logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Holanda

Holanda

¿Quieres estudiar en Holanda? Descarga la guía de viaje de tu ciudad holandesa preferida y obtendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo en tu viaje de estudios. Además, puedes personalizarla con tus gustos y adaptarla a los días de tu estancia.

¿Por qué estudiar en los Países Bajos?

Aprender holandés en Holanda es una excelente opción, pero al contrario de lo que se suele pensar, Holanda también es un país donde poder estudiar otros dos idiomas a un gran nivel: inglés y alemán. Más del 70% de la población los domina a la perfección, por lo que aprender inglés o alemán en Holanda no es para nada una tontería.

Por otra parte, nos encontramos ante una de las regiones más bellas de Europa, además de uno de los países más innovadores y que más facilidades otorga a los estudiantes extranjeros para estudiar dentro de sus fronteras. No por nada es conocido dentro de la Unión Europea como el país universitario por excelencia, así como la nación que mayor tasa de bilingüismo presenta.

En la actualidad es el país que mayor número de cursos formativos ofrece a universitarios de todo el mundo, y el nivel académico de sus programas de idiomas es de los más elevados del continente. Una enseñanza de calidad que se ve reflejada en la experiencia de su cuerpo docente y en el reputado prestigio de los títulos y certificados que otorga. Asimismo, se ha de señalar que la educación superior es subsidiada en su práctica totalidad por el gobierno, por lo que el coste de los cursos no es tan elevado como en otro tipo de destinos.

De todos modos, estos no son los únicos motivos por los que aprender holandés, inglés o alemán en Holanda. La calidad de vida de este país es motivo más que suficiente para cursar allí los estudios. También llaman la atención sus altas cotas de calidad respecto a la seguridad y servicios públicos con las que cuenta. La baja tasa de paro se convierte también en todo un aliciente, sobre todo para quienes quieran realizar un programa work&study en Holanda.

No es de extrañar por lo tanto que este país se haya convertido en el destino preferido por los universitarios a la hora de realizar sus estudios o aprender idiomas. Como comentábamos, existe una gran variedad de cursos y programas destinados al aprendizaje de nuevas lenguas: años escolares, au-pair, programas para familias completas… Son muchas las opciones entre las que se puede elegir y que proporcionamos en el siguiente listado de cursos. Seguro que encuentras el que estás buscando.

¿Necesitas más información?

Encuentra cursos de holandés en
Holanda
buscar cursos

    2 comentarios

  1. Maria Teresa Castillo
    15 de mayo de 2014 - 18:37

    Buenos días, Me llamo María Teresa Castillo y soy de Perú. a fines de año estaré viajando a Holanda y me gustaría llevar un curso de inglés.

    Quisiera saber cuales son los tipos de cursos que ustedes manejan, los costos y los horarios. si es posible, si ustedes brindan hospedajes.

    A la espera de sus comentarios,
    Gracias

    MTC

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Holanda

Datos Básicos

Koninkrijk der Nederlanden
Amsterdam
41.526 km²
15.863.950 habitantes
382 hab/km²
Vaalserberg (321 metros)
Holandés o neerlandés
Euro
31
31,9% católicos, 23% protestantes, 4,3% musulmanes, 2,8% otras religiones, 38% agnósticos

Publicidad