Internacional
Cambiar ubicación
Anúnciate GRATIS
Buscar
infoidiomas » Idiomas en el extranjero » Cursos de inglés en Reino Unido
Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Cursos de inglés en Reino Unido

Este es el mayor buscador de cursos de inglés en Reino Unido, donde podrás encontrar todos los cursos de idiomas que te permitirán aprender inglés en Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte. Utiliza los filtros y afina tu búsqueda por cursos para jóvenes o adultos, encontrando los mejores precios para cualquier edad.

Logo carga
Encontrados 165 resultados.
1 2 3 4 5 6 > >>
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Por qué estudiar inglés en Reino Unido?

cursos de inglés en Reino Unido

Ante la oferta actual de cursos de inglés en el extranjero, son muchas las dudas que surgen sobre qué destino será el mejor a la hora de pasar una temporada estudiando inglés. La respuesta no es sencilla, pues depende de factores como la edad del estudiante, su nivel actual o simplemente si se trata del primer viaje de estudios que se realiza. Así que, dispongámonos a analizar por qué recomendamos los cursos de inglés en Inglaterra o Escocia y cuáles son los factores que te ayudarán en la decisión:

El origen del inglés

Son 57 los países en los que se habla inglés como primera lengua, lo cual suma 328 millones de personas, sin contar las que lo hablan como segunda o tercera lengua. Son decenas de acentos y localismos, pero todos con un nexo común, y es que su origen histórico se encuentra en el Reino Unido. Esto significa que si buscamos un inglés con acento perfecto, sólo lo encontraremos en el Reino Unido, y más concretamente en Inglaterra, donde ciudades como Oxford o Cambridge son divulgadores internacionales del idioma inglés.

Un sistema educativo envidiable

Ranking tras ranking y año tras año, las universidades británicas copan los primeros puestos del continente como las mejores del mundo. Y no es por casualidad, ya que el sistema educativo británico se ha creado para buscar la excelencia. Por este motivo, realizar un año escolar en una universidad o colegio británico es un privilegio del que muy pocos podrán presumir.

La cultura anglosajona

El aislamiento geográfico del Reino Unido y su relación con los nuevos continentes en su periodo de mayor crecimiento económico, le llevó no solo a exportar un idioma, sino también una cultura, cuyos mil matices merecen ser conocidos. Y es que hablamos de un país de iconos, desde sus curiosos bobbies, hasta sus taxis o cabinas telefónicas, sin olvidar sus bandas musicales legendarias o frases tan popularizadas como el “mind the gap”. Para un mundo cada vez más global, viajar por el Reino Unido es una fuente inagotable de nuevas experiencias.

¿Cuánto cuesta un curso de inglés en Inglaterra o Escocia?

Ante una libra esterlina alta, los estudiantes que midan su economía por el euro se resentirán, pero la buena noticia es que viajar a Reino Unido es barato y no todo el país cuenta con los precios de Londres. De hecho, la vida en las pequeñas ciudades es asequible y muchos cursos que ofrecen alojamientos en familias o residencias, consiguen abaratar considerablemente los precios por el volumen de estudiantes que mueven. La mejor recomendación es comparar y contemplar diferentes destinos donde realizar el curso.

Cursos de prestigio

Son muchas las instituciones públicas y privadas que velan por la calidad de los cursos en Reino Unido, tanto en el ámbito académico como en el legislativo. Por este motivo, estudiar en Inglaterra o Escocia es tener asegurado un standard de calidad que en ningún otro destino se tendrá. La oferta de cursos es amplia y abarca todas las edades y necesidades, desde cursos generales para niños, jóvenes y adultos, hasta prácticas profesionales, programas work&study o au-pair.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!