Logo carga
Toda la oferta formativa de idiomas en una sola web.

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

El buscador imprescindible para los que necesiten estudiar inglés en Nueva Zelanda. Un directorio donde encontrarás cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos en las dos islas que componen Nueva Zelanda: la isla Norte y la isla Sur. Ahora puedes aprender inglés en uno de los últimos paraísos naturales del planeta.

Logo carga
Encontrados 11 resultados.
1
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Es Nueva Zelanda un buen destino para hacer un curso de inglés?

Cursos de inglés en Nueva Zelanda

Si eres de los que les gustan los retos a la hora de aprender inglés y ya has realizado algún curso en el extranjero previamente, seguramente estarás planteándote repetir la experiencia en otro destino diferente. No podemos evitar que a mayor cercanía a nuestro país haya un mayor número de hispanohablantes estudiando inglés, por lo que si lo que buscas es un destino donde la inmersión en el idioma sea total y la ausencia de compatriotas casi absoluta, la recomendación es fijarse en latitudes cuya lejanía haga desistir a la mayoría de los estudiantes. Ciertamente, realizar un curso de inglés en Nueva Zelanda es una oportunidad para unos pocos elegidos.

Educación neozelandesa

La mayoría de los cursos de inglés que se organizan en Nueva Zelanda tienen lugar en su ciudad más poblada y multicultural, Auckland, situada al norte del país y dotada de una de las poblaciones universitarias y vidas nocturnas más animadas del hemisferio Sur.

La reputación de las escuelas y universidades neozelandesas cuenta con certificaciones y títulos a nivel internacional, que acreditan el gran esfuerzo de la educación pública en el país. Sus títulos tienen la homologación internacional correspondiente, y la mayoría de las escuelas de idiomas preparan de forma muy eficiente a sus estudiantes para conseguir titulaciones internacionales, como las de la Universidad de Cambridge.

Calidad de vida

Cuando viajamos tan lejos y especialmente si enviamos a nuestros hijos a estudiar en el extranjero, queremos que sea a un entorno seguro, con buena calidad de vida y los mejores servicios educativos y de salud posibles. Todos estos parámetros son cumplidos con creces en Nueva Zelanda, el noveno país mundo en Indice de Desarrollo Humano, un ránking que mide el desarrollo educativo y sanitario mundial. Así que con este dato en la mano, y a sabiendas de sus altísimos niveles de seguridad, sin duda alguna Nueva Zelanda es uno de los mejores destinos para estudiar inglés.

¿Debo saber algo más para estudiar en Nueva Zelanda?

El kiwi way of life

La lejanía de Nueva Zelanda es un hecho. No se puede ocultar. Es algo que los neozelandeses perciben desde niños y por eso se han acostumbrado a aportar sus propias soluciones a todos los ámbitos de la vida. Y no les ha ido nada mal. De hecho, presumen con orgullo de la palabra “kiwi” como el mayor exponente de su manera de hacer las cosas. Una palabra, que lejos de tener connotaciones negativas, se aplica a todo tipo de situaciones exitosas de la vida cotidiana. Un estudiante de inglés, pronto descubrirá que hay mucho más que “kiwi bird” o “kiwi fruit”…

Simpatía

Con un carácter a mitad de camino entre la cortesía inglesa y la hospitalidad polinesia, los neozelandeses se caracterizan por una gran simpatía. Un carácter extraordinariamente abierto, que acoge sin matices a todo recién llegado, especialmente si se trata de un extranjero que acude a realizar un curso en Nueva Zelanda. Valoran el esfuerzo que supone llegar al país y por eso tratan siempre de hacer las cosas fáciles al foráneo. Muy pronto surgirán amigos y compañeros deseosos de mostrarle el país y de conocer las costumbres del otro.

Naturaleza impresionante

Nueva Zelanda es una de las maravillas naturales del mundo, así que hay que dejar espacio para después de las clases de inglés y embarcarse en el descubrimiento de sus parques nacionales, sus volcanes, sus montañas nevadas y su vertiginosa línea costera. Muchas de sus pequeñas y anodinas ciudades dejan espacio inmediato a zonas verdes donde apetece realizar rutas durante días enteros. De hecho, la red de senderos en los parques nacionales cuenta con rutas perfectamente señalizadas y albergues de montaña de primer nivel, que además son gratuitos.

Por este motivo, el senderismo es una de las pasiones nacionales, pero evidentemente todas las actividades relacionadas con la montaña lo son: desde el esquí al ciclismo o al submarinismo y por supuesto a los deportes de aventura, con una capital mundial en todo tipo de “locuras” relacionadas con la montaña: Queenstown. Si lo tuyo es estudiar inglés con un toque deportivo, Nueva Zelanda es tu destino perfecto.

