Menu

¿Sabías cuáles son las mejores organizaciones de idiomas?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reunimos los centros y programas de idiomas más destacados

Te informamos de cuáles son las mejores organizaciones de idiomas para facilitarte la búsqueda

El mes de febrero ha llegado, y con él la búsqueda activa de cursos de idiomas (tanto en España como en el extranjero) de cara al verano. Sí, en febrero la demanda de programas para aprender idiomas aumenta vertiginosamente. Y como no podía ser de otra forma queremos echarte una mano. ¿Cómo? Mediante el Especial ‘Las mejores organizaciones de idiomas’ que publicamos cada año.

A lo largo de los siguientes meses iremos publicando una serie de artículos que se irán enmarcando dentro de este Especial, y que reunirán las que a día de hoy son las mejores organizaciones con las que aprender idiomas. No sólo las mencionaremos, sino que también hablaremos de sus principales fortalezas y de sus cursos y programas más destacados. Todo ello con el objetivo de ayudarte a elegir centro y curso de idiomas para este verano. Éstas son pues nuestras sugerencias sobre las mejores organizaciones de idiomas del presente año:

Dentro de las mejores organizaciones de idiomas volvemos a destacar a IHS

IHS

La mejor opción para aprender inglés en Estados Unidos

Veinte años de experiencia avalan a IHS como una de las agencias más experiencias en la organización de programas para jóvenes en EEUU. Sus cursos para adolescentes de entre 13 y 18 años son buena prueba de ello: un total de 4 semanas alojándote junto con una familia americana que te trata como a uno más de la casa, disfrutando así de una inmersión lingüística total. La propia IHS selecciona a dichas familias con el fin de cumplir con unos elevados estándares de calidad, y de que el estudiante pueda participar en todas las actividades y vida en familia. Una convivencia en la que el intercambio de costumbres, experiencias y amistad constituyen la esencia de este viaje.

Para asegurar el buen funcionamiento y desarrollo del programa un coordinador americano local se encarga de organizar un completo programa de actividades (como visitas y excursiones a los sitios más atractivos y turísticos de la región). Al ser grupos reducidos de 15 estudiantes la supervisión es constante, asegurando así y además la atención personalizada al alumno. Por si fuera poco un monitor español acompaña a los estudiantes tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta, y permanece en el entorno para ayudar a que todo marche correctamente, acudiendo también a todas las actividades que realice el grupo. También existe la opción de recibir 12 horas de clases de inglés conversacional a la semana, si el alumno así lo desea, como complemento al ya de por sí considerable nivel de inglés que allí adquirirá.

Y para todo ello dispones de una gran variedad de destinos: New York, New Jersey, Maryland, Delaware, Pennsylvania… Su relación calidad/precio también es otra de sus fortalezas: 2160€ por uno de los mejores programas en Estados Unidos que a día de hoy se pueden encontrar.

Ver Cursos de IHS



Los cursos de idiomas de Sheffield son de los mejores que hay en la actualidad

Sheffield

La mejor oferta educativa para tus hijos

Con más de 30 años de experiencia, Sheffield es conocida en el mundo de los idiomas por ofrecer programas educativos de máxima calidad, en las más prestigiosas instituciones internacionales.

Dentro de su oferta nos gustaría destacar sus programas de año escolar y sus cursos de verano en el extranjero. Experiencias únicas, no sólo para aprender el idioma sino también para vivirlo. Lo cual es muy importante para llegar a dominarlo a la perfección.

¿Por qué destacamos los programas de Sheffield?

Porque hoy en día son de los mejores que podemos encontrar en el sector de los idiomas. Ofrecen programas educativos de la más alta calidad, un equipo técnico profesional y profesorado altamente cualificados, alojamientos de la máxima confianza, monitores más que preparados, atención exclusiva y personalizada las 24 horas del día, y una gran satisfacción de todos los alumnos que han participado en algún curso de la organización.

Cursos de idiomas en el extranjero, año escolar internacional, inmersión en familia, campamentos de verano y mucho más. Todo ello en los mejores destinos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, EEUU, Canadá…

Una amplia oferta educativa que se adapta a tus necesidades para garantizar el éxito de tus hijos en su futuro personal y profesional.

Ver Cursos de Sheffield



También recomendamos Eduma como una de las mejores organizaciones de idiomas

Eduma

Aprender idiomas de forma divertida

El Club Eduma celebra su 40 aniversario. Son muchos años dedicados al tiempo libre, la enseñanza de idiomas y otras muchas actividades y deportes en la naturaleza. Esta organización logra que sus alumnos disfruten aprendiendo idiomas y además aprovechen las vacaciones de verano para potenciarlos en los distintos turnos que ofrecen en julio y agosto. Y eso siempre es una gran ventaja.

Si necesitas mejorar tu inglés o francés has de saber que tienen a su disposición campamentos y cursos tanto en España como en el extranjero para participantes de 6 a 17 años (como sus intensivos de inglés y francés en Salamanca con examen del Trinity, profesores y monitores nativos o bilingües; o sus colonias y residencias de inglés en Riaza o Salamanca).

De cara al extranjero nos gustaría destacar sus programas de 2, 3 y 4 semanas en Irlanda, Reino Unido y Canadá para jóvenes de 11 a 17 años. Una estupenda combinación de clases de inglés, excursiones y deportes. ¿Quién dijo que aprender idiomas tenía que ser aburrido?

Todos sus programas cuentan además con monitores del club Eduma. Monitores que las 24 horas del día se encargan con esmero del cuidado y seguimiento de los estudiantes. Su larga trayectoria profesional, sus variadas instalaciones y su equipo de monitores especializados hacen de Eduma uno de los mejores centros donde aprender idiomas al mismo tiempo que se disfruta de unas divertidas vacaciones. No por nada su lema es “divertirse aprendiendo”.

Ver Cursos de Eduma



Estos programas y centros son de lo mejorcito que hay en la actualidad


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero