logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Portugal

Portugal

¿Quieres estudiar en Portugal? Descarga las guías de viaje de tus ciudades favoritas y tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo en tu viaje de estudios. Puedes personalizar tu guía con gustos y aficiones, así como adaptarla a los días de tu estancia.

¿Por qué estudiar en Portugal?

Muchos son los estudiantes que deciden aprender portugués en Portugal. Su cercanía con respecto a España, junto con el atractivo de sus ciudades y vida nocturna, conforman poderosos argumentos por los que aprender este idioma en el país vecino.

A la hora de realizar un viaje al extranjero, Portugal suele ser menospreciado en favor de otros destinos. Sin embargo, el encanto de sus ciudades (pasear por las callejuelas de Lisboa es todo un placer), de sus costas y de sus islas bien merecen un viaje a este país. También quien decida aprender portugués en Portugal podrá disfrutar del animado ocio nocturno que caracteriza al país atlántico. Un fuerte reclamo para multitud de estudiantes y universitarios que cada año eligen Portugal para cursar sus estudios.

Pero estos no son los únicos motivos por los que aprender portugués en Portugal. Junto con Brasil, constituye el principal destino donde estudiar este idioma y sin embargo, Portugal cuenta a su favor con el factor cercanía; además de que el portugués allí hablado es el más puro y no cuenta con las variaciones regionales propias de Brasil. También merece la pena destacar que se trata de un país bastante económico donde residir y aprender su lengua.

Un idioma que cuenta con poderosas razones por las que ser estudiado: estamos hablando de la quinta lengua más hablada a nivel mundial, idioma oficial en 10 países, uno de los más importantes a nivel empresarial gracias al crecimiento económico de Brasil y, por si fuera poco, la ONU afirma que el portugués se convertirá en los próximos años en la segunda lengua europea más hablada del mundo. Por otra parte, se trata de un idioma relativamente fácil de aprender gracias a su similitud con el castellano.

No cabe duda de que aprender portugués en Portugal es una gran elección. Un país en el que se ofrece un amplio catálogo de cursos y programas de inmersión en el idioma: desde año escolar y cursos intensivos, hasta programas temáticos y work&study… Para facilitar la tarea puedes consultar el siguiente listado con las mejores opciones de programas. Aprovecha la oportunidad y disfruta de su aprendizaje en territorio portugués.

¿Necesitas más información?

¿Quieres estudiar en Portugal? Estos cursos te pueden interesar...

Prácticas Profesionales en multitud de sectores. Si tienes un nivel avanzado de portugués puedes empezar directamente con la práctica y no será necesario participar en un curso...

Sevilla
Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
490€

Desde 1974 ofrecemos una amplia gama de cursos de idiomas en el extranjero en centros propios de International House o en escuelas asociadas que han sido seleccionadas por su calidad...

Barcelona
Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
Precio a consultar
Encuentra más cursos de portugués en
Portugal
buscar cursos

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Portugal

Datos Básicos

República Portuguesa
Lisboa
92.142 Km²
10.355.824 habitantes
112 hab/km²
Ponta do Pico en Azores (2.351 metros) y Sierra de la Estrella (1.991 metros)
Portugués
Euro
351
92,2% católicos

Publicidad