Menu

¿Te gustaría ir a estudiar a Nueva Zelanda con estas becas?

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con estas ayudas podrás estudiar en Nueva Zelanda

Otro año más vuelven las becas Sir Edmund Hillary. Unas ayudas con las que podrás estudiar una licenciatura o curso de posgrado en la Universidad de Waikato. Así que si quieres cursar tu carrera o máster en uno de los países más bellos del mundo presta atención a las siguientes líneas ;)

¿En qué consisten estas Becas Sir Edmund Hillary?

Como decíamos al comienzo: unas ayudas convocadas por la propia Universidad de Waikato (ubicada en la ciudad de Hamilton en la Isla del Norte) para que estudiantes de todo el mundo realicen cualquiera de los cursos que el centro ofrece. Y con cursos nos referimos a licenciaturas, máster y otros programas de posgrado. Vamos, que variedad no falta. Y como podrás ver por ti mismo no son pocos los estudios con los que cuentan. Aquí podrás ver (a título de ejemplo) todas las licenciaturas ofertadas por la Universidad de Waikato.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Pues desde ya y hasta el 18 de septiembre de 2015. Aún queda tiempo, pero no te duermas en los laureles. Porque la propia universidad nos recomienda que, antes de apuntarnos a estas becas, nos aseguremos de que cumplimos con todos los requisitos (podrás verlos todos en el siguiente punto) y que contamos con los documentos necesarios. Atento al enlace que te acabamos de dejar, pues en función del programa que quieras realizar tendrás que adjuntar unos u otros documentos. Aunque para que te hagas una idea, algunos de los escritos que solicitan son: currículum vitae, una memoria, credenciales, etc.

Una vez veas que cumples con todos los requisitos tan sólo has de acceder a la aplicación de inscripción de las Becas Sir Edmund Hillary y rellenar todos y cada uno de los campos.

¿Cuáles son los requisitos?

Los citamos a continuación:

  • Todos pueden presentarse a estas becas. Neozelandeses, personas que residan de forma permanente en Nueva Zelanda y estudiantes de todas partes del mundo.
  • Haber sido admitido en el programa de estudios que desea realizar. Aunque como te puedes imaginar los requisitos para ser admitido varían según el caso. De todos modos, ten en cuenta que el ser admitido en alguno de los programas no te asegura el obtener esta beca.
  • Aportar un logro personal significativo que hayas conseguido en uno de los siguientes ámbitos: deportes, artes, creatividad, o cualidades de liderazgo.
  • Contar con un muy buen nivel de inglés. Aunque no se especifica exactamente el nivel que es necesario. Pero por si las moscas, te recomendamos compruebes tu nivel actual con el siguiente test de inglés gratuito.

¿Qué gastos cubre esta beca?

Básicamente estas becas cubren los gastos totales de la matrícula. Sean del estudio que sean. Y teniendo en cuenta que Nueva Zelanda no es precisamente un país “baratito”, podemos asegurarte se trata de una muy buena ayuda económica.

¿Dónde puedo conseguir más información?

El mejor lugar que puedes visitar para enterarte de todos los detalles de estas ayudas es el propio documento de las Becas Sir Edmund Hillary (eso sí, en inglés) que la Universidad ha puesto a disposición de todo el mundo. Sin embargo, como siempre, puedes preguntarnos directamente a nosotros si lo prefieres. Para ello deja todas tus dudas en el tablón de comentarios y enseguida te responderemos :)




Así pues, amante de las playas, los entornos naturales y los paisajes paradisiacos: si tenías pensado irte a estudiar al extranjero toma nota de estas ayudas. Que seguro pueden venirte muy bien. Pero si no son de tu gusto, no dejes de ver el resto de noticias sobre becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero que venimos publicando rigurosamente cada viernes. ¡Llueva o truene!

Becas y ayudas de idiomas



Atento a todos los detalles de las becas Sir Edmund Hillary


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

Latest posts by María del Campo (see all)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero