CURSOS DE ALEMAN EN FREIBURG (ALEMANIA)

Alemania alemán Alemania generales A partir de 16 años

Descripción

Situada en el corazón de Europa ­–entre Suiza, Alemania y Francia– , Freiburg es una ciudad universitaria de primera categoría. Célebre por su faceta ecologista, la capital de la Selva Negra ofrece también un montón de actividades de ocio. Su centro medieval (cerrado a la circulación), sus calles con carril bici, su tamaño razonable y su clima agradable proporcionan una excelente calidad de vida. Podrás conocer la inusitada Alemania «del Sur», deambulando por sus sectores antiguos convertidos, hoy en día, en un verdadero paraíso para las compras. Las plazas, por su parte, concentran una intensa actividad y durante el verano se celebran ferias y mercados de todo tipo. Por otro lado, como a los habitantes de esta región les encanta el vino, probablemente tengas oportunidad de disfrutar de una copa y practicar tu alemán entre amigos en alguna de las magníficas terrazas de la ciudad.

  • Alojamiento en familia, residencia, apartamento/estudio

Escuela / Formación

¡Aprende alemán en el corazón de una ciudad universitaria! Nuestra escuela asociada, Alpadia Freiburg, famosa por su calidad docente, imparte clases de idiomas en un magnífico edificio de estilo neoclásico. Repartidas en tres plantas, hay 13 aulas luminosas, una cafetería, una sala de estudios, un aula de informática con programas educativos y acceso gratuito a internet, así como una gran terraza rodeada de vegetación… ¡a los estudiantes les encanta! En un ambiente familiar y con la ayuda de profesores motivados y con experiencia, no tardarás en mejorar tus aptitudes lingüísticas. A menos de 5 minutos a pie de la universidad, aprovecha el ambiente joven y dinámico que reina en Freiburg para mejorar tu alemán. Aparcamiento disponible.

Alojamiento

Familia anfitriona

Vive con una familia de Freiburg para practicar alemán a diario y descubrir las expresiones coloquiales mientras te sumerges en la rica cultura del país. Los estudiantes se alojan en habitación individual o doble con media pensión o solo desayuno, a unos 30 minutos de la escuela.

 

Piso compartido (a partir de 18 años)

La escuela ofrece varios apartamentos situados a unos 10-20 minutos de la escuela, tanto a pie como en transporte público. En cada uno de ellos se alojan 2 o 3 estudiantes, que disfrutan de una mayor independencia en un entorno acogedor. Los apartamentos constan de dos habitaciones individuales o dobles (dos camas individuales), un cuarto de baño compartido, una cocina totalmente equipada e internet gratuito. Hay lavadoras de pago.

Residencia Alpadia (a partir de 18 años)

La residencia se encuentra en un edificio de 8 plantas, a tan solo 25 minutos en tranvía del centro de la ciudad. En ella, se alojan estudiantes autóctonos e internacionales, lo cual favorece la conversación y la práctica del idioma. Cada estudiante tiene su propia habitación con cuarto de baño privado y puede utilizar la cocina común totalmente equipada que hay en cada planta.

Actividades y excursiones

Pasea por el casco histórico de Freiburg y descubre el encanto de sus tiendas, cafeterías y restaurantes. Los habitantes y los estudiantes de la ciudad se reúnen en lo numerosos eventos que se celebran a lo largo de todo el año. ¡Con tan buen ambiente, conocerás gente fascinante, sin duda! También puedes participar en las actividades que organiza la escuela para practicar alemán de manera natural e informal, como en proyecciones de películas o en la agradable Stammtisch, que reúne a profesores y estudiantes en una cafetería de la ciudad una vez a la semana. La escuela informa, semanalmente, sobre las actividades deportivas que se organizan en la ciudad, así como sobre los eventos culturales del momento. El programa de actividades incluye también una excursión semanal por los alrededores de Freiburg (Selva Negra, Colmar, Estrasburgo, Zúrich).

Qué incluye

  • Curso de idioma y material de curso
  • Alojamiento en casa de familia, residencia o apartamento compartido
  • Tasas de inscripción y certificado de la escuela
  • Documentos de viaje

¡No te cortes! Envíanos tus dudas

Además, me gustaría recibir información sobre estos programas similares :

Lo sentimos, este centro no ofrece servicio en el lugar seleccionado
Al enviar el formulario aceptas el aviso legal y política de privacidad.

¡Tu solicitud de información ha sido enviada!

En breve el centro se pondra en contacto contigo para resolver tus dudas

Tu solicitud de información no se ha podido enviar

¡No te vayas! Antes échale un vistazo a estos cursos:

¿Quién imparte este curso?

¡Bien! Este centro emplea 24h. máximo en
responder
Centro avalado con 7 años en
infoidiomas

¡Comparte este curso!

6 Opiniones de nuestros usuarios

Comienza a opinar sobre ESL IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
¡Puntúales!
Infórmate