Menu

¡Nuevas becas para estudiar en Holanda!

Una serie de ayudas para estudiar en los Países Bajos

Como cada año, la Universidad Tecnológica de Delft convoca sus becas de excelencia para que estudiantes de todo el mundo cursen un máster en su centro. Unas más que interesantes becas en un más que interesante país. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles:

¿En qué consisten estas Becas para estudiar en Holanda?

Como decíamos al principio: un total de 16 ayudas para universitarios de todas partes del mundo que quieran cursan un máster de excelencia en la Universidad Tecnológica de Delft. Todo ello gracias al legado de Justus & Louise van Effen.

Suponemos que lo habrás adivinado por el nombre de este centro, pero has de tener en cuenta que la mayoría de cursos de posgrado con los que cuenta esta universidad pertenecen a carreras de ciencias (ingenierías, matemáticas, arquitectura…).

La Universidad Tecnológica de Delft es uno de los centros de enseñanza superior más importantes de los Países Bajos. Se encuentra situada en la ciudad de Delft. Muy, muy cerca de urbes más conocidas como Rotterdam o Ámsterdam.

¿Sabías que Infoidiomas es el mayor buscador de cursos de idiomas? Echa un vistazo y encuentra tu curso de idiomas tanto en España como en el extranjero.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Tienes muuuuucho tiempo para pensártelo. Concretamente hasta el 1 de Diciembre de 2015. Más que suficiente para hablarlo con la familia, los amigos, la/el novia/o y la almohada. Para inscribirte nada tan fácil como apuntarte al curso de Máster que desees realizar. Más adelante se determinará si eres elegido o no para estas becas.

¿Cuáles son los requisitos?

Pues para las becas en sí más bien pocos. Observa:

  • Ser un estudiante internacional.
  • Ser admitido en uno de los programas de Máster de la Universidad Tecnológica de Delft.
  • Y… nada más.
  • Bueno sí. Ten en cuenta que has de cumplir con los requisitos de elegibilidad del máster al que te presentes y que varían en cada caso.

¿Qué gastos cubre esta beca?

Todos aquellos relacionados con la matrícula (y podemos asegurarte no son pocos…) y una asignación mensual para poder vivir en Delft. Aunque no se especifica la cantidad.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Como es lógico donde más información encontrarás es en la web de la Universidad Tecnológica de Delft: datos acerca de estas becas, máster que puedes cursar, requisitos de elegibilidad de estos programas de posgrados, etc. De todos modos, como la información está en inglés, quizás prefieras preguntarnos directamente a nosotros. En ese caso deja todas tus dudas en el tablón de comentarios que encontrarás abajo y en seguida te responderemos 😉

A modo de resumen: unas estupendas becas para estudiar un máster en Holanda a gastos pagados; que se dice pronto. Pero si de todos modos no te interesan no te preocupes. ¡Hay más! Concretamente en la sección de becas y ayudas de idiomas y estudios en el extranjero. Y cada viernes publicamos una noticia nueva 🙂

Año escolar en el extranjero

Una serie de becas para estudiar en Holanda que seguro te interesan

Categorías:Becas

    6 comentarios

  1. Evelyn Enamorado
    7 de mayo de 2019 - 13:25

    Me podria decir cuando abriran denuevo las becas?

    • María del Campo
      7 de mayo de 2019 - 15:01

      Lo cierto Evelyn es que desde 2015 no se ha vuelto a saber acerca de las becas de la Universidad de Delft 🙁 Sin embargo, ¡en cuanto tengamos noticias de nuevo acerca de ellas publicaremos un artículo sin falta!

  2. Teresa Díaz
    16 de febrero de 2018 - 13:34

    Hola, me gustaría saber si podría hacer un Máster GRATIS en la Universidad de Delft y como informarme. Soy grado De Ingeniería de Telecomunicaciones, Gracias. Me darían alguna ayuda económica para vivir alli?

    • María del Campo
      16 de febrero de 2018 - 14:48

      ¡Buenos días Teresa! Lo cierto es que actualmente desconocemos si la Universidad de Delft ofrece becas algunas para los estudios de Máster. Nos gustaría darte una respuesta más concreta, pero a riesgo de equivocarnos preferimos aconsejarte el que te pongas en contacto directo con dicha universidad para ver si próximamente van a conceder becas para estudios de posgrado. ¡Sentimos no poder serte de más ayuda Teresa! 🙁

  3. Gretel
    3 de octubre de 2015 - 23:41

    Hola, mi hermana está muy interesada en las becas para estudiar en Holanda. Ella es de nacionalidad cubana y es graduada de Ingeniería Mecánica. Les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar, pues no tengo un nivel de inglés avanzado, e indicarme si hay másters para su especialidad o de alguna ingeniería compatible con ésta, y cómo es q tendría que tramitar para su suscripción y demás trámites.
    Muchas gracias y un saludo!

    • María del Campo
      4 de octubre de 2015 - 16:00

      Buenos días de nuevo Gretel 😉

      Para el caso que nos comentas hemos visto en el siguiente enlace, en la sección de ‘Mechanical, Maritime & Materials Engineering’ una serie de cursos de posgrado que podrían interesarle 🙂
      Para presentarte nada tan fácil como apuntarse a uno de dichos cursos de posgrado. Una vez inscrito la propia universidad valorará si concederle o no una beca. Eso sí, has de tener en cuenta que no todos los estudiantes matriculados reciben esta beca. Sólo aquellos que tengan mejores resultados académicos.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas