Menu

¡Apúntate a estas becas para aprender inglés en Canadá!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con estas ayudas para aprender inglés en Toronto podrás disfrutar de unas agradables vacaciones didácticas

Hacía ya bastante tiempo que no veíamos unas becas enfocadas únicamente al aprendizaje del inglés en el extranjero. ¡Así que cuando nos hemos enterado nos ha faltado tiempo para compartirlas aquí contigo! Una serie de ayudas para aprender inglés en Canadá durante 4 semanas. Pintan bien, ¿verdad? Pues espera a leer los siguientes puntos porque el asunto mejora ;)

¿En qué consisten estas Becas para aprender inglés en Canadá?

Se trata de las Becas ‘Sé diferente’. Unas ayudas creadas por Eurocentres para que personas de todo el mundo puedan estudiar la lengua de Shakespeare durante un mes en Canadá. Concretamente se trata de un curso de inglés intensivo de 4 semanas en Toronto (las 4 semanas que tú quieras siempre y cuando sean antes de marzo de 2016). Un total de 25 clases semanales de este idioma en uno de los países con mejor sistema educativo del mundo (que se dice pronto).

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

¡Pues cuando quieras! El periodo de inscripción ya se encuentra abierto, y tienes hasta el 30 de abril para formalizar tu solicitud (en el siguiente apartado te explicamos con pelos y señales como llevarlo a cabo). Así que no te preocupes, ya que tienes tiempo más que suficiente para apuntarte con toda la calma del mundo. Para ello nada más fácil como acceder a la página web de estas Becas para aprender inglés en Canadá y seguir cada uno de los pasos que allí se indican. El ganador, por cierto, se anunciará el día 1 de junio del presente año.

¿Cuáles son los requisitos?

Más que requisitos se trata de pasos a cumplir. Ya que a excepción del primer punto, los demás hacen referencia al material que has de proporcionar. ¡Todo ello muy sencillo ya verás!:

  • Ser alguien fuera de lo común (así; tal cual suena). Una persona que guste de romper con los estereotipos y de contar entre sus hazañas los logros más inverosímiles. Curioso, ¿no?
  • Una vez rellenado el formulario de solicitud (en el anterior apartado te contábamos dónde cumplimentarlo), has de realizar un pequeño vídeo de presentación en el cual demuestres qué te hace diferente y extraordinario.
  • Enviar dicho formulario (con el link hacia el vídeo incluido) y tu currículum a personality-spain@european-funding-guide.eu
  • Recuerda que ha de ser todo en inglés. No te preocupes por el nivel, pues la propia organización asegura que este factor no será motivo de exclusión.

¿Qué gastos cubre esta beca?

Prácticamente todos. Estas ayudas incluyen 25 clases de inglés a la semana; alojamiento en régimen de media pensión con una familia nativa; el transporte desde Toronto al aeropuerto (y viceversa); un seguro de viaje; una asignación de 500 euros; y hasta 1.000 euros para cubrir los gastos derivados del vuelo a Canadá. Todo ello valorado en 4.000€.

¿Dónde puedo conseguir más información?

Desde luego en la propia página web de las Becas ‘Sé Diferente’. Aunque también puedes recurrir al mail que antes hemos mencionado en la sección de ‘Requisitos’. De todos modos, y como siempre, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener acerca de estas ayudas. ¡Te responderemos lo antes posible!



Y así terminamos con una de las mejores becas para aprender inglés en el extranjero que hemos encontrado en los últimos meses. En serio: si tenías pensado mejorar tu inglés este verano y además viajar al extranjero, deberías plantearte seriamente el apuntarte a este programa. Pero si no te convence aquí te dejamos con las que son las mejores becas y ayudas de idiomas. Justo en el recuadro azul de aquí abajo ;)

Becas y ayudas de idiomas



Unas becas para aprender inglés en Canadá de las mejores que hemos visto en los últimos meses


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

    14 comentarios

  1. Esmeralda Figueroa
    22 de mayo de 2016 - 2:13

    Quisiera aplicar para una beca soy salvadoreña

  2. armando
    29 de marzo de 2016 - 21:22

    Hola soy cubano ahora estoy viviendo y trabajando en angola pero me gustaria mucho participar en el curso de idioma,seria muy util para mi profesion,a travez de mi telefono no encontre bien lo de la solicitud,gracias

    • 30 de marzo de 2016 - 9:10

      Buenos días Armando,

      Sintiéndolo mucho estas becas finalizaron su plazo de inscripción el año pasado. De ahí que no puedas acceder a su solicitud :(
      De todos modos cada semana surgen nuevas becas. Te dejamos a continuación un enlace a ellas para que puedas echarles un vistazo:

      http://www.infoidiomas.com/blog/categoria/becas/

  3. Reynier Montesino
    3 de marzo de 2016 - 23:56

    Necesito asesoramiento sobre que pasos debo seguir para estudiar inglés en canada. Saludos cordiales

    • 4 de marzo de 2016 - 9:20

      Buenos días Reynier,

      Todo dependerá del país donde te encuentres. De todos modos, si vas a estudiar inglés a Canadá a través de alguna academia, no deberás realizar ningún paso en especial. ¡El propio centro se encargará de ello! Por eso mismo te recomendamos realizar dicho curso con alguna organización. Te dejamos a continuación con un listado de programas para aprender inglés en Canadá:

      http://www.infoidiomas.com/cursos-extranjero/ingles/en-canada/pag1/

      Esperamos haberte sido de ayuda Reynier, pero si tuvieras alguna otra duda aquí nos tienes para volver a consultarnos :)

  4. graciela
    13 de agosto de 2015 - 6:14

    hola , me gustaria que me proporcionaras mas informacion. sobre este interesante curso y a la vez me inviaras la solicitud de inscripcion y la direccion de la web.

    soy jubilada de la ciudad de guadalajara, jalisco mexico.

    • 14 de agosto de 2015 - 10:38

      Buenos días Graciela. Nos gustaría ayudarte; pero sintiéndolo mucho el plazo para presentarse a estas ayudas ya terminó hace tiempo. De todos modos te aconsejamos echar un vistazo a nuestra sección de noticias sobre becas. Seguro más de una podrá interesarte :)

      http://www.infoidiomas.com/blog/categoria/becas/

  5. Christian Henriquez
    3 de agosto de 2015 - 7:43

    Buenas noches, reciba un cordial saludo, deseando que sus propósitos académicos estén destinados al éxito. El presente es para recibir información detallada con relación a diferente aspectos como el otorgamiento de becas para cursar estudios en tan prestigiosa institución para estudiantes internacionales, en este caso provenientes de Venezuela.

    Por tal razón pido a usted a través de sus buenos oficios se me sea enviada esta información para poder entrar en el proceso respectivo y poder ser beneficiado con tan buena oportunidad de estudio. Sin mas nada a que hacer referencia esperando una pronta y favorable respuesta, queda de usted.

  6. Nailah
    22 de abril de 2015 - 22:23

    Hola!

    Otra pregunta!!

    La beca te la dan antes o después del viaje?

    Espero respuesta, saludos!!

  7. Nailah
    22 de abril de 2015 - 19:49

    Hola!

    Para inscribirse solo es necesario el video y el curriculum y enviarlo al email que nos ha proporcionado?

    Gracias!

    • 23 de abril de 2015 - 9:27

      Exacto Nailah. Esos son los dos documentos que solicitan en su web ;)
      Respecto a cuándo dan la beca no sabría qué decirte la verdad :S

  8. Laura
    9 de abril de 2015 - 13:25

    Hola! Quería hacer una pregunta acerca del documento que ellos te ofrecen para rellenar y enviar junto con el Curriculum y lo del vídeo. En dicho documento piden una firma. Entonces, para enviarlo ¿hay que enviarlo como Word o puede ser simplemente enviado como una hoja escaneada? porque para firmar tendré que sacarla en papel… A no ser que escaneé una firma y la pegue en el Word. Esto me crea duda debido a que como piden un link al vídeo de presentación, si se lo envío como hoja escaneada no podrán pincharlo y aunque el link esté ahí y se vea, no sé si eso importa. El caso es ese… ¿Cual es la mejor forma de enviar dicha solicitud y hacerlo todo de forma correcta? (Como Word… Como hoja escaneada… Rellenado a mano o por ordenador… etc)
    Saludos y gracias!

    • 9 de abril de 2015 - 16:21

      ¡Muy buena pregunta Laura!

      Sinceramente: no se especifica en ningún lado cuál es el formato adecuado de envío; pero nosotros te recomendamos escanear tu firmae e insertarla como imagen en el word junto con link.

      Esperamos haberte sido de ayuda :)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero