CONDICIONES GENERALES DE USO

1. OBJETO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso del portal infoidiomas.com (en adelante el Portal), titularidad de Davinci Media, S.L. (en adelante Davinci Media), con domicilio social en Fernández Caro 9, 28027 Madrid, con número de identificación fiscal B84843606 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23306, libro 0, folio 161, sección 8, hoja M-417880, inscripción 1.

Davinci Media se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales con el objeto de adecuarlas a las novedades, funcionamiento diario del Portal y a la legislación aplicable en cada momento.

La utilización por parte del Usuario y del Anunciante de cualquiera de los servicios del Portal supone la aceptación expresa de todas las Condiciones Generales de Uso en el momento de acceder al Portal.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN POR PARTE DEL USUARIO

La aceptación de las condiciones generales y de la política de privacidad, así como la utilización de cualquier servicio del Portal atribuye la condición de Usuario del mismo.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los Anunciantes a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el Anunciante. En consecuencia, el Usuario acepta que Davinci Media no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los Anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal.

Davinci Media no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Anunciantes.

Davinci Media no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Anunciantes, o de la suplantación de la identidad de un tercero en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, Davinci Media no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Anunciante o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) de los daños y perjuicios derivados de que afecten a los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

El Portal pone a disposición de los Usuarios enlaces y herramientas de búsqueda que permiten el acceso a páginas web externas. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusiva responsabilidad y exonera a Davinci Media de cualquier responsabilidad sobre las páginas web enlazadas. Davinci Media no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

Con carácter general, para hacer uso de los servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y OBLIGACIONES DEL ANUNCIANTE

Con carácter general para el acceso a los servicios del Portal no será necesario el registro del Anunciante. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro o pago previo. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio servicio.

Davinci Media se reserva el derecho a difundir y retocar total o parcialmente, los anuncios y cursos del Anunciante en sus propios portales, así como en redes sociales, blogs o portales de terceros con los que pueda llegar a acuerdos, aceptando el Anunciante dicha condición en el marco de la mayor difusión posible.

El Anunciante reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Davinci Media será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El Anunciante se compromete a utilizar el Portal y todos sus servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Davinci Media podrá grabar y conservar las comunicaciones establecidas entre los Anunciantes y Usuarios, comprometiéndose a no divulgarlas bajo ningún medio en al ámbito del secreto de las comunicaciones.

El Anunciante se compromete a no trasmitir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Anunciante se compromete a:

i. No introducir o difundir contenidos o publicidad de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

ii. No introducir virus y software susceptible de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, ni de los demás Anunciantes y Usuarios.

iii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

iv. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

v. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, excepto en los servicios que hayan sido exclusivamente concebidos para ello (tales como respuestas a solicitudes de información u opiniones de usuarios).

vi. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos que lleven a conclusiones erróneas por inexactitud u omisión, que contengan información falsa o caducada o que infrinjan normas legales.

vii. No suplantar a otros Anunciantes utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios del Portal.

viii. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.

ix. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

x. No incluir contenidos que promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por las leyes españolas.

El Anunciante cede gratuitamente a Davinci Media los derechos de explotación y de propiedad intelectual de las imágenes que suba al Portal, por lo que Davinci Media podrá reproducirlas, transformarlas y distribuirlas utilizando cualquier formato o soporte. Davinci Media podrá ejercer los derechos de explotación de las imágenes en la forma que estime más conveniente y podrá cederlas a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos. El Anunciante garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a Davinci Media en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por Davinci Media no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen que correspondan a terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a Davinci Media en caso de infracción.

Con carácter general, la publicación de un anuncio en el Portal permite al Anunciante la posibilidad de publicar de forma gratuita dicho anuncio en el resto de portales de Davinci Media disponibles.

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tendrá duración indefinida, salvo que alguna de las partes comunique con una antelación mínima de QUINCE DIAS su intención de no continuar con la prestación de los servicios. DAVINCI MEDIA podrá restringir, suspender o interrumpir la prestación del servicio en caso de incumplimiento grave por parte del Anunciante de cualquiera de sus obligaciones, especialmente en supuestos de impago, informándose con carácter inmediato al Anunciante de la medida ejercitada, a fin de que el mismo pueda corregir el incumplimiento en que hubiese incurrido. Las restricciones, suspensiones o interrupciones del servicio no darán derecho al anunciante a reclamar ninguna compensación por el periodo en que hayan estado vigentes, del mismo modo que el prestador de los servicios no reclamará intereses por estos periodos de incumplimiento, entendiéndose la compensación de ambos conceptos. En el supuesto de que el incumplimiento haya de resolverse acudiendo a la vía jurisdiccional no se entenderá aplicable el anterior supuesto, pudiendo ejercitar las acciones en reclamación de todas las cantidades debidas junto con los intereses legales que se hayan generado desde el momento del incumplimiento.

Cuando un usuario no haya sido correctamente atendido en tiempo y forma por un Anunciante, el Portal se reserva el derecho de redirigirlo hacia los cursos de otros Anunciantes.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario y el Anunciante reconocen que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Davinci Media o de terceros.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos sin contar con la autorización previa y por escrito de Davinci Media.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Davinci Media o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Davinci Media o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

5. DISPONIBILIDAD, MODIFICACIONES Y CONTINUIDAD DEL PORTAL

Davinci Media no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del Portal y de sus Servicios. Asimismo no será responsable de los daños y perjuicios causados a Usuarios y Anunciantes como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus servicios.

Davinci Media se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

6. CONTENIDOS Y SERVICIOS DE DAVINCI MEDIA

Davinci Media responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios prestados por Davinci Media.

El portal no se hace responsable del mantenimiento y de la aparición de anuncios, textos o imágenes indexados en buscadores ajenos, una vez se hayan dado de baja de su base de datos.

7. CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

Davinci Media no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros.

Davinci Media no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de Servicios de terceros en el Portal, así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Davinci Media no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en el Portal.

Davinci Media no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros, que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

8. DERECHO DE EXCLUSIÓN

Davinci Media se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios y Anunciantes que pudieran estar incumpliendo las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que puedan resultar de aplicación.

9. LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del Reino de España.