Menu

Las mejores organizaciones de idiomas

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Entre las que son las mejores organizaciones de idiomas encontramos una amplia gama de programas y destinos

Te informamos de cuáles son las mejores organizaciones de idiomas para facilitarte la búsqueda

Como cada año, a finales del mes de febrero, la demanda de cursos de idiomas y años escolares en el extranjero se dispara. Son muchos los motivos por los cuales realizar uno de estos viajes de idiomas, o de llevar a cabo un curso académico al otro lado de la frontera; por lo que no nos extraña que cada vez más personas decidan compaginar sus vacaciones o estudios con al aprendizaje de una nueva lengua en otros países. Si eres una de ellas seguro este reportaje será de tu interés, pues hemos reunido los mejores centros y programas de estudio para aprender idiomas en el extranjero. Vamos allá entonces con nuestras sugerencias sobre las mejores organizaciones de idiomas de este año:

La agencia IHS destaca entre las mejores organizaciones de idiomas por su variada gama de cursos en el extranjero

IHS

La mejor opción para aprender inglés en Estados Unidos

Veinte años de experiencia avalan a IHS como una de las agencias más veteranas en la organización de grupos de jóvenes en EEUU. Sus programas para adolescentes de entre 13 y 18 años no desmerecen para nada este hecho: durante 4 semanas el participante disfruta de una inmersión lingüística total, alojándose junto con una familia americana que le trata como a uno más de la casa. Esto es así debido a que la propia IHS selecciona a dichas familias con el fin de que el estudiante pueda participar en todas las actividades y vida familiares. Una convivencia en la que el intercambio de costumbres, experiencias y amistad hacen de este viaje una vivencia inolvidable.

Un coordinador americano local se encarga del buen funcionamiento y desarrollo del programa; organizando un completo programa de actividades que incluyen visitas y excursiones a los sitios más atractivos de la zona. Al ser grupos reducidos de 15 estudiantes la supervisión es constante, y la atención personalizada al alumno está asegurada. Un monitor español acompaña a los participantes en el vuelo de ida y vuelta y permanece en su entorno para ayudar al buen desarrollo del programa, acudiendo también a todas las actividades que realice el grupo. Por otra parte, si el alumno lo desea, también tiene la opción de recibir 12 horas de clases de inglés conversacional a la semana. ¡Mejorando aún más si cabe el nivel que allí obtendrá!

Variedad de destinos tampoco falta: New York, New Jersey, Maryland, Delaware, Pennsylvania… Y su relación calidad/precio también es otro punto a su favor: 1980€ por uno de los mejores programas en Estados Unidos que a día de hoy puedes encontrar.

Ver Cursos de IHS



Una de las mejores organizaciones de idiomas oferta tanto dentro de España como en el extranjero

Juventud y Cultura

Experiencias enriquecedoras al servicio de los idiomas

Desde 1974 Juventud y Cultura se ha puesto al servicio de padres y centros de enseñanza en cuanto al aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas. Un compromiso que se ve reflejado en la gran variedad de cursos y programas de idiomas que ofertan. Conviene destacar entre otros su programa de año escolar en Estados Unidos. Cursos académicos para jóvenes de entre 15 y 19 años, quienes pueden elegir si estudiar en instituto público o privado. Eso sí, si estás interesado en realizar este curso harías bien en darte prisa, ¡pues ya sólo quedan unas pocas plazas!

Por otra parte también ha llamado nuestra atención el trimestre y año académico en Irlanda, donde un coordinador local se encargará del correcto aprendizaje del alumno, mientras que su convivencia con una familia irlandesa le ayudará en su dominio del idioma inglés. Todo ello sin desmerecer al resto de programas en el extranjero que ofrecen: Reino Unido, Irlanda, Australia, Canadá, Estados Unidos… Todos ellos dirigidos a jóvenes, y todos ellos de una alta calidad.

Incluso aquellos que quieran aprender idiomas en España tienen una opción más que interesante: una convivencia lingüística en el Real Colegio Alfonso XII de San Lorenzo de El Escorial. Dirigido a estudiantes de entre 6 y 16 años, este campamento tiene lugar durante el mes de julio en estancias de 2 o 3 semanas de duración. 15 clases semanales de inglés o francés junto con estudiantes internacionales, deportes, magia y otras muchas actividades hacen de esta convivencia uno de los programas más completos para aprender idiomas este verano.

Ver Cursos de Juventud y Cultura



Destacamos los programas de año escolar en el extranjero por parte de Sheffield Centre, una de las mejores organizaciones de idiomas

Sheffield Centre

La mayor oferta educativa para tus hijos

Más de 30 años dedicados a la educación internacional. Una experiencia que ya dice de por sí mucho sobre el trabajo de esta organización. No por nada Sheffield Centre es conocida en el mundo de los idiomas por ofrecer programas de la máxima calidad, orientados a preparar a los estudiantes para los retos del entorno globalizado en el que desarrollarán su vida profesional el día de mañana.

Dentro de su oferta formativa nos gustaría destacar los programas de año escolar en un país extranjero. Una experiencia única no sólo para desarrollar un fuerte dominio sobre un idioma, sino también para adquirir una valiosa experiencia internacional y de crecimiento personal. ¿Y por qué destacamos los programas de año escolar de Sheffield? Precisamente porque a día de hoy son unos de los mejores que podemos encontrar en el ámbito de los idiomas: todos ellos se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno; inmersiones escolares que bien pueden ser de 5 semanas o de un año escolar al completo; variedad de destinos (Reino Unido, Estados Unidos, Suiza, Alemania…), variedad de presupuestos, de duración…

Una amplia oferta formativa entre la que elegir, posibilitando así que los padres puedan encontrar la mejor opción educativa para sus hijos.

Ver Cursos de Sheffield Centre



Te descubrimos por qué éstas son las mejores organizaciones de idiomas


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero