![]() |
Este
boletín se envía a 22.039 suscriptores. Si no lo visualizas
correctamente, pulsa aquí
|
||
| BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2009 | |||
|
El mayor directorio de becas de idiomas INFOBECAS 2009 PREPARADO PARA TÍ Llega la hora de plantearse el curso para el próximo verano y los bolsillos no andan muy llenos. No te preocupes, para viajar y estudiar un idioma existen decenas de ayudad públicas y privadas que te ayudarán a costear tu curso y a pagarlo en las mejores condiciones. Las becas MEC son las más extendidas, aunque existen otras muchas ayudas al estudio de idiomas en el extranjero. Para que no tengas que devorar bibliotecas y periódicos en busca de la mejor ayuda, en infoidiomas las hemos recopilado todas, así en un solo vistazo miras y comparas cúal es la mejor opción... [+info] |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Y si eres un centro de idiomas, sólo con darte de alta de forma destacada en infoidiomas, podrás tener presencia de forma gratuita en FORMAEMPLE@ del 4 al 7 de marzo en Valencia, ESTUDIA del 18 al 22 de marzo en Barcelona, y AULA del 25 al 29 de marzo en Madrid. ¡Aprovecha esta oportunidad y solicita información para unirte al portal de los idiomas!.
Infoidiomas.com, tu primera información, tu última revisión
Todos los idiomas, todos los países, todas las organizaciones y escuelas caben en un solo click ...
Nuestro portal mantiene una política de página amiga: si no deseas volver a recibir futuras comunicaciones, contesta a este email con la palabra "no reply" en el asunto.