¡PRUEBA A TRABAJAR EN HOTELES RURALES DE FRANCIA!

¡PRUEBA A TRABAJAR EN HOTELES RURALES DE FRANCIA!
sólo 765€
infórmate ahora
¡Bien! Este centro tiene un tiempo de respuesta de 48 horas
francés francés Francia Idiomas en el extranjero De 18 a 40 años

Descripción del curso

ESTUDIA Y TRABAJA EN HOTELES RURALES EN FRANCIA: Si dispones de al menos 6 meses libres (3 en verano) y tienes un nivel mínimo de inglés A2 (pre-intermedio) ¡este programa es la oportunidad perfecta de aprender a trabajar en un entorno internacional! También para parejas. El programa incluye el curso online de 80 horas (repartido entre Prevención de Riesgos Laborales en hostelería; inglés general de tu nivel; inglés para la hostelería; técnicas de búsqueda y mejora de empleo) + un manual de teleformación específico para el trabajo en hoteles + sesión de coaching telefónico individualizada para preparación de la entrevista de unos 30 minutos.

Te realizamos una entrevista, distribuimos tu currículum en la base de datos de 12.000 hoteles en todo Reino Unido/Alemania/Italia/Francia y te buscamos el puesto más adecuado. Alojamiento en habitaciones para trabajadores en el propio hotel o en apartamentos para trabajadores (unas 40 libras por semana). No es obligatoria experiencia previa aunque te ayudará. Seguimiento durante un mes posterior a tu colocación. Matrícula a realizar con al menos 12 semanas de antelación. El programa empieza todo el año. Mayores de 18 años hasta los 40 con nacionalidad europea y muchas ganas de trabajar. Jornadas de 40-55h por semana con un salario de entre 800-1.000 libras al mes. En el primer mes de estancia ya habrá amortizado la inversión. Precio: 765€.

Los vuelos, seguros y traslados no están incluidos, pero te ayudamos a gestionarlo. Mejor precio garantizado. Vive tu mejor experiencia lingüística con Aula inglés.

Aula inglés está acreditada por IAPA, Quality English, IALC, WYSE, ICEF Agency, English UK y Confianza Online. Miembro de AJE Madrid y AEAAF. No dudes en ponerte en contacto sin compromiso con nuestro equipo de asesores para pedirnos una cita o ampliar cualquier detalle. El plazo de inscripción para los programas de verano acaba el 15 de mayo. Recibe un cordial saludo.

¿Quién imparte este curso?

Infórmate más sobre este curso

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

5 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre AULA INGLÉS
¡Puntúales!