Menu

¡Apúntate al sorteo de un campamento en Cádiz!

Participa y gana este sorteo de un campamento en el Puerto de Santa María

Así es: ¡sorteamos un campamento de inglés en la playa! Concretamente en El Puerto de Santa María, Cádiz. Si tenías pensado mejorar tu nivel de inglés en verano, o te gustaría pasar unas vacaciones en una de las regiones más bellas de Andalucía, dedica un par de minutos de tu tiempo a leer estas líneas. Porque aunque no sea de tu interés, has de saber que el campamento es completamente transferible, y que puedes regalárselo a quien quieras (sobrino, primo, amigo o enemigo de turno) 😉

¿Pero qué se sortea exactamente?

Nada menos que un campamento de inglés en pleno Puerto de Santa María en régimen de pensión completa, cortesía de TECS: centro con más de 4 décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas.

Un campamento que tendrá lugar del 16 al 29 de agosto de 2015 (ergo dos semanas) y que incluye alojamiento en régimen de pensión completa, 3 horas diarias de clase de inglés, todo tipo de material académico, un programa recreativo y deportivo de alta calidad (talleres de manualidades, teatro, diversos deportes…), una excursión de día completo, camisetas, mochila… Y quizás lo más importante de todo: un diploma que acredite el rendimiento demostrado durante el campamento.

Lo único que no incluye es el traslado hasta el campamento en sí; pero no podía tenerlo todo, ¿verdad?

¿Y quién puede ir?

El campamento está dirigido a niños y niñas de 6 a 17 años (ya no tan niños…). ¡Pero que no cunda el pánico! Cualquier persona mayor de 6 años puede apuntarse y, en caso de ganarlo, regalárselo a quien quiera (tan sólo ha de comunicárselo a TECS antes de que pasen dos semanas después del sorteo). Y te podemos asegurar que un campamento de inglés en la playa no es precisamente un mal regalo 😉

¿Dónde puedo apuntarme?

Pues nada más fácil que acceder al siguiente formulario de inscripción y rellenar correctamente los datos que ahí se solicitan (nombre y apellidos, mail, número de teléfono para que podamos ponernos en contracto contigo en caso de que ganes…). Tienes hasta el jueves 19 de marzo para apuntarte, ¡así que no pierdas tiempo!

¿Cuándo se sabrá quién es el ganador?

El afortunado o afortunada será anunciado el domingo 22 de marzo a las 13:30 horas en el Saló del Ensenyament 2015 que se celebrará en Barcelona (y al cual por cierto te animamos a ir a hacernos una visita). Pero si no puedes asistir tampoco pasa nada: también lo anunciaremos a bombo y platillo en este mismo blog y en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

Así pues ya tan sólo desearte toda la suerte del mundo, y recordarte que hasta el 19 de marzo tendrás disponible la aplicación de suscripción del sorteo de este campamento en la cual poder apuntarte. Por supuesto te recomendamos hacerlo: ¡al fin y al cabo no todos los días uno consigue un campamento en la playa por la cara!

Cursos de inglés en Cádiz

No lo dudes y apúntate al sorteo de este campamento en Cádiz

Categorías:Curiosidades

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.


Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero

Publicidad

Centro Cultural de Idiomas