Menu

Las mejores organizaciones de idiomas (II)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A través de este artículo de las mejores organizaciones de idiomas tratamos de ayudarte a elegir centro de idiomas

¡Segunda parte de nuestro especial ‘Las mejores organizaciones de idiomas’! Una serie de artículos escritos con un solo fin: ayudarte a elegir academia/programa de idiomas de cara a este verano o el próximo curso escolar. Y es que es en estas fechas cuando la demanda de cursos de idiomas sube como la espuma.

Ahora bien, con tanto programa y centro es tarea harto difícil escoger entre uno u otro. He ahí la razón de ser de esta noticia: el informarte sobre cuáles son a día de hoy las mejores organizaciones de idiomas. Un recopilatorio de cursos y academias que, ya sea por su larga trayectoria profesional o su completo programa de actividades, ha llamado nuestra atención. ¡Esperamos te sea de utilidad!

Con Sheffield Centre disfrutarás de una de las mejores organizaciones de idiomas

Sheffield Centre

La calidad y variedad del mundo de los idiomas

Programas de año escolar en el extranjero, inmersiones escolares en una amplia variedad de destinos (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda, etc.) y demás modalidades hacen de Sheffield Centre uno de los centros con mayor variedad formativa en el terreno de los idiomas. Una variedad que se ve respaldada por sus más de 30 años de experiencia y la calidad de sus cursos.

No revelamos nada nuevo si decimos que Sheffield Centre es una de las organizaciones más conocidas y reputadas en cuanto a la enseñanza de idiomas se refiere. Ejemplo de ello son sus años escolares en el extranjero. Experiencias de gran valor, pues el alumno no sólo consigue un fuerte dominio sobre un idioma, sino que también adquiere una grata experiencia vital y de crecimiento personal. Sin duda un ámbito en el que destaca especialmente este centro.

Unos programas que te recomendamos realizar para llegar a dominar un idioma de forma rápida y efectiva.

Ver Cursos de Sheffield Centre



Dentro de las mejores organizaciones de idiomas Alianza Francesa destaca en la enseñanza del francés

Alianza francesa

¡Aprende y vive el francés de la mejor forma posible!

La Alianza Francesa ofrece desde hace más de 30 años cursos de francés, estancias lingüísticas y actividades culturales para niños, adolescentes y adultos. 30 años que constituyen toda una garantía de éxito respecto al aprendizaje de esta lengua.

Atendiendo a las necesidades actuales en formación de calidad, este centro oferta diversos cursos de francés diseñados y adaptados a la adquisición rápida y específica de esta lengua. Aquellos alumnos que realizan cursos con la Alianza francesa siguen la evolución pedagógica y tecnológica en la enseñanza de idiomas, con la utilización de pizarras digitales y el acceso a una plataforma digital de descarga de libros, música y películas en francés.

Por no mencionar los 30 destinos (ubicados en Francia, Suiza y Canadá) donde poder realizar uno de sus famosos cursos de francés en el extranjero. Campamentos urbanos, de deporte y aventura, de circo y de danza, de hípica… son sólo algunas de las opciones a las que puedes optar.

También centro oficial de exámenes, la Alianza Francesa de Madrid da la oportunidad a sus alumnos de presentarse a las Certificaciones Internacionales del Ministerio de educación francés (DELF/DALF).

Ver Cursos de la Alianza Francesa



Los campamentos de Eduma bien se merecen aparecer entre las mejores organizaciones de idiomas

Eduma

¿Quién dijo que aprender idiomas era aburrido?

El Club Eduma nació con la prioridad de que sus alumnos disfrutasen aprendiendo idiomas y no olvidasen su estudio durante las vacaciones. Y desde hace 39 años mantienen esta premisa brindando distintos programas durante los meses de julio y agosto.

Si necesitas mejorar tu inglés o francés tienes a tu disposición diversos campamentos y cursos tanto en España como en el extranjero para participantes de 9 a 17 años (como su Intensivo de inglés y francés en Salamanca con profesores y monitores nativos y/o bilingües; o sus colonias y campamentos de inglés en Riaza o Salamanca). ¡Sin olvidarnos de sus programas de 2, 3 y 4 semanas en Irlanda, Reino Unido y Canadá para jóvenes de 11 a 17 años!

Todos sus programas cuentan además con monitores del club Eduma que las 24 horas del día se encargan del escrupuloso cuidado y seguimiento de los estudiantes. Lo que unido a su larga trayectoria profesional, sus modernas instalaciones y su equipo de monitores especializados hacen de Eduma uno de los mejores centros donde aprender idiomas al mismo tiempo que se disfruta de unas divertidas vacaciones. No por nada su lema es “divertirse aprendiendo”.

Ver Cursos de Eduma



Juventud y Cultura destaca entre las mejores organizaciones de idiomas por sus programas en El Escorial

Juventud y Cultura

Todo en idiomas

Elegir un curso de idiomas en España o el extranjero con Juventud y Cultura es sinónimo de calidad y experiencia. Desde hace más de 40 años esta organización se ha puesto al servicio de padres y Centros de Enseñanza para colaborar en el proceso de aprendizaje de los idiomas. ¿Cómo? Potenciando tanto la enseñanza de nuevas lenguas como el conocimiento del bagaje cultural de otros países, tratando así de mejorar la convivencia y solidaridad entre los pueblos.

Entre sus programas de verano nos gustaría destacar su Campamento Internacional en El Escorial. Un programa que congrega a niños y adolescentes de 6 a 16 años procedentes de distintas partes del mundo. Pero si prefieres salir al extranjero en verano también tienes otras opciones: cursos de idiomas con alojamiento en familias, residencias o internados para jóvenes en destinos como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania… Todos ellos incluyendo un completo programa semanal de actividades y excursiones; siempre acompañados por profesores y monitores españoles.

Pero como dice su lema: Juventud y Cultura es ‘Todo en Idiomas’. Por eso también cuentan con el programa de Año Académico Convalidable en el Extranjero, programas para adultos, programas especiales para profesionales, au pair, o su programa de acogida de estudiantes extranjeros en familias españolas.

Ver Cursos de Juventud y Cultura



No podía faltar IHS en las mejores organizaciones de idiomas

IHS

¿Te gustaría aprender inglés en Estados Unidos?

IHS ha venido demostrando a lo largo de sus 20 años de experiencia que la organización de cursos en Estados Unidos no se le da nada mal. Nueva York, Maryland, Delaware, Pennsylvania y otros muchos lugares son los destinos donde uno puede disfrutar de sus programas. ¿Pero en qué consisten?

Se trata de cursos de inglés dirigidos a jóvenes de entre 13 y 18 años. Durante 4 semanas estos disfrutan de una inmersión lingüística total en convivencia con una familia americana. Este hecho hace posible no sólo el aprendizaje de esta lengua, sino también el conocimiento de las costumbres y tradiciones de la cultura norteamericana.

Supervisados tanto por un coordinador americano local como por un monitor español, los alumnos pueden llevar a cabo el programa propuesto por IHS sin que ninguna dificultad o impedimento obstaculice su aprendizaje. Y si a esto le añadimos su buena relación calidad/precio (1980€), podemos asegurarte que nos encontramos ante uno de los mejores programas de inglés en Estados Unidos que a día de hoy puedes realizar.

Ver Cursos de IHS



Entre las mejores organizaciones de idiomas Cambridge destaca con luz propia

Cambridge English Language Assessment

Descubre el departamento de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge

Si el encabezado de esta organización no ha terminado de convencerte espera a oír lo siguiente. Esta institución proporciona pruebas de inglés a más de 5 millones de personas cada año en más de 135 países, así como un completo conjunto de títulos para profesores de inglés. ¡Eso dice mucho ya de por sí de este prestigioso centro!

Entre sus certificados más conocidos de la entidad se encuentran ‘Cambridge English: First’, ‘Advanced’ y ‘Proficiency’. Los exámenes evalúan a los candidatos en las cuatro habilidades del idioma: comprensión y expresión oral (‘Listening’ y ‘Speaking’) y comprensión y expresión escrita (‘Reading’ y ‘Writing’). Recientemente, el organismo ha creado un sistema de puntuación único que conviene conocer: The Cambridge English Scale.

Este sistema permite obtener una información más detallada y útil sobre los resultados de los exámenes de Cambridge English con el objetivo de que resulten fáciles de interpretar sea cual sea el uso de los mismos. En este sentido has de saber que se encuentran alineados con el MCER (Marco Común Europeo para las Lenguas).

Por último, que no menos importante: a lo largo de todo el mundo 20.000 universidades, empresas y organismos gubernamentales aceptan los certificados de Cambridge English Language Assessment para demostrar el dominio del inglés en sus procesos de admisión o selección.

Ver Cursos de Cambridge English Language Assessment



Aquí podrás descubrir como son las mejores organizaciones de idiomas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero