Menu

Nace CEIC: la mejor forma de aprender idiomas en el extranjero

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con CEIC hacer cursos de idiomas en el extranjero es un valor seguro

En primer lugar: ¿Qué es CEIC? CEIC es una Asociación formada por empresas líderes en la organización y realización de cursos, encuentros e intercambios de idiomas en el extranjero. Un conjunto de profesionales con un gran bagaje en el terreno de la educación y de la enseñanza de idiomas. No por nada sus siglas significan Club para la Educación Internacional de Calidad, y su lema no es otro que “Nuestra apuesta por la calidad educativa”. Teniendo todos estos factores en cuenta normal que digamos que son la mejor opción a la hora de aprender cursos de idiomas en el extranjero, ¿no?

Y más si tenemos en cuenta que las organizaciones que lo conforman son algunas de las más destacadas en la selección y desarrollo de programas en el extranjero: FSL, ITEA, Juventud y Cultura, She Herencia, Sheffield Centre, STEP y Sports&Language. Siete empresas en total. La más antigua de ellas con más de 40 años de experiencia fomentando el desarrollo formativo de miles de estudiantes en el extranjero; mientras que la más joven tiene “tan sólo” 20 años.

No se trata por lo tanto de una asociación totalmente nueva, pues reúne a muchos de los centros más veteranos y experimentados de este campo. Todos ellos conforman esta asociación, a la que aportan la experiencia de largos años de trabajo, una gran dosis de honestidad, la responsabilidad educativa de la que hacen gala, sus conocimientos en el campo de la educación, la profesionalidad que siempre les ha caracterizado, y la cercanía que siempre han venido demostrando para con el alumno. Además de apostando por un valor que, desgraciadamente, muchas veces brilla por su ausencia en este tipo de programas: la calidad de los propios cursos de idiomas.

Todo un aval de cara a emprender nuestra particular aventura en el extranjero. Y si encima tenemos en cuenta que mantienen una estrecha relación con las Asociaciones Internacionales más acreditadas del sector como British Council o Trinity College of London entre otros, apaga y vámonos.

¿Pero qué ofrecen exactamente? Pues desde cursos, campamentos, programas deportivos o años académicos para niños y jóvenes de entre 6 a 18 años; a cursos de preparación para exámenes oficiales, cursos de larga duración o programas de Au Pair para adultos y profesionales. ¡Y eso sin contar que también cuentan con programas para toda la familia! En resumen: cursos de idiomas en el extranjero de todo tipo. Como puedes ver variedad no falta.

Argumentos para confiar en ellos tampoco. Ya nos lo han venido demostrando con el pasar de los años: alumnos que nos han contado sus aventuras vividas en el extranjero con estos centros, y padres que nos los han venido recomendando año tras año. Pero si aún te quedan dudas (lógico por otra parte), te recomendamos dediques un par de minutos a ver su página web. Te podemos asegurar que no decepcionan, y es por ello que nos alegramos de dar la bienvenida a CEIC al mundo de los idiomas ;)

Te explicamos por qué CEIC es una de las mejores opciones para aprender idiomas en el extranjero


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
The following two tabs change content below.

Alex Navarro

Redactor de toda la vida del señor. Apasionado de las letras, la buena música, el celuloide y el mundo de los idiomas. Con una pluma en la mano antes que con una espada.

Latest posts by Alex Navarro (see all)

Dejar un comentario

Ten en cuenta que debido al proceso de moderación de comentarios, tu comentario podría tardar en aparecer.

Publicidad

SHEFFIELD CENTRE

¿Quieres aprender idiomas?

  • En España
  • En el extranjero

Encuentra tu curso de idiomas

Estudia o trabaja en el extranjero