¿Sabes cuál es el mejor curso de inglés en Nueva Zelanda? Pincha aquí para averiguarlo

Diez razones para aprender inglés en Nueva Zelanda

Estamos hablando de un país que cuenta con uno de los entornos naturales más bellos del mundo y un sistema educativo de los más avanzados. ¡Son muchas las razones por las que hacer un curso de inglés en Nueva Zelanda! Tantas que por eso hemos querido reunir algunas de ellas, y que así puedas comprobar por ti mismo que existen muchos más (y buenos) países donde aprender este inglés. Así que, aquí van estos 10 motivos para realizar en Nueva Zelanda tu siguiente curso de inglés. ¡Toma nota!

1. Sistema educativo de primera calidad

Las Universidades, institutos y escuelas de inglés de Nueva Zelanda cuentan con una gran reputación (ganada a pulso) en todo el mundo. Y por supuesto, el título que obtengas a través de ellos estará homologado internacionalmente. Además de que podrás elegir entre un gran número de cursos (tanto generales como especializados) dispersos a lo largo de todo el país. Y para muestra, échale un ojo a estos cursos de inglés en Nueva Zelanda.

2. Preparación del profesorado

No sólo lo decimos porque, evidentemente, los profesores de los cursos que realizarás son nativos de habla inglesa, sino también porque la preparación y formación de estos se encuentra por encima de la media. Ten en cuenta que tanto Nueva Zelanda como Australia son dos países con una larga historia a la hora de impartir cursos de idiomas, lo que avala su experiencia.

3. Inmersión lingüística completa

24 horas al día hablando inglés, ya sea en el propio curso, en la residencia, con la familia de acogida o comprando un helado en la playa. Necesitarás el inglés para todo, y lejos de ser un problema se trata de toda una ventaja: así interiorizarás y lo dominarás en un menor tiempo. Y es que además…

4. Hay menos estudiantes españoles

Frente a destinos más explotados (educativamente hablando) como Reino Unido, Estados Unidos o Irlanda; Nueva Zelanda presenta un menor número de estudiantes españoles en sus cursos. Aunque parezca una desventaja no lo es, pues te alejará de la “tentación” de hablar con otras personas en castellano; lo que seamos sinceros: no te serviría de nada.

5. Simpatía 100% neozelandesa

Al igual que sus vecinos australianos, los neozelandeses se caracterizan por ser una comunidad abierta, siempre dispuesta a entablar conversación y ayudar en todo lo posible. Por ejemplo, las familias de acogida tienen fama de ser de lo más hospitalarias y amigables. Desde luego, no tendrás problemas para hacer nuevos amigos.

6. Entorno natural incomparable

Playas de aguas cristalinas, frondosos bosques y lagos interiores, montañas capaces de quitar el hipo… Nueva Zelanda cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. También posee una fauna única, con especies que tan sólo podrás ver en sus islas.

7. Sociedad moderna e innovadora

Sí, a pesar de lo que comentábamos en el punto anterior, Nueva Zelanda también dispone de lo último en infraestructuras. Así que si eres más de ciudad que de campo, podrás dar cuenta de un gran número de experiencias recreativas y culturales en algunas de las ciudades más punteras de Oceanía.

8. ¿Te gustan los deportes de aventura?

Si eres un incondicional de este tipo de deportes, y además quieres aprender inglés, deberías tener muy en cuenta a Nueva Zelanda entre tus opciones. Por ejemplo, sólo en Auckland ya podrás disfrutar de actividades tan dispares como surf, vela y buceo, o rafting, puenting y escalada. Y por supuesto, ¡también del rugby!

9. Seguridad y calidad de vida

Estamos hablando de uno de los países más seguros del mundo, cuyas ciudades además se encuentran entre las que mejor calidad de vida tienen (según el ranking World's Top 100 Most Livable Cities); destacando sobre todas las demás Auckland y Wellington.

10. Descubrirás la cultura maorí

Siempre que hablamos de cursos de inglés en el extranjero, mencionamos como una de sus principales ventajas el conocer nuevas culturas. Bueno, pues con Nueva Zelanda esta ventaja debería contar doble. Al ser un país multicultural tendrás contacto con un gran número nacionalidades, y aún más importante: descubrirás la cultura maorí. Bailes, tatuajes, cantos, ceremonias… ¿Sabes lo que es la haka?

Bonus track: posibilidades de trabajo

Gracias a su baja tasa de paro, y a que el propio gobierno neozelandés permite trabajar a algunos estudiantes durante la realización de sus cursos (media jornada en temporada de estudios y completa durante el verano), Nueva Zelanda se convierte así en un buen destino para compatibilizar empleo y aprendizaje del inglés. ¡Todo un incentivo!

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Deja tu comentario