logo de infoidiomas
Cursos en España
infoidiomas » i-guías » Austria

Austria

¿Quieres estudiar en Austria? Descarga las guías de viaje de tus ciudades favoritas de Austria y tendrás todo lo necesario para disfrutar al máximo en tu viaje de estudios. Puedes personalizar tu guía de viaje de Austria con tus gustos y aficiones y adaptarla a los días de tu estancia.

¿Por qué estudiar en Austria?

Aprender alemán en uno de los países más bellos del mundo no tiene precio. Paisajes naturales de impresión se unen a ciudades de un gran encanto cultural, constituyendo un entorno único en el mundo. Razones más que suficientes para elegir Austria como destino a la hora de realizar un curso de alemán, pero no las únicas.

Estamos hablando del que quizás sea el país más seguro y con mejores servicios públicos de Europa. Al aprender alemán en Austria uno puede visitar desde los diversos lugares de interés de fantásticas ciudades como Viena, la llamada capital cultural de Europa, hasta practicar un gran número de deportes de aventura en los cercanos Alpes austriacos. Y al contrario de lo que se tiende a pensar, son muchas las fiestas y el ocio del que se puede disfrutar en este país.

Por otra parte, el alemán que se habla en Austria es correcto, suave y neutro. De todos modos, incluso aquéllos que no posean un nivel básico de este idioma pueden defenderse en inglés, una lengua que los austriacos saben hablar bastante bien. También llama la atención la calidad de los centros de idiomas y cursos que allí se ofrecen, muy por encima de la media, y que garantizan un correcto aprendizaje del alemán en Austria.

La calidad del sistema educativo se complementa a la perfección con las becas y ayudas que el gobierno publica de forma periódica. Ayudas que te facilitarán la tarea de aprender alemán en Austria. Un país que, mención aparte, cuenta con uno de los mayores niveles de calidad de vida del mundo, así como con una de las tasas de paro más bajas de la Unión Europea. Por lo que por ejemplo, realizar un work&study en Austria no es una mala idea…

Y es que el alemán es, a día de hoy, uno de los idiomas más demandados por las empresas. Y a pesar de todo no es la única razón por la que aprenderlo. El alemán es la lengua más hablada en Europa, con más de 180 millones de hablantes, además de ser un idioma imprescindible en sectores profesionales como el automovilístico o la ingeniería.

Aprender alemán en Austria es, en definitiva, una gran elección. Uno de los mejores países donde estudiarlo y disfrutar de los variedad de programas y cursos que se pueden encontrar (intensivos, au pair, de intercambio, etc.). Consulta el siguiente listado de cursos para tomar nota de aquel que más se adapte a tus necesidades. Seguro encuentras el adecuado.

¿Necesitas más información?

¿Quieres estudiar en Austria? Estos cursos te pueden interesar...

Nuestras escuelas asociadas se encuentran en todo el mundo. Tenemos todo tipo de cursos según las edades y objetivos a cumplir. Países: Gran Bretaña, Irlanda, EE.UU, India,...

Barcelona
Idiomas en el extranjero
A partir de 16 años
Precio a consultar

Puede que si estás pensando en unas prácticas en alemán, el primer país que se te venga a la mente sea Alemania. Lógico. Pero hay otra opción distinta que te puede interesar....

Sevilla
Idiomas en el extranjero
A partir de 18 años
780€

Destinos: Múnich y Berlín. Cursos: general (20 clases) e intensivo (25 clases). Duración: mínimo dos semanas. Fechas: cualquier fecha del año. Los programas incluyen: alojamiento...

Madrid
Idiomas en el extranjero
A partir de 16 años
1.275€
Encuentra más cursos de alemán en
Austria
buscar cursos

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Austria

Datos Básicos

Republik Österreich
Viena
83.871 Km²
8.032.926 habitantes
96 hab/km²
Grossglockner (3.797 metros)
Alemán
Euro
43
74% católicos, 5% protestantes, 12% agnósticos

Publicidad