Menu

¡Ya tenemos ganador del campamento de inglés en Cádiz!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Descubre quién ha sido el ganador del campamento de inglés en Cádiz en este artículo

Así es. Tras más de un mes de espera y demora por fin tenemos ganador. Un/a afortunado/a que podrá disfrutar durante dos semanas de un campamento de inglés en pleno Puerto de Santa María (Cádiz). Playas, sol, deportes, inglés… ¡Menuda suerte!

Pero antes de todo (y en parte para generar expectación) dar las gracias a todos aquellos que vinisteis a vernos al Saló de l’Ensenyament. Al igual que en Aula no tuvimos un solo minuto de respiro, y siempre hubo gente a nuestro alrededor. ¡Lo cual es toda una buena noticia! Pues es una prueba de que cada vez más personas están interesadas en el aprendizaje de nuevos idiomas. Y eso sólo puede ser positivo :)

En este sentido esperamos que te fuera de utilidad el test de inglés que realizábamos gratuitamente en nuestro stand (y el que por cierto puedes repetir las veces que quieras aquí en nuestra web). También todo aquello que te comentamos sobre infoidiomas: ojalá nuestro buscador de cursos de idiomas te ayude a encontrar el programa que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Pero vayamos a lo que de verdad importa! Si has entrado aquí es para saber quién ha sido el ganador del Sorteo del campamento de inglés en Cádiz. Así que no vamos a hacerte esperar más. Tenemos el placer de anunciar que el ganador de nuestro particular concurso es…

¡Àlex Valverde Valencia!
De Cataluña



¡Enhorabuena Álex por el premio! Permanece atento al teléfono en los próximos días, pues nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles.

Pero aunque no hayas sido tú el afortunado igualmente darte las gracias por participar. ¡Quizás el próximo año tengas más suerte! Recuerda que solemos realizar este concurso cada mes de febrero/marzo, así que permanece atento a nuestro blog, Facebook o Twitter para permanecer informado sobre cuándo y qué sortearemos (amén de que publicamos bastante a menudo multitud de noticias sobre becas y ayudas para aprender idiomas en el extranjero que pueden venirte muy bien) ;)

Aunque no hayas sido el ganador del campamento de inglés en Cádiz has de saber que el próximo año repetiremos concurso

BASES DEL SORTEO DE UN CAMPAMENTO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ):
TECS patrocina en Aula su campamento de inglés

Con el patrocinio de TECS

1.- Se trata de un campamento de inmersión en inglés de dos semanas de duración en el Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clase de inglés, material académico, programa recreativo, deportivo, una excursión de día completo, gorra, mochila, camisetas y diploma con informe de rendimiento, a celebrar del 16 al 29 de agosto de 2015. No incluye traslado hasta el lugar de celebración, ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Se realizarán dos sorteos en los que podrán participar todas las personas mayores de 6 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción en AULA 2015, a celebrar en Madrid del 4 al 8 de marzo; así como en el Saló del Ensenyament 2015, a celebrar en Barcelona del 18 al 22 de marzo. Se considerarán nulos los formularios duplicados, incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en AULA 2015 el domingo 8 de marzo a las 13:30 horas.

4.- Infoidiomas contactará con la persona ganadora en el plazo de cinco días después del sorteo. Transcurrido este plazo, si no hubiera sido posible contactar con el ganador, se realizará un nuevo sorteo en las oficinas de infoidiomas, donde se elegirá un nuevo ganador, iniciándose un nuevo plazo de cinco días para comunicar el premio.

5.- El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, por lo que si la persona agraciada es mayor de esta edad, podrá transferirlo a otra persona, indicándolo a la organización en un plazo de 2 semanas a partir del sorteo.

6.- La organización TECS, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de 2 semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

7.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse en TECS, S.L. en la dirección: Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María ó en el teléfono 956 853 000.

8.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de la organización TECS, S.L. y DAVINCI MEDIA, S.L., con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a TECS, S.L. Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María; y a DAVINCI MEDIA, S.L., calle Fernández Caro, 9, 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero