitos?

Pues para la cuantía de la beca y lo que ésta supone la verdad es que no demasiados. Te los detallamos a continuación:

  • Ser ciudadano de la Unión Europea o haber residido en alguno de sus países miembro durante al menos 2 años.
  • Tener 18 años o más.
  • Estar actualmente inscrito en alguna institución de educación superior de un país miembro de la UE.
  • Contar con un nivel alto de inglés. Aunque en ningún momento se especifica en las bases a qué se refieren con “alto”, te recomendamos no ir con menos de un nivel B2 o C1. Si no sabes cuál es tu nivel actual de inglés te dejamos con este test gratuito para que lo compruebes. 60 preguntas para ponerte a prueba.
  • Haberte apuntado previamente a un programa de estudios de alguna universidad neozelandesa para el siguiente curso académico. ¡Pero cuidado! No todos los que se apuntan a uno de estos programas reciben beca; tenlo en cuenta.

¿Qué gastos cubren estas becas para viajar a Nueva Zelanda?

Cada una de estas becas está valorada en 12.500$ (7.500€). Un dinero destinado a pagar la matrícula al completo del programa de estudios que hayas elegido. Por lo tanto no cubre ni vuelos, ni alojamiento, ni transporte, ni comida. De todos modos, y aun con ésas, podemos decirte que se trata de una gran beca: 7.500€ de ayuda para unos estudios en Nueva Zelanda no es precisamente poco.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Te dejamos de nuevo con la web oficial de las becas Dream New; donde se detallan todos y cada uno de los apartados de estas ayudas. Sin embargo, si lo prefieres ya que la información está en inglés, puedes preguntarnos a nosotros directamente a través del tablón de comentarios. No te preocupes que no mordemos y enseguida te contestaremos ;)




Concluimos así con unas de las becas de mayor ayuda económica que nos hemos encontrado a las puertas del verano. Si tenías pensado irte el año que viene a cursar estudios en el extranjero deberías echarles un vistazo. Y si no, no te preocupes: te dejamos a continuación con otras noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero. Pocas no son porque cada viernes publicamos una nueva. Por eso mismo te recomendamos también apuntarte a nuestra ‘Newsletter’: así estarás siempre al tanto de todas las nuevas becas que se vayan publicando.

Becas y ayudas de idiomas



Con estas becas para viajar a Nueva Zelanda recibirás una importante ayuda económica

The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero