Menu

Las mejores organizaciones de idiomas (V)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un listado que reúne a las organizaciones y cursos más destacados del sector de los idiomas

Nos encontramos ya en la recta final del curso escolar. Y como cada año la demanda de cursos de idiomas se dispara. Sí, disfrutar de las vacaciones en el extranjero, la playa o la montaña está bien; pero si además aprendemos algún que otro idioma tanto mejor, ¿no?

El especial ‘Las mejores organizaciones de idiomas’ nace con el propósito de ayudarte a elegir academia/curso de cara a este verano. Son muchas las opciones entre las que elegir y, desgraciadamente, no todas son buenas. De ahí que a lo largo de estos artículos (puedes consultar los anteriores cuatro en nuestro blog) hayamos venido recopilando los programas y centros que por su calidad, originalidad, prestigio o buen hacer han llamado nuestra atención. Esperamos te sean de gran ayuda ;) Y si tienes alguna duda aquí abajo encontrarás nuestro tablón de comentarios para preguntarnos.

TECS es una de las mejores organizaciones de idiomas

TECS

¿Te gustaría ir de campamento de verano?

No es la primera vez que hablamos de TECS, y seguramente no será la última. ¿Motivos? Se trata de una de las mayores organizaciones de idiomas a nivel nacional; sus programas se caracterizan por una inmersión total en la lengua elegida; la profesionalidad de sus monitores y profesores está más que comprobada; y cuenta tanto con cursos en el extranjero como con campamentos de idiomas en España. Y precisamente de estos últimos queremos hablarte hoy.

Concretamente de uno que nos ha sorprendido para bien: su campamento ‘Day Camp’. Un programa intensivo de inmersión en inglés (clases, actividades, deportes, concursos… ¡Todo en inglés!) impartido por monitores y profesores nativos; y que incluye preparación y examen oficial de Trinity College London (que se dice pronto). Este campamento tendrá lugar en el campus del colegio “El Centro Inglés”, una de las mejores zonas residenciales de El Puerto de Santa María (Cádiz). Si llama tu atención has de saber que este programa se lleva a cabo en 4 fechas distintas: del 5 al 18 de julio; del 19 de julio al 1 de agosto; del 2 al 15 de agosto; y del 16 al 29 de agosto. Y por último, que no menos importante: si reservas plaza de forma anticipada tendrás 55€ de descuento. Si buscas un campamento de cara a este verano te recomendamos echarle un vistazo.

Ver Cursos de TECS



Dentro de los mejores programas y organizaciones destacamos a Sheffield Centre

Sheffield Centre

Viajando al extranjero a aprender idiomas

Sheffield Centre es una de las mayores organizaciones de idiomas de España. Con casi 30 años de experiencia organiza los considerados por muchos como los mejores programas de idiomas en el extranjero. Dispone de cursos para todas las edades y niveles, y además cuenta con un gran repertorio de destinos y modalidades (familia, residencia, inmersión…).

Particularmente te recomendamos el programa de inglés y multiaventura que realizan en Ashford (Reino Unido), un fantástico destino para este verano donde disfrutar del deporte y de las más divertidas actividades multiaventura. Además, disponen de un completo programa de excursiones a lugares imprescindibles como Londres, Canterbury o Brighton.

Sus programas de Año Escolar Internacional son uno de los mejores del sector. Programas académicos de máxima calidad en las instituciones más prestigiosas de todo el mundo. También cabe destacar sus cursos individuales hechos a medida, programas de inmersión, cursos de preparación de exámenes, prácticas profesionales, etc.

Una de las mejores formas de aprender un idioma de la mano de una organización tan veterana como Sheffield Centre.

Ver Cursos de Sheffield Centre



Destacamos también a Juventud y Cultura entre las mejores organizaciones de idiomas

Juventud y Cultura

Compromiso con los idiomas

Son ya muchos los años que Juventud y Cultura lleva organizando cursos y programas con el fin de favorecer el proceso de aprendizaje de los idiomas. Concretamente desde 1974. Y por si no fuera suficiente has de saber que forma parte de WYSETC (World Youth Student & Educational Travel Confederation), ALTO (Association of Language Travel Organisations), e IAPA (International Au Pair Association). Pocas organizaciones tienen un compromiso tan grande con el mundo de los idiomas como Juventud y Cultura.

Por supuesto eso no es todo. Este centro ofrece diversos cursos, tanto en España como en el extranjero, en muy diversos destinos y formatos. Prueba de ello son sus años académicos en el extranjero. Ya sea en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Australia o Nueva Zelanda (por mencionar sólo unos pocos países); estos programas son de gran ayuda a la hora de aprender un idioma, aprender la cultura del lugar, y favorecer el desarrollo personal del estudiante.

No nos olvidamos de sus cursos intensivos en el extranjero, sus veranos escolares, sus programas dirigidos a adultos y profesionales… ¡Cómo ves variedad no falta!

Ver Cursos de Juventud y Cultura



Sports And Language también está entre estas organizaciones tan destacadas

SPORTS & LANGUAGE

Aprendiendo idiomas de forma divertida

Idiomas + Deportes. No se nos ocurre mejor forma de resumir el modus operandi de Sports & Language. Puede parecer una propuesta sencilla, pero es sumamente original y atractiva: el alumno aprende divirtiéndose (lo cual asegura una eficaz enseñanza) y haciendo ejercicio (tan necesario durante los meses de verano). Son muchos los deportes que uno puede realizar en sus cursos: desde piscina a fútbol, baloncesto, karting, patinaje sobre hielo… Sin olvidarnos tampoco de los idiomas que imparten: inglés, francés, italiano y alemán.

También cabe destacar la gran variedad de destinos con los que cuentan (Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Suiza…), así como de programas (para niños, adolescentes, adultos, profesionales, familias…). Todos ellos por supuesto en centros muy bien seleccionados y bajo la tutela de profesores y monitores profesionales. Toda una garantía para aprender idiomas de la forma más divertida.

Ver Cursos de Sports&Language



Dentro de las mejores organizaciones de idiomas está Hyland

Hyland Language Centre

Gran variedad de destinos y de programas

Cierto. Esto de la “variedad” ya lo hemos comentado en otros centros y organizaciones. Pero el caso de Hyland es un tanto especial. Ofrece desde campamentos y cursos de idiomas en España hasta diversos programas en países en el extranjero. ¡Y qué países! Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta y Reino Unido. Y tampoco anda escaso de lenguas que aprender: alemán, chino, francés, inglés e italiano.

Son ya 30 los años de experiencia que este centro tiene en la organización de estos programas. 30 años que avalan la calidad de sus cursos y clases. Unos cursos que, por cierto, están pensados para adaptarse al propio alumno. Es decir, desde aquellos que viajan por primera vez y quieren contar con la ayuda de monitores, hasta para los más experimentados que prefieren un trato más autónomo. Un incentivo más para tener en cuenta los programas de idiomas de Hyland.

Ver Cursos de Hyland Language Centre



Alianza francesa es una de las mejores organizaciones de idiomas

Alianza francesa

O cómo aprender francés con la máxima confianza

Desde hace ya más de 30 años Alianza francesa ha venido ofreciendo un gran número de cursos de francés, estancias lingüísticas y actividades culturales. Tanto para los más pequeños de la casa como para los más grandes. Y podemos asegurarte que 30 años dan para mucho. Hasta tal punto que Alianza francesa es una de las organizaciones más importantes en cuanto a la enseñanza del idioma francés.

Este centro ofrece cursos en más de 30 destinos (ubicados en Francia, Suiza y Canadá); pero lo que hoy nos gustaría destacar son sus cursos de verano y campamentos urbanos en Madrid. En cuanto a los primeros cabe destacar que son cursos de francés intensivos, dirigidos a todas las edades y niveles, y con los que uno tiene la oportunidad de presentarse a las Certificaciones Internacionales del Ministerio de educación francés (DELF/DALF). Sus campamentos urbanos tampoco se quedan cortos: inmersiones lingüísticas en francés con un enfoque multisensorial alrededor de las artes. Esto es, trabajar en los cinco sentidos utilizando para ello la música, la pintura, la gastronomía y el teatro. ¡Original cuanto menos!

Ver Cursos de la Alianza Francesa



Programas, cursos y organizaciones de idiomas que hay que tener en cuenta


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero