Menu

Apúntate a las Becas de Posgrado en la Universidad de Oxford

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las siguientes Becas de Postgrado en la Universidad de Oxford son una excelente oportunidad para aprender inglés en Reino Unido

¿Alguna vez te has imaginado estudiando en la Universidad de Oxford? Pues precisamente eso es lo que podrás hacer gracias a las Becas que la Fundación Pershing Square ha publicado. Todos aquellos interesados en realizar un curso de posgrado en una de las universidades más prestigiosas del mundo harían bien en leer los siguientes apartados:

¿En qué consisten las Becas de Posgrado en la Universidad de Oxford?

Un total de 5 becas destinadas a estudiantes de todo el mundo con el fin de que cursen un MBA en la reputada Universidad de Oxford. Los programas MBA de Oxford 1+1 tienen una duración de 12 meses y darían comienzo en septiembre del próximo año (2015). ¡Ah! Y no te preocupes por la nacionalidad: estas ayudas están dirigidas a estudiantes de todo el mundo ;)

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar estas ayudas?

El plazo de convocatoria ya se encuentra abierto, pero aún tienes hasta el 13 de marzo de 2015 para presentar tu solicitud (a excepción de los programas MSc, cuyo plazo finaliza entre el 9 y 23 de enero). Tiempo más que de sobra para darle un par de vueltas y presentar toda la documentación necesaria. Por otra parte, para inscribirte, tan sólo habrás de seleccionar previamente el MBA que desees realizar y cumplimentar los pasos que se detallan en su aplicación de suscripción.

¿Cuáles son los requisitos?

Los detallamos a continuación:

  • Contar con un grado, licenciatura o equivalente.
  • Tener el GMAT, el TOEFL o el IELTS (en los enlaces te explicamos detalladamente en qué consisten).
  • Y, como ellos mismos lo describen, poseer una personalidad fuerte, capacidad de liderazgo, potencial académico, experiencia, actitud e intención de cursar una carrera con la que afrontar retos de repercusión global. Por experiencia os podemos decir que este último punto no es tan importante como los dos primeros…

¿Qué gastos cubre esta beca?

La cuantía del programa MBA asciende a 47.925 libras; que incluye las tasas de matrícula, el coste del programa y una dotación suficiente como para que puedas afrontar todos los gastos de tu nueva vida anglosajona.

¿Dónde puedo conseguir más información?

En la propia página web de las Becas de Posgrado en la Universidad de Oxford (aunque la información viene dada en inglés). También contactando con la propia fundación a través del mail ps.scholars@sbs.ox.ac.uk. O, si lo prefieres, preguntándonos directamente a nosotros a través de nuestro tablón de comentarios, que encantados estaremos de responderte :)

A modo de conclusión: una de las mejores ayudas para cursar tus estudios en plena Universidad de Oxford. ¡Así de simple! Pero si de todos modos estas becas no terminan de convencerte, siempre puedes recurrir a alguna de las mejores becas y ayudas de idiomas. Pocas no son, te lo aseguramos.

Becas y ayudas de idiomas



Con las Becas de Posgrado en la Universidad de Oxford podrás cursar tus estudios de posgrado en Inglaterra


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.
De profesión comunicadora, pero los viajes y los idiomas son mi pasión. Nunca pierdo la oportunidad de viajar a un nuevo destino o aprender otras lenguas, y menos aún de escribir sobre ellas.

    7 comentarios

  1. jonathan Caraballo
    8 de noviembre de 2015 - 14:00

    BUenas tardes, me podrias decir ¿si esta beca tiene limite de edad?

  2. Jorge
    27 de noviembre de 2014 - 13:25

    He encontrado finalmente el MsC, se llama Racing Engine Design.

  3. Jorge
    27 de noviembre de 2014 - 11:02

    Hola! Gracias por contestar!
    He estado mirando las páginas que me diste, y la verdad no encuentro ningjna referencia al MsC de competición de automoción. Por lo que tengo entendido (no lo tengo claro) sí que es necesario tener el título del TOEFL o el IELTS, pero no estoy seguro si es necesario el GMAT en este caso, para los MBA creo que sí, ¿Es así?
    Muchas gracias por todo!

    • 27 de noviembre de 2014 - 12:50

      Realmente sería suficiente con tener uno de los 3 (y la puntuación requerida claro está), por lo que si tienes el TOEFL o el IELTS no sería necesario tener también el GMAT.

      En cuanto a los programas, pudiera ser que el que estás buscando exactamente no estuviera disponible con estas becas :S

  4. Jorge
    26 de noviembre de 2014 - 17:26

    Hola! Me llamo Jorge Gómez, he estudiado ingeniería industrial, especialización mecánica. El segundo ciclo de la carrera lo he cursado en inglés, pero no tengo ningún título como puede ser el TOEFL o IELTS. Estoy dispuesto a entrar en la F1 y para ello, por lo que he leído por internet, no me iría mal estudiar el MsC de competición en Oxford. ¿Me podríais guiar un poco en cuanto a cómo entrar, con beca o sin beca a este postgrado para el año que viene?
    Muchas gracias!

    • 27 de noviembre de 2014 - 9:27

      ¡Muy buenos días Jorge! Vamos a ver si podemos ayudarte.

      Para poder acceder a estas becas ten en cuenta que sí es necesario el GMAT, el TOEFL o el IELTS (lo hemos revisado unas cuantas veces más y se ve que es un requisito indispensable para poder acceder a estas ayudas :S) Aquí tienes los requisitos exactos de nivel:
      http://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/degrees/1plus1/how-to-apply

      Por otra parte, para apuntarte por tu cuenta a un MsC, nada más sencillo que echarle un ojo a la siguiente página. Selecciona el programa que más te interese y, en la misma web te indicarán los requisitos de inscripción de cada MsC ;)

      http://www.sbs.ox.ac.uk/programmes/degrees/1plus1/departments

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero