Internacional
Cambiar ubicación
Anúnciate GRATIS
Buscar
infoidiomas » Idiomas en el extranjero » Cursos de francés en Francia
Logo carga
Más de 10.000 centros de idiomas a tu disposición.

Cursos de francés en Francia

Si necesitas estudiar francés en Francia aquí tienes todas las opciones para encontrar el curso que buscas. Desde programas de francés para niños, jóvenes y adultos, hasta cursos intensivos, prácticas de trabajo o estancias lingüísticas en Francia. Filtra por precio o edad y encuentra el curso de francés más acorde a tus necesidades.

Logo carga
Encontrados 83 resultados.
1 2 3 4 5 6
16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!

¿Por qué hacer un curso de francés en Francia?

cursos de francés en francia

A pesar de que a día de hoy ha sido superado por otros idiomas, el francés continúa siendo el sexto idioma más hablado del mundo, una lengua oficial en 33 países y compartida en otros tantos francófonos. Un idioma empleado en ámbitos tan dispares como la diplomacia internacional, la arquitectura, el diseño o la danza. Por este motivo estudiar francés en Francia es la mejor oportunidad para aprender mucho sobre el mundo global en el que vivimos y sobre la historia y origen de numerosos países de los cinco continentes.

Una historia apasionante

Desde las monarquías absolutistas hasta la revolución francesa o la instauración de la república, Francia fue una de las grandes potencias mundiales. Un país que exportó idioma y cultura, y cuyas raíces todavía pueden encontrarse en destinos tan lejanos como la Guayana o la Polinesia. Para conocer más sobre "la Grande France" nada como pasear por París, visitar sus museos y contemplar los vestigios traídos de todo el planeta. Y es que desde Charles de Gaulle, cada presidente de la república se ha preocupado en acrecentar aún más los monumentos que embellecen la ciudad por doquier. La quinta ciudad más visitada del mundo no figura en ese ránking por casualidad.

Un idioma fácil de aprender

Algo tendrá que ver la dulzura del idioma francés con el título de capital del amor que ostenta París. Y es que, gramática aparte, el francés suena bien. Es un idioma cuya parte oral resulta sencilla de asimilar para un español o un latino. Una lengua en la que gracias a la inmersión, se adquieren conocimientos fluidos de forma mucho más rápida que con lenguas de países vecinos. Una estancia de unas pocas semanas... y 'voilá', surge un francés coloquial con el que resulta mucho más fácil continuar mejorando.

Como país exportador de cultura y nuevas tendencias, los sistemas de enseñanza del francés se cuentan entre los más vitales del mundo. Y es que con un idioma asociado a la política mundial, a la moda o a la gastronomía, resulta muy fácil adoptar nuevas tendencias para encontrar materias objeto de estudio... y de debate.

En el campo o en la ciudad, ¿dónde elegir el curso de francés?

Evidentemente, Francia es mucho más que París. Ciudades como Lyon y Toulouse cuentan con importantes universidades y una numerosa colonia 'erasmus', que atrae como un imán a los estudiantes jóvenes. Pero la campiña francesa, su turística ribera del Loira y por supuesto la costa Azul, con Niza y Cannes como emblemas, suele ser el destino favorito para los padres que envían por primera vez a sus hijos a estudiar francés.

¿Hablamos de gastronomía?

Hasta la irrupción de algunos célebres cocineros patrios, los chefs franceses ocupaban el Olimpo gastronómico mundial. Con recetas asociadas siempre a la alta cocina y numerosas regiones que despuntan por el enoturismo y las más variadas denominaciones de origen, Francia es el primer destino gastronómico de Europa. Aprender el idioma desde el punto de vista gastronómico es un aliciente más para el estudiante más ambicioso.

16 CURSOS RELACIONADOS ¡Compártelo!