Menu

Nuevas becas para hacer prácticas en Londres de 1.350 libras mensuales

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con estas ayudas podrás cursar tus prácticas profesionales en Londres a cambio de un buen sueldo

Pocas veces encontramos becas tan bien remuneradas como las que hoy traemos aquí. Una serie de ayudas a través de las cuales podrás realizar tus prácticas profesionales en Londres y ganar la friolera de 1.350 libras al mes. Y por raro que parezca, aunque las becas han sido organizadas por la Agencia Europea de Medicamentos, no sólo están dirigidas a médicos o farmacéuticos ;)

¿En qué consisten estas becas para hacer prácticas en Londres?

Son un total de 48 ayudas dirigidas a titulados universitarios que quieran cursar sus prácticas en la capital inglesa (concretamente en la sede de esta Agencia), y que durarán como máximo un año (la incorporación efectiva a la empresa se produciría el 1 de octubre de 2015). Todo ello con el objetivo de favorecer el conocimiento que se tiene sobre la Agencia Europea de Medicamentos y su relación con la propia Unión Europea.

¿Pero a qué universitarios están dirigidas estas becas? Atento que no son pocas las especializaciones: Farmacia, Ciencias, Medicina, Química, Derecho, Recursos Humanos, Informática, Comunicación, Relaciones Públicas, Finanzas, Ciencias de la información y Biblioteconomía. Aunque realmente en su propia web especifican que cualquier carrera es válida :)

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

Aún tienes hasta el 1 de junio de 2015 para presentarte. Tiempo más que de sobra para meditarlo con la almohada y presentar tu solicitud. Una solicitud que por otra parte es muy fácil de rellenar y enviar. Para ello no tienes más que acceder a la página web de estas becas de la Agencia Europea de Medicamentos; descargar el PDF de ‘European Medicines Agency traineeship programme 2015 – Application Form’ que encontrarás en la sección ‘Related documents’ (margen derecho de la web); rellenar los datos que se piden (en el idioma que prefieras); y enviarlos a la siguiente dirección de email: traineeship@ema.europa.eu. Sencillo, ¿no?

¿Cuáles son los requisitos?

Pues teniendo en cuenta el dinero y ayudas que dan no muchos la verdad:

  • Ser ciudadano de algún país perteneciente a la Unión Europea o Espacio Económico Europeo.
  • Haber terminado y obtenido un título universitario. Y sí querido lector/a; vale cualquier carrera.
  • Tener un buen nivel de inglés (con este test gratuito podrás comprobar cuál es el tuyo) y de cualquier otra lengua oficial de la UE (¡El español lo es!).

¿Qué gastos cubre esta beca?

Aquí viene lo bueno: 1350 libras mensuales, así como una ayuda económica para que pagues tanto el viaje de ida a Reino Unido como el de vuelta. Pocas becas otorgan dotaciones económicas tan importantes como ésta que ves aquí.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Pues como siempre te remitimos a la propia web de donde proceden las becas. En la página de la Agencia Europea de Medicamentos encontrarás toda la información disponible sobre estas ayudas. Aunque como está en inglés quizás prefieras preguntarnos directamente a nosotros a través de nuestro tablón de comentarios. ¡Siempre raudos y prestos para contestarte!



Y ya está (que no es poco). Si después de leer este artículo aún tienes dudas sobre si presentarte o no a estas becas (que deberías, ya te lo decimos nosotros), quizás te parezcan más interesantes estas otras. Un listado completo con las ayudas más importantes para aprender idiomas, tanto en España como en el extranjero. Te dejamos el link en el recuadro azul de justo aquí abajo.

Becas y ayudas de idiomas



Descubre todos los detalles sobre estas becas para hacer prácticas en Londres en este artículo


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero