Menu

Las mejores organizaciones de idiomas (IV)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Descubre cuáles son los centros de idiomas que más han llamado nuestra atención

Muchos de vosotros nos habéis ido preguntando a lo largo de estos últimos meses sobre qué curso hacer durante este verano; o qué academia es la más adecuada en función de vuestras necesidades. Precisamente, a raíz de estas preguntas, hemos ido elaborando también a lo largo de estos últimos meses el especial que hoy también tienes ante ti: las mejores organizaciones de idiomas. Una serie de artículos cuyo objetivo no es otro que ayudarte a elegir curso y centro de idiomas de cara a este verano o al próximo año. Elegir academia no es una decisión sencilla; pero esperamos que con estas recomendaciones te facilitemos un poco más la tarea :)

Dentro de las mejores organizaciones de idiomas no podía faltar TECS y sus campamentos

TECS

¿A quién no le gusta aprender idiomas en la playa?

En pasados artículos ya hemos mencionado a TECS en más de una ocasión. Normal teniendo en cuenta que se trata de una de las mayores organizaciones de idiomas a nivel nacional. Cabe mencionar sus cursos en el extranjero. En destinos tan variados como Inglaterra, Escocia, Irlanda o Estados Unidos. Sin embargo hoy nos gustaría destacar algunos de sus programas más especiales: sus campamentos de idiomas en la playa.

Ubicados en La Costa de la Luz, concretamente en El Puerto de Santa María, estos campamentos están destinados a todo tipo de públicos: Go Camp está dirigido a los más pequeños de la casa (de 6 a 9 años); Family Camp a los ya no tan peques (de 10 a 17 años); y Day Camp a aquellos que quieran pasar el día en el campamento, pero prefieran dormir en sus casas. Todos ellos programas donde aprender idiomas al mismo tiempo que se disfruta de unas agradables vacaciones en la playa mientras se realizan multitud de actividades (pádel, Top Musical Star, Supercool Acuático, Fútbol-Arsenal…). Sin duda una opción estupenda para estudiar idiomas este verano.

Ver Cursos de TECS



También en las mejores organizaciones de idiomas aparece Sports&Language

SPORTS & LANGUAGE

Especialistas en programas y campamentos deportivos

Durante los últimos años Sports & Language ha venido ofreciendo algunos de los cursos más sorprendentes de los que hemos tenido constancia. Su conjugación de idiomas más deportes no sólo asegura que el aprendizaje sea mucho más divertido, sino también efectivo. Precisamente porque las clases se complementan con un gran número de actividades deportivas en las que también se practica el idioma que se quiere aprender: piscina, ping-pong, karts, patinaje sobre hielo…

Sin embargo eso no es todo. Sports & Language también destaca por su gran variedad de destinos (Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Suiza…) y de programas (para niños, adolescentes, adultos, profesionales, familias…). Siempre ofreciendo una gran selección de los mejores centros en todos y cada uno de estos destinos; y asesorando y atendiendo de forma personalizada a los alumnos para lograr un significativo avance en el idioma elegido. Pero sobre todo pensando en que el estudiante aprenda de la forma más divertida y eficaz posible.

Ver Cursos de Sports&Language



Uno de los mejores centros y programas para aprender francés

Institut français de España

La mejor opción para aprender francés

El Institut français se ha ido posicionando a lo largo de estos últimos años como una de las principales organizaciones en la enseñanza del idioma francés. ¿Por qué? Bueno, decir que es el operador oficial del Ministerio francés de Asuntos exteriores y que durante más de 100 años se han encargado de compartir la cultura y la lengua francesas en Madrid y en España, serían motivos más que suficientes. Pero no los únicos.

La calidad de la que hacen gala sus cursos y programas también es digna de mención. A destacar sus cursos intensivos de francés en verano (dirigidos a estudiantes de entre 11 y 17 años, que durante 4 semanas adquirirán un fuerte dominio en esta lengua); sus cursos Erasmus (56 horas con un profesor y otras 20 horas de trabajo on-line para prepararte de cara a tu Erasmus en un país francófono); y sus campamentos urbanos (para niños de 5 a 11 años de todos los niveles que quieran aprender francés en Madrid y disfrutar de unas divertidas vacaciones). Por no mencionar sus estancias lingüísticas en Francia, Suiza y Canadá para todos los públicos desde los 6 años (inmersión total o clases más actividades). Pocas veces vemos tanta variedad a la hora de aprender un idioma.

Ver Cursos de Institut Français de España



Sheffield Centre destaca por la calidad y variedad de sus programas

Sheffield Centre

Variedad y calidad en un solo centro

Sheffield Centre es una de las mayores organizaciones de idiomas de España. Desde hace 30 años (que se dice pronto) organiza los considerados por muchos como los mejores programas en el extranjero. Idiomas que aprender no le faltan (inglés, francés, alemán…); y tampoco destinos (Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suiza, Australia, Italia, Malta, Sudáfrica…).

Particularmente te recomendamos el programa de inglés que realizan en Worthing, un fantástico destino para este verano. Podrás disfrutar de la playa mientras aprendes inglés y te diviertes realizando un completo programa de actividades e inolvidables excursiones a ciudades como Brighton o Londres.

También llaman la atención sus cursos individuales hechos a medida. Una serie de programas pensados especialmente para aquellos ya expertos en ir al extranjero a aprender idiomas. Por no mencionar sus cursos intensivos, de preparación de exámenes, sus ‘Work experience’… Como ves una gran variedad de destinos, programas e idiomas respaldada por la profesionalidad y calidad de los cursos de Sheffield Centre.

Ver Cursos de Sheffield Centre



Y otra vez entre las mejores organizaciones de idiomas aparece Juventud y Cultura

Juventud y Cultura

¿Has pensado alguna vez en hacer un año académico en el extranjero?

1974. Desde ese mismo año Juventud y Cultura ha venido ofreciendo de forma ininterrumpida diversos cursos y programas con los que favorecer el proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma. Compromiso que viene respaldado por su membresía en WYSETC (World Youth Student & Educational Travel Confederation), ALTO (Association of Language Travel Organisations), e IAPA (International Au Pair Association).

Dado su gran número y variedad de cursos ya les hemos mencionado en pasados artículos de este especial; pero hoy nos gustaría destacar un programa en concreto: sus años académicos en el extranjero. A elegir entre Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y otros países; estos programas están pensados con el objetivo de perfeccionar una lengua, aprender la cultura del lugar, y fomentar el desarrollo y maduración personal del estudiante. Los centros donde estudia el alumno son elegidos por la propia organización de acuerdo a sus necesidades académicas, nivel de idioma, preferencias personales y expediente académico. ¡Lo que asegura la calidad y buen hacer del año escolar!

De todos modos también deberías echarle un vistazo al resto de programas que ofertan: cursos intensivos en el extranjero; programas destinados a adultos y profesionales; veranos escolares… Si quieres aprender idiomas fuera de España, Juventud y Cultura es sin duda uno de los mejores centros en los que puedes confiar.

Ver Cursos de Juventud y Cultura



A la hora de organizar cursos de idiomas en el extranjero Anglojet destaca

Anglojet

Vamos a aprender idiomas en el extranjero

Calidad, experiencia y garantía. Con estas tres palabras podríamos definir a Anglojet; una organización que desde 1981 se ha venido especializando en la realización de cursos de idiomas en el extranjero. Tanto es así que lleva a cabo sus cursos en los colegios más acreditados de los 16 destinos donde organiza sus programas. Centros que han sido escogidos personalmente por los profesionales de Anglojet en función del nivel académico y personal docente de estas escuelas.

Así pues cuentan con cursos de francés en Francia, Canadá y Suiza; alemán en Austria y Alemania; chino mandarín en China; inglés en Reino Unido, Estados Unidos, Irlanda, Australia… (por mencionar sólo unos pocos). Todos ellos dirigidos a todo tipo de niveles, con diversas opciones de alojamiento (familias anfitrionas, residencias o apartamentos y con un equipo de profesores nativos que asegura el correcto aprendizaje del idioma en cuestión.
Au Pair, años académicos, prácticas profesionales, cursos para ejecutivos… ¡Variedad para aprender idiomas en el extranjero no falta en Anglojet!

Ver Cursos de Anglojet



Descubre en este especial cuáles son las mejores organizaciones de idiomas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero