Menu

¡Becas Summer Language para aprender idiomas en EEUU!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Unas muy buenas ayudas para estudiar una nueva lengua en USA

Cuanto menos interesantes. Middlebury Institute convoca este año una serie de becas para que estudiantes de todo el mundo aprendan idiomas. No nos hubieran sorprendido tanto estas ayudas sino fuera porque estos cursos tendrán lugar en Estados Unidos; y que el idioma que se puede aprender no sólo es el inglés, sino también otras muchas lenguas. Te lo contamos todo en los siguientes puntos:

¿En qué consisten las Becas Summer Language?

Una serie de ayudas destinadas a estudiantes de todo el mundo que quieran mejorar su nivel de idiomas en Middlebury Institute durante el verano de 2016. Y además cursar estudios de grado o de posgrado en este prestigioso centro de Monterrey, California. Bien, hasta ahí todo claro. ¿Pero qué idiomas se pueden aprender a través de estas becas? Aquí tienes el listado al completo: árabe (básico o intermedio); chino mandarín (intermedio); inglés (preparación de inglés para estudios de posgrado); francés (básico o intermedio); japonés (intermedio); ruso (intermedio); o español (básico o intermedio). ¡Aunque supondremos que este último no necesitas aprenderlo!

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Pues desde ya y hasta el 30 de enero de 2016. Es decir, tienes tiempo por delante para valorarlo, pensarlo y apuntarte al programa en cuestión. Y hablando de apuntarse; has de tener en cuenta que estas becas están dirigidas a aquellas personas que además quieran cursar un programa de los ofertados por Middlebury Institute. Por lo que para inscribirte será necesario que accedas tanto a la aplicación online de las Becas Summer Language, como a la aplicación de programas de Middlebury Institute. Sólo si te has apuntado en ambas aplicaciones podrás disfrutar de estas ayudas.

¿Cuáles son los requisitos?

No demasiados la verdad. Aunque como veníamos diciendo en el punto anterior, uno de ellos es de gran importancia:

  • El más importante: haber sido admitido en alguno de los programas profesionales de posgrado de Middlebury Institute (esto implica que has de apuntarte a alguno de sus cursos).
  • Demostrar que necesitas mejorar tu nivel de idiomas para cumplir los requerimientos de acceso del programa de Middlebury Institute al cual quieres presentarte.
  • Y ya está. Simplemente te recomendamos averiguar también cuál es tu nivel actual en aquel idioma que pretendes aprender/mejorar. Y para ello nada mejor que estos test de idiomas gratuitos ;)

¿Qué gastos cubre esta beca?

Con estas ayudas el curso de idiomas al cual te presentes no te costará nada de nada. Sea cual sea éste. Sin embargo no cubre los gastos relacionados con el viaje, el alojamiento… Por lo que te recomendamos tener bien claro que quieres realizar alguno de los programas de posgrado de este centro; pues sino no te merecerá la pena.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Encontrarás todos los datos disponibles sobre este programa de becas en la web de ‘Summer Language Scholarships’ que Middlebury Institute ha habilitado para ello. Pero ya sabes que si lo prefieres siempre puedes preguntarnos directamente a nosotros. Deja tus dudas en el tablón de comentarios y enseguida las responderemos. Siempre dispuestos a echarte una mano :)




Únicamente a modo de conclusión: unas becas bastante interesantes por la amplia variedad de idiomas que uno puede aprender con ellas, pero que sólo interesarán a aquellos que realmente quieran apuntarse a uno de los programas del centro. Si éste no es tu caso no te preocupes; que encontrarás otras muchas ayudas de idiomas y estudios en el extranjero en nuestro blog. Te dejamos justo aquí abajo un botón azul a través del cual acceder a ellas para que puedas echarles un vistazo. ¡Será por variedad!

Becas y ayudas de idiomas



Las Becas Summer Language nos han parecido unas muy buenas ayudas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Becas

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero