Menu

¡Nos vemos en Aula 2015!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Infoidiomas también estará este año en Aula 2015

Llega el mes de marzo, y como cada año Aula abrirá sus puertas para que estudiantes de toda España orienten su futuro académico y profesional. El también conocido como Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa celebrará su 23 edición del 4 al 8 de marzo en los Recintos Feriales de IFEMA, en Madrid; y como no podía ser de otro modo infoidiomas estará allí también presente :)

“Pero espera un momento, ¿qué es exactamente Aula?”, se preguntará más de un curioso. Aula no es ni más ni menos que la más importante cita anual del mercado de la educación y la formación que se celebra en España, y que acoge cada año a más de 130.000 personas. Un evento destinado a guiar a los jóvenes en su futuro formativo (ayudándoles a escoger la carrera y profesión más indicada para ellos) y profesional (primer empleo, formación continua, postgrados…). No por nada está dirigido especialmente a estudiantes de ESO, Bachiller y Universidad.

¿Pero por qué ir a Aula 2015?

Razones hay muchas. Por detallarte tan sólo unas pocas:

  • Se trata de un evento que acoge todo tipo de universidades, organizaciones y profesionales a los cuales podrás preguntar todas tus dudas y obtener una valiosa ayuda.
  • Tendrás acceso a toda la oferta educativa que existe actualmente, ¡y en un solo lugar!
  • Estudios Universitarios, Formación Profesional, otros Estudios Superiores, idiomas, estudios en el Extranjero, Organismos Oficiales, primer empleo, servicios al Estudiante, voluntariado, emprendimiento joven, recursos para la enseñanza, prensa especializada, Ong’s… ¡Todos se darán cita en Aula 2015!
  • Información sobre las profesiones más punteras y aquellas con mayor salida.
  • También todo lo referente a becas y subvenciones con las cuales poder costear tus estudios.
  • Podrás participar en encuentros y hablar con expertos de diversos ámbitos (desde ingenierías a diseño, desde Bellas Artes a Derecho).

Y tratándose de un evento dedicado a la educación, la formación y el aprendizaje infoidiomas no podía faltar. Allí nos encontrarás para preguntarnos todas aquellas dudas que tengas sobre el mundo de los idiomas: desde qué lenguas están mejor valoradas en la actualidad, hasta qué academia es la que más te conviene; sin olvidarnos de los programas de Au Pair, Work&Study, los cursos más económicos, etc.

¡Pero eso no es todo! También podrás realizar con nosotros, y de forma completamente gratuita, un test de inglés presencial para saber cuál es tu nivel. Diploma incluido por supuesto con el cual acreditar tu dominio sobre la lengua de Shakespeare.

Y por último la guinda del pastel: sortearemos un campamento de inglés en el Puerto de Santa María (Cádiz), cortesía de TECS. Un campamento de dos semanas en plena playa, en régimen de pensión completa, con 3 horas diarias de clases de inglés y muchas cosas más. Aunque de todos modos, si lo prefieres, ya puedes apuntarte a este concurso a través del siguiente enlace:

Participa en el sorteo



¡Como ves no son pocos los motivos por los que asistir a Aula 2015! En serio, te recomendamos venir; por experiencia propia podemos decirte que resulta de gran utilidad a la hora de encarar tu futuro académico y profesional. Así que ya lo sabes: del 4 al 7 de marzo, de 10:00 a 20:00, y el 8 de marzo, de 10:00 a 15:00, tienes una cita con tu futuro ;)

También podrás realizar con nosotros en Aula 2015 un test de inglés gratuito

BASES DEL SORTEO DE UN CAMPAMENTO DE INGLÉS DE 2 SEMANAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ):
TECS patrocina en Aula su campamento de inglés

Con el patrocinio de TECS

1.- Se trata de un campamento de inmersión en inglés de dos semanas de duración en el Puerto de Santa María (Cádiz), con alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clase de inglés, material académico, programa recreativo, deportivo, una excursión de día completo, gorra, mochila, camisetas y diploma con informe de rendimiento, a celebrar del 16 al 29 de agosto de 2015. No incluye traslado hasta el lugar de celebración, ni ninguna otra condición no indicada como incluida.

2.- Se realizarán dos sorteos en los que podrán participar todas las personas mayores de 6 años que hayan rellenado correctamente el formulario de inscripción en AULA 2015, a celebrar en Madrid del 4 al 8 de marzo; así como en el Saló del Ensenyament 2015, a celebrar en Barcelona del 18 al 22 de marzo. Se considerarán nulos los formularios duplicados, incompletos o con datos falsos. Dichos formularios incluirán los siguientes campos a rellenar por los participantes: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email y provincia de residencia.

3.- El sorteo se celebrará en el stand de infoidiomas.com en AULA 2015 el domingo 8 de marzo a las 13:30 horas.

4.- El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años, por lo que si la persona agraciada es mayor de esta edad, podrá transferirlo a otra persona, indicándolo a la organización en un plazo de 2 semanas a partir del sorteo.

5.- La organización TECS, S.L. contactará con el ganador del sorteo en el plazo de 2 semanas, para realizarle la entrega acreditativa del curso.

6.- Cualquier consulta, duda o reclamación sobre las condiciones del curso debe hacerse en TECS, S.L. en la dirección: Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María ó en el teléfono 956 853 000.

7.- Los participantes en el sorteo aceptan ser incluidos en las bases de datos de la organización TECS, S.L. y DAVINCI MEDIA, S.L., con el fin de recibir información comercial acerca de sus cursos y programas, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose para ello por escrito a TECS, S.L. Glorieta del Centro Inglés, s/n, 11500 Puerto de Santa María; y a DAVINCI MEDIA, S.L., calle Fernández Caro, 9, 28027 Madrid.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero