Menu

Austria, esquí para todos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

esqui
El invierno es la estación ideal para aprender aleman en Austria, si también deseas disfrutar del deporte estrella invernal. Los Alpes austríacos ofrecen un sinfín de estaciones donde practicar el esquí, disponiendo las oficinas de turismo locales de información sobre paquetes de esquí+alojamiento bastante económicos. Por orden alfabético, las mejores zonas para practicar el esquí son:

-Alpbach: desde diciembre hasta mediados de marzo.

-Arlberg: St Anton es frecuentado por muchos jóvenes y permite esquiar desde principios de diciembre hasta mediados de marzo. St Christoph y Holzgau son estaciones más familiares. En Lech y en Zürs se puede esquiar desde diciembre hasta finales de abril.

-Axamer Lizum: Nieve garantizada durante casi todo el año. Mutters es una buena estación para noveles y familias. Seefeld requiere más nivel y su temporada va de fines de diciembre a mediados de marzo. Esta estación alberga un gran centro deportivo.

-Badgastein: Badgastein tiene una estación de agua termal y un casino, permitiendo esquiar desde mediados de diciembre a principios de abril. Bad Hofgastein es ideal para principiantes y niveles intermedios. Sportgastein es una estación reciente, cuyo forfait se puede utilizar también en Hofgastein (Gastein Super Ski Pass).

-Bregenzerwald: El forfait de Warth es válido en Schröcken, Damüls, Au y Großes Walsertal. Se puede esquiar desde mediados de diciembre a finales de abril.

-Zona de Innsbruck: Con el forfait Super Innsbruck se puede acceder a los glaciares Arlberg, Kitzbühel y Stubai. Igls es recomendable para niveles intermedios, teniendo también pista de patinaje sobre hielo. Se puede esquiar desde mediados de diciembre a mediados de marzo.

-Zona de Ischgl: Galtür es una estación ideal para familias, que permite esquiar desde mediados de diciembre a mediados de abril.

-Zona de Kitzbühel: El forfait Kirchdorf Super Skipass se puede utilizar también en St Johann, Steinplatte, Kitzbühel y Fieberbrunn. La temporada cubre desde mediados de diciembre a mediados de marzo.

-Kleinwalsertal: Hirschegg ofrece buenas pistas para niveles intermedios y Riezlern para noveles. Partenen es ideal para los intermedios.

-Zona de Montafon: Las pistas de Schruns son de las más largas de Austria, permitiendo esquiar desde mediados de diciembre a finales de abril.

-Obertauern: Permite esquiar desde mediados de diciembre a fines de abril. Es una zona característica por su animada vida nocturna.

-Zona de Obergurgl: Hochgurgl es una pequeña estación de ambiente familiar, que permite esquiar desde mediados de diciembre a finales de abril.

-Nauders: Pequeña estación con una animada vida nocturna, donde se puede esquiar desde principios de diciembre hasta principios de abril.

-Pongau: Flachau y Wagrain ofrecen buenas pistas para niveles intermedios, mientras que St Johann presume de buenas instalaciones. El pase Salzburger Sportwelt permite la entrada a todas las estaciones de la zona.

-Saalbach/Hinterglemm: Hinterglemm es una nueva estación, ideal para niveles intermedios. Saalbach es también una gran zona de ocio, perfecta para no esquiadores.

-Zona de Schneewinkel: También ofrece otras actividades, como senderismo, patinaje sobre hielo, equitación y esquí de fondo. Fieberbrunn es una estación familiar, mientras que Oberndorf es ideal para niños y debutantes.

-Serfaus: Permite esquiar desde mediados de diciembre a mediados de marzo.

-Zona de Sölden: Las estaciones de Sölden y Hochsölden funcionan desde principios de diciembre a finales de abril.

-Stubaital: Fulpmes permite esquiar desde mediados de diciembre a mediados de marzo, ofreciendo también otras actividades de ocio.

-Glaciar de Tux: Formado por las estaciones de Hintertux, Madseit Juns, Lanersbach y Vorderlanersbach, unificados por el forfait Super Ski Pass.

-Wildschönau: Niederau es una estación reciente, que permite esquiar desde mediados de diciembre a mediados de abril, ofreciendo también esquí nocturno. Auffach es una buena zona para principiantes y niveles intermedios.

-Zona de Wilden Kaiser: El pase Wilder Kaiser Brixental cubre el circuito mas amplio de todo Tirol, con las estaciones de Ellmau, Scheffau, Söll, Itter, Hopfgarten, Westendorf, Going y Brixen.

-Zillertal: Mayrhofen y Zell am Ziller permiten esquiar desde mediados de diciembre a mediados de marzo. Finkenberg ofrece muchas pistas para esquiadores intermedios, patinaje sobre hielo y otras actividades.

-Zugspitz: Ehrwald es una estación ideal para grupos. La temporada de Lermoos abarca desde Navidad hasta principios de abril.

¿Quieres saber más sobre Austria?

¿Quieres estudiar alemán en Austria?

Cursos intensivos en Austria Año Académico en Austria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.
Categorías:Viajes
Tags:

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero