Logo carga
¿Sabías que puedes seleccionar el precio de los cursos?

Colegios bilingües e internacionales en Madrid

Buscador de colegios bilingües e internacionales de la Comunidad de Madrid, con todos los centros escolares que imparten enseñanza bilingüe o incorporan sistemas educativos extranjeros. Desde coles públicos, hasta privados o concertados, religiosos o laicos, en cualquier localidad de Madrid. Filtra por idioma o ciclo educativo...

Logo carga
Mapa
Encontrados 621 resultados.
  • AMERICAN SCHOOL OF MADRID
    Ctra. de Aravaca a Húmera, km. 2 - 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • ANTAVILLA SCHOOL
    Real, 35 - 28229 Villanueva del Pardillo (Madrid)
1 2 3 4 5 6 > >>

¿Cómo encontrar colegios bilingües en Madrid?

Hoy en día el aprendizaje de idiomas es clave para la construcción de un futuro sólido, tanto en el aspecto laboral como en el cultural y el social en la vida de niños y adolescentes. Por este y muchos otros motivos, cada vez más padres optan por brindar a sus hijos una educación bilingüe desde sus primeros pasos en el colegio.

En los últimos años este tipo de enseñanza ha venido pisando con fuerza y hoy en día la mayoría de los colegios e institutos de España apuestan por el bilingüismo como el sistema más eficaz.

Pero si lo que estás buscando son colegios bilingües en Madrid, en este directorio puedes descubrir todos los centros escolares madrileños que imparten al menos una asignatura en lengua extranjera, desde "conocimiento del medio", hasta "música" o "matemáticas". Es una forma natural de introducir el conocimiento de los idiomas en nuestros hijos, para que progresivamente utilicen en su día a día un segundo idioma al igual que utilizan su español materno. ¿Estás interesado en este tipo de enseñanza? Aquí te mostramos todas las opciones para que puedas comparar uno por uno lo que cada centro tiene para ofrecerte.

¿Qué características tienen los colegios bilingües que hay en Madrid?

Como habrás podido observar, en Madrid se encuentra el mayor número de colegios con sistema educativo extranjero en España. Por ello, y para facilitarte la tarea, tienes disponible una búsqueda avanzada al inicio del buscador, donde podrás modificar los filtros según tus intereses y las necesidades de tus hijos y así encontrar colegios internacionales o bilingües con las características específicas que necesites Por supuesto, también puedes seleccionar una determinada población dentro de la Comunidad de Madrid para encontrar el centro escolar bilingüe más cercano a tu casa.

Encontrarás colegios de distintas categorías y niveles de enseñanza, desde centros privados, públicos y concertados, hasta colegios laicos o religiosos, e incluso con educación diferenciada por sexos.

Por supuesto, también encontrarás institutos bilingües en los que se ofrecen los ciclos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Verás que muchos de ellos también imparten formación profesional de distintos grados, desde la FP Básica a la FP de grado medio o superior.

En la ficha de cada centro comprobarás sus servicios e instalaciones, al igual que podrás echar un vistazo a las instalaciones deportivas con las que cuentan. Podrás saber si cuentan con residencia, con servicio de comedor o cafetería, si disponen de rutas de autobuses, o si cuentan con biblioteca, laboratorios, aula de música, salón de actos, aula de sicomotricidad, etc. En definitiva, ¡la mejor manera de conocer todos los colegios de Madrid sin salir de esta misma página!

Da un paso más y únete a la comunidad bilingüe

Una vez realizada tu búsqueda sólo te queda comparar entre todas las opciones hasta dar con el colegio que más te guste. A pesar de que accediendo a la ficha de cada centro puedes ver una información bastante completa acerca del mismo, puedes conseguir más información rellenando el formulario de contacto que verás a la derecha. Es la vía más rápida para contactar con el colegio y recibir información de forma más detallada y personalizada.

Por último, te damos un consejo: echa un vistazo a las opiniones que otros usuarios van añadiendo sobre cada centro. Con estas valoraciones podrás hacerte una idea más concreta y tú mismo podrás emitir la tuya propia cuando conozcas el cole más a fondo.

Esperamos que nuestro directorio te sirva de ayuda para conocer los mejores colegios bilingües de Madrid.