Menu

Las mejores organizaciones de idiomas (III)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Variedad de propuestas y academias de idiomas en este recopilatorio

¡Y seguimos con nuestro especial sobre las mejores organizaciones de idiomas! La tercera parte de esta serie de artículos que esperamos te ayude a elegir el centro y curso que mejor se adecue a tus necesidades de cara a este verano. Una fecha en la que cada vez más personas se animan a compaginar sus vacaciones con el aprendizaje de alguna lengua. Que sí, tomar el sol en la playa y darnos algún que otro chapuzón en la piscina está bien; pero si además nos ponemos a mejorar nuestro nivel de idiomas tanto mejor ;)

Dentro de las  mejores organizaciones de idiomas no podía faltar SHE

SHE

¿Quieres aprender idiomas en el extranjero?

En SHE tienen claro que la mejor forma de aprender un idioma es vivirlo. Por ello llevan más de cuatro décadas dedicándose por entero a la gestión de cursos de idiomas en el extranjero. Su dilatada experiencia en el sector les permite ofrecer a los estudiantes las máximas garantías, así como un amplio abanico de programas de gran calidad.

Cualquier edad es buena para aprender un idioma, y precisamente por eso sus programas están pensados tanto para los más pequeños de la casa (cursos para Juniors de entre 7 y 18 años) como para adultos y profesionales que estén buscando una oportunidad de oro para mejorar su nivel de idiomas.

Un buen ejemplo de ello lo encontramos en su Programa de Au Pair en EEUU, en el que actualmente ofrecen un descuento del 50%. Así, quienes realicen su salida antes del mes de julio podrán contratar el programa a mitad de precio.

En cuanto a lenguas y países ofrecen cursos en 7 idiomas diferentes y siempre en destinos de gran interés en 14 países de todo el mundo. Entre ellos EEUU, Canadá, China, Japón, Australia, Alemania, Francia y Reino Unido.

Ver Cursos de SHE Herencia



Anglojet también está entre las organizaciones que más destacan en la enseñanza de idiomas

Anglojet

Donde la variedad de destinos para aprender idiomas no falta

Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Noruega, Japón, Rusia, Italia… No son pocos los destinos de los que hace gala Anglojet; una organización que siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia variedad de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano…) en una amplia variedad de destinos. Y si a eso le sumamos el que las clases son impartidas por profesores nativos, sus escuelas internacionales y la atención al cliente de la que disponen, su inclusión en esta lista está más que justificada, ¿no?

De todos modos, si tuviéramos que decantarnos por alguno de sus programas elegiríamos el que se realiza en Bournemouth. Una pequeña ciudad costera ubicada al sur de Inglaterra en la que aprender inglés sin sufrir la aglomeración de estudiantes españoles de otras ciudades más populares.

Y por supuesto tampoco nos olvidamos de sus programas de Au Pair, prácticas profesionales en el extranjero, años escolares, cursos para ejecutivos… Sin duda una organización donde lo difícil es no encontrar lo que uno busca.

Ver Cursos de Anglojet



Dentro de las  mejores organizaciones de idiomas la inclusión de Sheffield Centre era obligada

Sheffield Centre

La veteranía al servicio de los idiomas

Con casi 30 años de experiencia Sheffield Centre organiza los considerados por muchos como los mejores programas de idiomas en el extranjero. Para todas las edades, niveles y con un gran repertorio de destinos entre los que elegir.

Particularmente te recomendamos el programa de inglés que actualmente ofrecen en Malta. Pocas formas mejores se nos ocurren de compaginar las vacaciones de verano con el aprendizaje del inglés que en pleno corazón del Mediterráneo, disfrutando del mejor de los ambientes.

Si ya eres todo un experto en cuanto a viajes en el extranjero también tienen programas individuales hechos a tu medida. Todo ello para que tu curso de idiomas siga sorprendiéndote y mejores notablemente tu nivel. En este sentido no pierdas la oportunidad de hacer una inmersión total en una familia en destinos tan atractivos como Irlanda, Reino Unido o Estados Unidos. Desde luego una de las mejores formas de aprender una lengua, y de la mano de una organización tan veterana como Sheffield Centre.

Ver Cursos de Sheffield Centre



Eduma ofrece algunas de las mejores ofertas de idiomas

Eduma

Campamentos y cursos de idiomas divertidos en plena naturaleza

Desde 1976 el club Eduma organiza cursos y campamentos de inglés y francés de manera divertida y en la naturaleza. 39 años de programas y actividades para niños y jóvenes de 9 a 17 años durante los meses de julio y agosto.

Su lema “divertirse aprendiendo” se manifiesta a través del juego, el deporte, las clases y las actividades con profesores nativos y monitores bilingües que velan por los participantes las 24 horas del día.

Tienen cursos intensivos de inglés y francés en Salamanca (de 2, 3 y 4 semanas); así como con refuerzo del idioma en Riaza (Segovia) y Salamanca. En todos los turnos se logra un avance importante a nivel hablado y son Centro Examinador del Trinity College London en España e Inglaterra. Sus programas en el extranjero (siempre con clases, actividades y excursiones a partir de 11 años en la residencia de Irlanda o en familias en Gran Bretaña y Canadá) completan la buena formación de sus participantes.

Con buenas instalaciones y amplios espacios en el medio natural, junto al magnífico equipo humano que tienen desde hace años, consiguen que los niños disfruten y aprendan en plenas vacaciones.

Ver Cursos de Eduma



Dentro de las  mejores organizaciones de idiomas se encuentra TECS

TECS

Una nueva forma de aprender idiomas

¿Te gustaría viajar a Inglaterra, Escocia, Irlanda, Estados Unidos o Canadá a aprender inglés? ¿O eres más de campamentos de idiomas dentro de España? TECS incluye ambos tipos de programas con los que aprender inglés. Una lengua que destacan por enseñar de forma diferente, natural y divertida; gracias a una inmersión total en inglés, ya sea durante las clases, las actividades que se realizan o mientras los alumnos disfrutan de su tiempo libre.

Sus cursos en el extranjero se caracterizan además por la profesionalidad de los coordinadores TECS (unos puntos de apoyo que garantizan el éxito del programa a los estudiantes en sus primeras salidas), y por la convivencia internacional de la que allí disfruta el alumno; pues existe un mínimo asegurado de estudiantes internacionales. Todo ello favorece el rápido aprendizaje del idioma, lo que sólo puede ser bueno.

Mención aparte requieren los campamentos de verano que ofertan. Programas que destacan por la profesionalidad de sus profesores y monitores nativos, por la gran variedad de destinos (Costa de la Luz, Sierra de Gredos, Sierra de Cádiz…) y de actividades a realizar (equitación, tenis, Arsenal Futbol Club, talleres…), y por las cotas de calidad que se esperan de un centro como TECS.

Ver Cursos de TECS



Para aprender francés nada mejor que este centro de idiomas

Institut Français de España

Francés y diversión en verano

¿Qué mejor forma de aprender francés que a través de cursos y campamentos en Francia de inmersión total y en un ambiente multicultural? Pues precisamente esto es lo que nos propone el Institut Français de España en todos y cada uno de sus programas.

Y no son pocas las propuestas entre las que podemos elegir: cursos en Francia, Suiza y Canadá; campamentos en Saint-Cyprien, Lacanau… Todos ellos en régimen de pensión completa (seguro de viaje incluido), y con un asesoramiento personalizado para que te ayuden a elegir el programa más adecuado según tus necesidades.

Sin duda una gran opción para que tanto niños como jóvenes aprendan francés al mismo tiempo que descubren la cultura de nuestros convecinos y hacen nuevos amigos mientras practican un gran número de actividades (karting, tenis, hípica, surf, street dance…). Todo ello en un marco totalmente seguro y bajo supervisión constante.

Ver Cursos de Institut Français de España



El Campamento de El Escorial es uno de los programas que más destacan de este centro

Juventud y Cultura

Descubriendo nuevas culturas a través del aprendizaje de idiomas

40 años de experiencia en la organización de cursos y programas que favorecen el proceso de aprendizaje de nuevos idiomas. Se dice pronto, pero estamos hablando de uno de los centros más veteranos de España en cuanto a enseñanza de lenguas. Una enseñanza que combina el estudio de idiomas con el descubrimiento cultural de otros países.

Gran ejemplo de esta máxima es el Campamento Internacional en El Escorial que esta organización oferta. Durante 2 o 3 semanas de julio estudiantes de 6 a 16 años aprenden inglés o francés junto con estudiantes internacionales, deportes, magia y otras muchas actividades. Una convivencia que asegura un aprendizaje e intercambio cultural que de otra forma no sería posible.

De todos modos no es el único programa con el que cuentan: cursos en destinos como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia o Alemania; años académicos en el extranjero; programas pensados específicamente para adultos y profesionales; au pair… Una gran variedad de opciones ofertada por una de las organizaciones de idiomas más experimentadas.

Ver Cursos de Juventud y Cultura



Entre estos centros de idiomas encontramos algunos de gran veteranía


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero