Menu

Sorteamos un campamento de inglés en Cádiz. ¡Apúntate!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con este concurso podrás ganar un campamento en las playas de Cádiz y aprender inglés

Como lo oyes: ¡sorteamos un campamento de inglés en la playa! Para ser más concretos: en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Si tenías pensado mejorar tu nivel de inglés este verano, o pasar unas vacaciones en una de las regiones más bellas de Andalucía, dedica un par de minutos de tu tiempo a leer los siguientes puntos. Porque aunque no acabe de convencerte, has de saber que el campamento es completamente transferible, por lo que puedes regalárselo a quien quieras (sobrino, primo, amigo o enemigo acérrimo, la elección es tuya).

Apúntate a través del siguiente botón azul:

Participa en el sorteo



¿Qué se sortea exactamente?

Seamos más específicos: un campamento de inmersión en inglés en pleno Puerto de Santa María y en régimen de pensión completa, cortesía de TECS: centro con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas. Uno de los más veteranos y experimentados a nivel nacional.

Dicho campamento se realizará del 14 al 27 de agosto de 2016. Un total de dos semanas que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés mientras disfrutas de unas agradables vacaciones. Has de saber además que incluye alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clases de inglés, todo el material académico que necesites, un programa recreativo y deportivo de lo más variado (talleres de manualidades, teatro, diversos deportes…), una excursión de día completo, camisetas, mochila… Y quizás lo más importante de todo: un diploma que acredite tu rendimiento durante el curso.

Lo único que no incluye es el traslado hasta el campamento en sí; pero teniendo en cuenta todo lo que engloba tampoco es que sea un gran problema, ¿verdad?

El campamento es completamente transferible, por lo que puedes regalárselo a quien quieras.



¿Quién puede ir?

El campamento está dirigido a niños y jóvenes de 6 a 17 años. Pero si no cumples con este requisito tampoco te preocupes: cualquier persona mayor de 6 años puede apuntarse y, en caso de ganarlo, regalárselo a quien quiera (con comunicárselo a TECS hasta dos semanas después del sorteo bastaría). Y te podemos asegurar que un campamento de inglés en la playa no es precisamente mal regalo ;)

¿Dónde puedo apuntarme?

El proceso es muy sencillo. Accede al formulario de inscripción y rellena correctamente todos los datos (nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono para poder ponernos en contacto contigo si ganas, etc.). Tienes hasta el jueves 10 de marzo para apuntarte, ¡así que no pierdas tiempo porque te llevará sólo un momento!

¿Cuándo se sabrá quién ha sido el ganador?

El afortunado o afortunada será elegido el domingo 13 de marzo a las 13:30 horas en el Saló del Ensenyament 2016 que se celebrará en Barcelona (y durante el cual te animamos a hacernos una visita). Pero si no puedes asistir tampoco pasa nada: también lo anunciaremos por todo lo alto en este mismo blog el lunes 14 de marzo y en nuestros perfiles en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.




No lo dudes: no todos los días uno consigue un campamento de inglés en plena playa a gastos pagados. ¡Apúntate cuanto antes! Y si al final resulta que no puedes ir siempre puedes regalárselo a un familiar o amigo. No tienes nada que perder :)

Con este campamento de inglés en Cádiz aprenderás este idioma durante 2 semanas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Categorías:Miscelánea

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero