Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Cursos de francés en el extranjero

Si necesitas estudiar francés en el extranjero, aquí encontrarás todas las opciones disponibles de cursos en países de habla francófona: desde cursos en Francia o Bélgica, hasta programas en Suiza o Canadá. Utiliza los filtros para ajustar tu búsqueda y encontrar cursos de francés en el extranjero de cualquier agencia.

Logo carga
Encontrados 87 resultados.
1 2 3 4 5 6
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

Este curso toca aprender francés

A pesar de que en tu ciudad seguro que hay un montón de academias de idiomas, lo mejor para aprender una nueva lengua es viajar al país o países donde se hable. ¿Has pensado en echar un vistazo a los cursos de francés en el extranjero? Al tener que desplazarte, estos te garantizan una inmersión completa y el aprendizaje está asegurado.

Algo más que cursos de francés en el extranjero

Este estilo de clases resulta una grata experiencia para aquellos que se apuntan. Más allá de ser lecciones teóricas, son casi como campamentos. Muchas academias, además de las clases en las aulas, también organizan actividades de otros tipos. Durante este tiempo los alumnos pueden practicar todo lo aprendido a través de la conversación, a la vez que hacen grandes amigos.

Por ejemplo, para los amantes del agua hay una gran cantidad de cursos que ofrecen actividades relacionadas con los deportes náuticos: Surf o Kitesurf son algunos de ellos. Durante las horas libres del día hay centros que ofrecen actividades de ocio, talleres de diferentes temáticas, excursiones, etc. ¡No hay lugar para el aburrimiento!

Como ves, hay cursos de francés en el extranjero para todo tipo de edades, gustos y colores. Si, por ejemplo, te interesa la modalidad de au pair tienes dos opciones para elegir: cuidado de niños y cuidado de personas mayores (las dos igual de buenas para desarrollar tus dotes de francés).

También puedes encontrar cursos más enfocados a personas adultas. Al estar divididos por edades, podrás hacer amistades con los mismos intereses y estilos de vida que tú.

Un idioma, un sinfín de destinos

Un aspecto muy positivo de aprender francés es que esta lengua es hablada en distintos países por lo que, entre los cursos que hay en Infoidiomas, puedes elegir entre muchos destinos diferentes.

Como es la capital de Francia, a París es donde acuden la mayoría de alumnos a aprender el idioma, y por lo tanto donde más cursos hay. Pero si la ciudad del amor no es de tus favoritas, aún tienes un gran abanico de posibilidades. Destinos como Mónaco, Amberes, Bruselas, Montreaux… son sólo algunos de ellos. ¿A qué estas esperando?

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!