Menu

Atento a estas becas para aprender inglés en Malta o Brighton

Con estas ayudas podrás estudiar inglés o en Malta o en Brighton

¿Malta o Brighton? ¿Qué destino elegirías para aprender inglés? ¿Las costas del sur de Inglaterra o las de la isla maltesa? Éstas son las preguntas que se nos vienen a la cabeza tras haber conocido esta beca patrocinada por Sprachcaffe. Porque sobre si presentarse o no pocas dudas caben. Te adelantamos nuestro diagnóstico: merecen la pena. Y vamos a explicarte por qué 😉

¿En qué consiste esta Beca de Sprachcaffe para aprender inglés en Malta o Brighton?

Se trata de un curso de inglés de un mes de duración en el destino que más te guste: Malta o Brighton. Ideal para perfeccionar tu inglés en el momento que tú prefieras. Porque esa es otra: si resultas elegido serás tú quien decida cuando llevar a cabo este programa. Siempre y cuando sea antes del 31 de diciembre de 2016, eso sí.

Estamos hablando por lo tanto de un completo programa de inglés (en el apartado de “¿Qué gastos cubre esta beca?” te explicaremos qué incluye exactamente) ofrecido por un prestigioso centro de idiomas. ¿Cuál es el objetivo? Facilitar a jóvenes de toda España y Latinoamérica la oportunidad de perfeccionar su dominio de la lengua inglesa en el extranjero. Y seamos sinceros: si has entrado a infoidiomas será porque te interesa el tema 🙂

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Aún tienes tiempo para presentarte a esta beca. Hasta el 31 de octubre de 2015, para ser concretos. Pero no te demores. Pues para participar deberás realizar un vídeo. Sí, un vídeo. No te preocupes, que es bien sencillo.

En dicho vídeo, de uno o dos minutos de duración, has de responder a la siguiente pregunta: “¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?”. Una vez terminado deberás subirlo a ‘Youtube’ junto con el logo de la organización y el siguiente título: “Beca Sprachcaffe 2015 – Nombre y apellidos del participante”. La descripción de dicho vídeo habrá de incluir un link a la web del destino deseado. Estos enlaces (así como el logo de Sprachcaffe) podrás encontrarlos en las bases de esta beca para aprender inglés en Malta o Brighton. Fácil y para toda la familia.

¿Cuáles son los requisitos?

No muchos y ninguno de ellos difícil de cumplir:

  • Tener más de 18 años.
  • Realizar el vídeo en cuestión del que hablábamos arriba. Recuerda que ha de durar entre uno y dos minutos; que has de subirlo a Youtube con el logotipo de Sprachcaffe; y que la descripción del vídeo ha de incluir un link específico a la web del destino que más te guste.

¿Qué gastos cubre esta beca?

Esta peculiar beca incluye un curso de inglés de un mes de duración en Malta o Brighton; alojamiento en las instalaciones del centro; seguro de viaje; certificado de inglés; y prueba inicial para determinar tu nivel actual (aunque también puedes saberlo haciendo este test de inglés gratuito). Sin embargo has de tener en cuenta que los gastos de viaje, transporte público y comidas habrán de correr por tu cuenta.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Puedes consultar toda la información disponible acerca de esta beca en la web de Sprachcaffe. De todos modos, si lo prefieres, siempre puedes preguntarnos a nosotros (que no mordemos). Deja todas tus dudas en el tablón de comentarios y en seguida trataremos de dar respuesta a todas ellas.

Hacía tiempo que no encontrábamos una beca destinada exclusivamente a aprender inglés en el extranjero. Y la verdad es que ésta pinta muy bien. Apenas ningún requisito de importancia, posibilidad de elegir el destino, casi todos los gastos pagados… Y todo ello con un centro de prestigio. Te recomendamos apuntarte sin dudarlo, hacer el vídeo en cuestión, y disfrutar del curso de inglés en caso de ser el ganador. Pero si no termina de convencerte, siempre puedes mirar las otras noticias de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero que publicamos en nuestro blog. Cada viernes una nueva. Que nos gusta la variedad 😉

Atento a estas becas para aprender inglés en Malta o Brighton si quieres perfeccionar tu dominio sobre la lengua de Shakespeare

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas